Lentillas en piscinas o playas ¿contras?

Buenas! normalmente no uso lentillas, llevo siempre gafas pero lógicamente no me baño con gafas y veo bien hasta apenas 2 metros y me siento bastante incómodo sin ellas porque veo muy poco. Tengo lentillas de usar y tirar que uso ocasionalmente para jugar a fútbol, ¿qué tiene de malo que las use para cuando vaya a la playa o piscina?
Nada , las puedes usar perfectamente
No tiene nada de malo pero no te olvides de tener los ojos cerrados debajo del agua XD.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Y qué pasa si te hacen la típica bromita de lanzarte agua a la cara?
En piscina no sé, pero en playa (limpia) buceando bajo el agua y 0 % problemas.
Leyendo eso me viene una pregunta a la cabeza, si uso lentillas para nadar debajo del mar, no me entra sal en los ojos no?
rodri777 escribió:Leyendo eso me viene una pregunta a la cabeza, si uso lentillas para nadar debajo del mar, no me entra sal en los ojos no?

Comor?
Lo mismo con que sin.
Musice escribió:
rodri777 escribió:Leyendo eso me viene una pregunta a la cabeza, si uso lentillas para nadar debajo del mar, no me entra sal en los ojos no?

Comor?
Lo mismo con que sin.

Pensaba que actuaban a modo de gafas [qmparto] [qmparto]
Según me dijeron hay varias cosas con las que hay que tener cuidado: la sequedad del ambiente de la playa, el cloro de la piscina y la sal del mar.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Rugal_kof94 escribió:En piscina no sé, pero en playa (limpia) buceando bajo el agua y 0 % problemas.

¿Qué diferencias notas respecto a hacer lo mismo pero sin lentillas? ¿te pican más lo ojos?
PD: no me contestes que sin lentillas no ves los peces...
sancho18 escribió:
Rugal_kof94 escribió:En piscina no sé, pero en playa (limpia) buceando bajo el agua y 0 % problemas.

¿Qué diferencias notas respecto a hacer lo mismo pero sin lentillas? ¿te pican más lo ojos?
PD: no me contestes que sin lentillas no ves los peces...

En cuanto a molestias no noté nada de nada, es decir que diferencias ni a mejor ni a peor.
Lo que es ver mejor no te puedo diferenciar con o sin lentillas porque estuve en todo momento con ellas puestas y bajo el agua sin gafas de buceo se ve siempre borroso aunque seas un lince. Vamos que las lentillas no sirven para corregir la visión bajo el agua, aunque con lentillas y gafas de buceo los peces se ven mejor [+risas] .
Dirás que entonces por qué iba con lentillas. Pues sencillo, porque son desechables, me las pongo por la mañana y con ellas hago lo que haya que hacer en el día: comer, playa, andar, mar.. todo. Y como desechables que son no te las vas a quitar a media jornada y tirarlas, y menos aún si no te causa ninguna molestia :-) Además tienen filtro U.V.
jon2491 escribió:Según me dijeron hay varias cosas con las que hay que tener cuidado: la sequedad del ambiente de la playa, el cloro de la piscina y la sal del mar.

[oki] después de un día de playa/piscina con lentillas llego a casa con los ojos en las manos! Menos mal que dentro de poquito me opero con láser..
12 respuestas