Lente rebelde en mi PS2 Slim + cual es la mejor forma de conseguir una PS2 en buen estado?

Pues ayer pillé una ps2 slim en ma Madrid Games Week, ayer funcionó genial pero hoy me esta dando problemas con la lente. La he abierto, la he dejado impoluta por dentro con alcohol y bastoncillos y parecia que volvia a ir bien pero de nuevo , o no reconoce el disco o si lo hace , en mitad de la partida deja de leerlo.

He detctado que cuando eso sucede la PS2 hace un ruido como de un levisimo traqueteo, como si la lente se quedara tonta de golpe.

Iré el lunes a una tienda que tenga cerca de casa que me han dicho que hacen virguerías y son bastante buenos, pero mientras tanto... ¿alguna idea?

Supongo que si es el lector tiene facil arreglo no?
Tipoduro escribió:Pues ayer pillé una ps2 slim en ma Madrid Games Week, ayer funcionó genial pero hoy me esta dando problemas con la lente. La he abierto, la he dejado impoluta por dentro con alcohol y bastoncillos y parecia que volvia a ir bien pero de nuevo , o no reconoce el disco o si lo hace , en mitad de la partida deja de leerlo.

He detctado que cuando eso sucede la PS2 hace un ruido como de un levisimo traqueteo, como si la lente se quedara tonta de golpe.

Iré el lunes a una tienda que tenga cerca de casa que me han dicho que hacen virguerías y son bastante buenos, pero mientras tanto... ¿alguna idea?

Supongo que si es el lector tiene facil arreglo no?

Por lo que comentas, yo creo que tu slim tiene el problema de que si la tapa no cierra bien (es decir, cierra pero tiene un poquito de holgura) es como si se levantara un poco y dejara de pulsar el interruptor que hace al disco girar..... a muchas ps2 slim les pasa, yo lo que les hago es puentear los interruptores que acciona la tapa y puedo jugar incluso con la tapa levantada.
Diría que es esto que te comento por lo que dices que te deja de leer a mitad de partida incluso.

Ya nos dirás. Un saludo
A ver que tal, mañana lo llevo a la tienda a que le hagan una puesta a punto a mi nueva/vieja PS2, a ver si me la pueden dejar como nueva.

En caso de qe no tuviera arreglo, ual es la mejor forma de conseguir una?
En Wallapop alla en españa?
Era el lector, me lo han cambiado y ya va como la seda [beer]
@Tipoduro

Celebro que todo haya acabado bien; ahora a darle caña, que el catálogo de PS2 tiene mucha variedad donde elegir.
5 respuestas