lente ps3

hola explico un poco voy a comprar una lente para ps3 fat 40gb y otra para una de 60 gb tengo mala suerte o es norma que se rompan las lentes estas se podria saber el modelo de lente que lleva sin abrirla o ahy que abrirla para saber el modelo de lente un saludo antemano
maxif está baneado por "troll reiterado"
no tengo ni ideaque lente lleva, pero si la llevas a un tecnico o patrocinador del foro ellos te diran o te la reemplazara ndirectamente, tu ve y diles quiero cambiar la lente de mi ps3. y ellos sabran que hacer no es bueno meter mano si no estas seguro de como se hace por que puedes cargarte la nueva lente, esto me recuerda un usuario que se cargo 3 lentes poor hacerlo el solo.
se ha explicado muchas veces, si tienes el modelo de 60 Gb tienes una lente 400, si tienes la de 40 tienes que fijarte si los discos entran rectos o girando, si entran rectos es como en el caso anterior una 400, si entran girando es la 410.
En las slim tienen todas de momento la lente 450.

el cambio de lente es muy sencillo, asegúrate de comprar lentes nuevas y no refurbished, y si puede ser que te las garanticen.

es muy normal que peten las lentes sobretodo las kes400.

saludos!
Hay un hilo de lectores con toda la info que necesita y donde los compañeros podrán aclarar tus dudas.

hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467#p1711759725

Saludos :D
3 respuestas