Lente Ps3 Slim CECH-3004a

Buenas,
Me paso el problema de que el lector no lee juegos pero si dvds y cds, tengo una CECH-3004a y me gustaria saber cual es su lector para buscarloo, comprarlo por internet y asi poder reemplazarlo por uno nuevo.

PD:Si pudieseis decirme como se llama el tipo de tornillo de esos 3 especiales para desmontar la tapa, asi podria comprar un destornillador.

Muchas gracias.
Hola, con un KES-460A andaras bien, sobre abrir esos tornillos, yo personalmente uso un solo destornillador
para todos esos tornillos, a mi destornillador (plano) lo e ajustado lijandolo (lija grado 80) poco a poco, estoy
hablando de una punta de no mas de 3mm aprox para que hagas una idea, asi que busca uno fino.

Si quieres evitar lo anterior, busca simplemente "destornillador torx ps3" para esos 3 tornillos en especial.

Edit: En caso de, si logras abrir tu consola y la cubierta del lector, da aviso aca del modelo original del lente
que tienes, depende de este saber que lente alternativo comprar.
userdmn escribió:Hola, con un KES-460A andaras bien, sobre abrir esos tornillos, yo personalmente uso un solo destornillador
para todos esos tornillos, a mi destornillador (plano) lo e ajustado lijandolo (lija grado 80) poco a poco, estoy
hablando de una punta de no mas de 3mm aprox para que hagas una idea, asi que busca uno fino.

Si quieres evitar lo anterior, busca simplemente "destornillador torx ps3" para esos 3 tornillos en especial.

Edit: En caso de, si logras abrir tu consola y la cubierta del lector, da aviso aca del modelo original del lente
que tienes, depende de este saber que lente alternativo comprar.


Ese modelo de lector me sale en amazon que es de la super slim :(
Estas seguro que es ese?
Keli112 escribió:Ese modelo de lector me sale en amazon que es de la super slim :(
Estas seguro que es ese?


Lee completamente, primero debes abrir la consola para verificar, la verdad es que es imposible acertar
directamente debido a que en ciertos casos existe la posibilidad de placa cambiada, debido a esto
es recomendable abrir la consola, verificar modelo de la lente y luego con esto ya podras saber
que lente alternativo comprar, en tu caso directamente ya que desconoces totalmente el tema
lo recomendable es llevar tu consola a servicio tecnico, pero bueno ya te e dado consejos.
3 respuestas