lenovo S850c ¿¿esto es real??

4G RAM 16G ROM Android 4.4.4 MTK6592 Octa Core 2.5Ghz 3G GPS 5.0'' 1920x1080 8MP

por 100 dólares?

hay varios vendedores que lo venden con esas mismas especificaciones .
es fiable ???

graciaas
Lo vi el otro día y me llamo la atención, a ver si alguien lo pilla y nos dice que tal va XD

Imagen
Clon de un teléfono que ni siquiera existe (vamos, que ni siquiera es clon, es simplemente una estafa).

No hay ningún móvil actualmente con 4GB de RAM y menos va a serlo uno por 100$.
Aliexpress por ejemplo está plagado de teléfonos de menos de 100€ que supuestamente son Lenovo. Estuve buscando varios y nada, no existen. Ni nombre del modelo, ni especificaciones, ni diseño similar.

Lo que hay ahora de Lenovo que saldrá próximamente a la venta es el K3 Music Lemon por 79€, aunque seguramente los revendedores subirán un poco más el precio.
no no es real si miras en en web de lenovo verad que hay muchas diferencias 4 nucleos 1,3 gh 1gb Ram 1280x 720 para vender mienten como bellacos un saludo
Ya puede llevar 32GB de RAM, que no toco un Mediatek ni con un palo.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
KindapearHD escribió:Ya puede llevar 32GB de RAM, que no toco un Mediatek ni con un palo.


¿Tienen la lepra o el sida los mediatek o qué? ein?
no liberan las fuentes y actualizan bastamente solo los chipsets mas recientes y cuando los persiguen con palo.

Esos 6592, a duras penas los han actualizado de 4.2 a 4.4 y probablemente recibiran lolipop a mediados de años que viene y eso si al fabricante le sale de los huevos.
Aevum escribió:no liberan las fuentes y actualizan bastamente solo los chipsets mas recientes y cuando los persiguen con palo.

Esos 6592, a duras penas los han actualizado de 4.2 a 4.4 y probablemente recibiran lolipop a mediados de años que viene y eso si al fabricante le sale de los huevos.

Que razón tienes. Llevo meses luchando con ZTE para que saquen una actualización para mi Grand Memo Lte.
Pues valla timo, hay vendedores con corona que estan poniendo este tipo de estafas, incluso son de los moviles que mas pedidos tienen. Pero esk ademas no tienen votos negativos. Que barbaridad no lo entiendo jao
http://i59.tinypic.invalid/14mct4g.jpg
http://i58.tinypic.invalid/2la8uba.jpg


Me hace gracia la gente que critica por criticar sin haber comprado el producto, pero bueno a ver si así aprendéis.

P.D: va de putísima madre
¿El hecho de que ese modelo no aparezca en la página de Lenovo no te dice nada?.

Una de dos, o te han tangado y no te quieres dar cuenta (todos esos datos e incluso resultados de test, se pueden trampear) o eres un vendedor y quieres intentar encasquetárselo a alguien.

http://www.movilesdualsim.com/tema/ayud ... 50c.89094/

MTKDroid Tools me indica que es un MTK6582.
En realidad creo que lleva 1Gb RAM, 4Gb ROM, pantalla FWVGA (854 x 480 píxeles)...
En esta vida todo se puede trampear, pero te aseguro que el que yo tengo, (es mas tengo dos) son como se especifican, estan totalmente comprobados, si tu no te fias perfecto, pero no soy el unico que lo ha comprado al mismo vendedor y estan de acuerdo conmigo con sus especificaciones.
Más pruebas de que es falso.

Imagen

Imagen

Qué casualidad que tengan el mismo diseño, siendo 2 marcas distintas.

Intenta buscar algo de soporte para el móvil (drivers,roms) a ver si encuentras algo.

Intenta llenar los 16 GB de memoria que lleva a ver cuanto puedes meter realmente.

Que oye, que si tú eres feliz creyendo que tienes el único móvil del mercado que tiene 4GB de RAM y encima por 100€, pues perfecto.

Para el resto de gente, ni se os pase por la cabeza que las características del móvil son reales. Si lo fueran, la marca lo publicitaría hasta en la sopa y habría aparecido en todas las páginas especializadas
El mio tiene cambiada hasta la rom lo unico que cambia es la pantalla, no llega a full hd, es una original de Lenovo (es lo unico de lenovo que tiene), y a mi me ha salido por 50 pavetes, y te aseguro que esta muy bien comprobado.

Y aunque no fuesen las especificaciones reales te aseguro que por 50 euros no encuentras un movil como este, llevo ya un mes con el y le he realizado bastantes pruebas, y me ha sorprendido hasta a mi que iba con la idea de sacar un movil de 4 nucleos con una mtk antigua y 2gb de ram, pero bueno la cuestion es probar que por ese dinero merece la pena.
Hombre, ya hemos pasado de decir que las características estaban comprobadas a decir que no son las mismas que anuncian.

Qué cosa más curiosa.
jajaja pero si solo es la pantalla, a mi que cojones me importa la pantalla del movil, yo me lo compre para tener un movil android en donde desarrollar sin pensar en ni siquiera que fuera a ser asi, y al final me ha dejado sorprendido.

Cada uno que haga lo que quiera, pero para comprarte un movil bastante bueno como seria un moto g por 140 pavos, prefiero jugarmela a un movil chino por 50 euros que lo unico que me va a servir es para probar aplicaciones y yendo bastante fluido.
Speedster238 escribió:jajaja pero si solo es la pantalla, a mi que cojones me importa la pantalla del movil, yo me lo compre para tener un movil android en donde desarrollar sin pensar en ni siquiera que fuera a ser asi, y al final me ha dejado sorprendido.

Cada uno que haga lo que quiera, pero para comprarte un movil bastante bueno como seria un moto g por 140 pavos, prefiero jugarmela a un movil chino por 50 euros que lo unico que me va a servir es para probar aplicaciones y yendo bastante fluido.


Muy bien, tú puedes jugártela todo lo que quieras y el móvil puede ir todo lo fino que quieras (que por cierto, si las especificaciones fueran las que dices que son, no iría "bastante fluido", iría fino fino), pero no trates de engañar a la gente (no se si lo haces por pura ignorancia, por simple trolleo o con intenciones lucrativas).

Y por cierto, otra muestra más de lo falso de las especificaciones: El procesador MTK6592 sólo llega a los 2GHZ, no a los 2,5 que pone en las supuestas especificaciones de este móvil. Y por no hablar de que la especificaciones varían de un vendedor a otro (uno dice que tiene 4GB de RAM, otro que tiene 3GB...)
Exacto, del MTK6592 sólo existen 3 modelos:


- MTK6592M a 1.4ghz

- MTK6592 a 1.7ghz

- MTK6592T (conocido como T de Turbo) a 2ghz.


Así que tiene un modelo de ram que no existe aún para telefonía (los primeros de 4 y 8gb están en producción por parte de samsung) y un procesador que no existe.

Curioso, no? :)
Speedster238 escribió:Si tu dices que no existe ram 4gb para movil...

http://andro4all.com/2014/11/android-mas-potente-2014-qualcomn




Tienes razón, me guié por esto: http://www.elandroidelibre.com/2014/12/ ... e-8gb.html


Ahora ya sólo te queda ver como tiene la ram de un móvil de 800 dólares y procesador que no existe por parte del fabricante Mediatek.


PD: Y ese móvil que pones está en venta sólo para desarrolladores. Eres desarrollador?
Speedster238 escribió:Si tu dices que no existe ram 4gb para movil...

http://andro4all.com/2014/11/android-mas-potente-2014-qualcomn


Ese teléfono no está a la venta para el público. Es un terminal de Qualcomm para desarrolladores. Es básicamente un primer modelo de lo que será la siguiente generación de smartphones.
lo que teneis que hacer es instalar link2sd o titanium backup.
Desistarlar con una de esas aplicaciones el antutu y cpuz.
Y volver a instalaras desde play store..
y ya os llevareis la sorpresa :O :O :O :O :O [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Un amigo acaba de recibir una unidad, procedente de AE, sin haber tenido constancia por algún foro de que era falso.
Evidentemente, también su unidad es falsa y está sometida a constantes reinicios.
De momento, ha abierto disputa; el vendedor, le indica que lo lleve a reparar.
Yo compré este modelo http://www.aliexpress.com/snapshot/6378477887.html?orderId=64870353921731

Me he enterado hoy de que es falso...tiene reinicios porque sí, cierra aplicaciones, etc. Si miráis la foto que puse en el link ¿podéis decirme a qué modelo pertenece la imitación? Por que he estado buscando un modelo similar de otra marca pero no lo he encontrado. ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias
Todos los comentarios negativos es por que no tienen uno, yo te puedo decir que es REAL es delgado, ligero ya que si le corres el antutu te da calificacion de 45000 por arriba de HTC M8, si tiene 8 cores y cada uno de 2.5 Mhz, 4 en RAM y 16 en Rom IPS de 5 pulgadas y FullHD no existe mejor opción por este precio. Todos los que critican es por que no tienen uno, lo digo por tener uno en las manos.
alexcopa2002 escribió:Todos los comentarios negativos es por que no tienen uno, yo te puedo decir que es REAL es delgado, ligero ya que si le corres el antutu te da calificacion de 45000 por arriba de HTC M8, si tiene 8 cores y cada uno de 2.5 Mhz, 4 en RAM y 16 en Rom IPS de 5 pulgadas y FullHD no existe mejor opción por este precio. Todos los que critican es por que no tienen uno, lo digo por tener uno en las manos.


Tan real, que ni los de Lenovo lo tienen entre su catálogo [facepalm]

Intentar venderle la burra a gente en un foro donde la gente está metida en el mundillo de la informática/tecnología, no es muy inteligente.
PainKiller escribió:
alexcopa2002 escribió:Todos los comentarios negativos es por que no tienen uno, yo te puedo decir que es REAL es delgado, ligero ya que si le corres el antutu te da calificacion de 45000 por arriba de HTC M8, si tiene 8 cores y cada uno de 2.5 Mhz, 4 en RAM y 16 en Rom IPS de 5 pulgadas y FullHD no existe mejor opción por este precio. Todos los que critican es por que no tienen uno, lo digo por tener uno en las manos.


Tan real, que ni los de Lenovo lo tienen entre su catálogo [facepalm]

Intentar venderle la burra a gente en un foro donde la gente está metida en el mundillo de la informática/tecnología, no es muy inteligente.


Ya ves. XD

Ni que fuera a comisión...
De todas formas yo creo que el usuario en el fondo sabe que la ha cagado bien y necesita autoconvencerse de alguna forma.
Lo de este hilo me recuerda a cuando un amigo que se compró un pendrive falso de 64 GB a 7€. El pendrive le marcaba 64 GB en Windows, pero a nada que metieses 4 películas, todo corrompido. Menos mal que le comenté lo extremadamente sospechoso que era y me lo dejó para probarlo antes de guardar ahí sus fotos. [+risas]
28 respuestas