Lenovo presenta un ordenador y un todo-en-uno de altas prestaciones con GTX 1080

Lenovo aprovecha la celebración de la Gamescom para anunciar dos nuevos productos destinados a los jugadores más exigentes. Se trata del ordenador IdeaCentre Y710 Cube y un todo-en-uno bautizado como IdeaCentre AIO Y910.

El Lenovo IdeaCentre Y710 Cube está equipado con un procesador Intel Core i7 de sexta generación, que se puede acompañar con hasta 32GB de memoria RAM y un almacenamiento combinado con disco duro de hasta 2TB y SSD de hasta 256GB. La tarjeta gráfica viene firmada por Nvidia y se puede elegir entre una GeForce GTX 1080 o una GeForce GTX 1070, ambas equipadas con 8GB de memoria VRAM y preparadas para juegos 4K y la Realidad Virtual.

Asimismo, integra un receptor Xbox Wireless para poder jugar con el mando de Xbox sin necesidad de un adaptador USB. El ordenador se puede acompañar con un teclado mecánico, unos auriculares y un ratón óptico con 5 botones programables que lucen un diseño acorde.

El IdeaCentre Y710 se pondrá a la venta en configuraciones inferiores durante el mes de noviembre a partir de 899 euros. El modelo que equipa una GTX 1070 y que Lenovo considera el mínimo para lograr el sello “VR Ready” partirá de los 1.599 euros. Se desconoce qué precio tendrá en caso de querer una GTX 1080.


El IdeaCentre AIO Y910 es un todo-en-uno que esconde su hardware detrás de un monitor de 27 pulgadas con una resolución de 2560×1440 píxeles, 144Hz de frecuencia de actualización y un tiempo de respuesta de 5ms. En su interior tenemos un Intel Core i7 de sexta generación que se puede acompañar con hasta 32GB de memoria RAM, disco duro de 2TB o SSD de 256GB y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 o AMD Radeon RX 460.

La pantalla también cuenta con dos altavoces con canal 7.1 Dolby Audio y una cámara 3D Intel RealSense. Una de las características del IdeaCentre AIO Y910 es la posibilidad de abrir su panel trasero para cambiar la tarjeta gráfica, la memoria o el almacenamiento.

El IdeaCentre Y910 con la una Nvidia GTX 1080 se pondrá a la venta durante el mes de noviembre a partir de 1.999 euros.

Imagen
Muy bonito y tal,
Pero esto es de lenovo? O de Lupin? Por qué vaya robo.... [sati]
Las configuraciones muy buenas( en teoría ) pero el precio.... Oooh Oooh Oooh
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buen pepino pero menudo robo. auqnue bueno, un apple ya te cuesta eso...

nvidia esta que lo borda metiendo sus ultimas graficas en todos los dispositivos nuevos.
Yo no lo veo tan inflado el precio, teniendo en cuenta que viene con monitor 2k 144hz, aunque habría que ver todos los componentes y precios para opinar mejor,
5ms de respuesta? ¿eso no es demasiado? mi monitor del 2010 tiene lo mismo.
Bueno, una gtx 1080,un i7,... En un todo en uno. Esta claro que si configuras una torre y te buscas un monitor de 27 te saldrá más barato pero no es un todo en uno, que es de lo que estamos hablando. Habéis visto algún todo en uno que supere a este en relación calidad precio? Pq yo no lo veo por ningún lado, quizás deba buscar mejor (y no hablo con ironía que conste)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juananhml escribió:Bueno, una gtx 1080,un i7,... En un todo en uno. Esta claro que si configuras una torre y te buscas un monitor de 27 te saldrá más barato pero no es un todo en uno, que es de lo que estamos hablando. Habéis visto algún todo en uno que supere a este en relación calidad precio? Pq yo no lo veo por ningún lado, quizás deba buscar mejor (y no hablo con ironía que conste)

mas barato no, bastante mas barato teniendo en cuenta que 2000€ es el modelo mas bajo. habra que ver que caracteristicas lleva cada modelo porque apunta a que el de 2000 lereles lleva la 460 y menos de esos 32gb de ram [qmparto]


hay opciones muy similares y mas baratos pero claro de momento all in one con la 1080 solo el de la noticia
http://www.pccomponentes.com/msi_gaming ... 23_6_.html
Habría que ver que piezas exactamente lleva el todo en uno pero con ese tamaño y demás se me hace hasta barato.
Si intentáis montar lo mismo en pccomponentes sale hasta mas caro y sin ser un todo en uno.
eR_pOty escribió:
juananhml escribió:Bueno, una gtx 1080,un i7,... En un todo en uno. Esta claro que si configuras una torre y te buscas un monitor de 27 te saldrá más barato pero no es un todo en uno, que es de lo que estamos hablando. Habéis visto algún todo en uno que supere a este en relación calidad precio? Pq yo no lo veo por ningún lado, quizás deba buscar mejor (y no hablo con ironía que conste)

mas barato no, bastante mas barato teniendo en cuenta que 2000€ es el modelo mas bajo. habra que ver que caracteristicas lleva cada modelo porque apunta a que el de 2000 lereles lleva la 460 y menos de esos 32gb de ram [qmparto]


hay opciones muy similares y mas baratos pero claro de momento all in one con la 1080 solo el de la noticia
http://www.pccomponentes.com/msi_gaming ... 23_6_.html



Hombre la noticia pone que es el de la 1080 el que vale los 1999 y el que tu has puesto, como bien dices, ni tiene la 1080 ni las 27 pulgadas(aunque el que has puesto tiene más resolución) . Pero como también dices habrá que ver la configuración final. La verdad que yo no lo veo excesivamente caro, ni aun teniendo 8 gigas, ni los 256 gigas de disco duro. La verdad es que para los que buscamos un todo en uno gaming que nos dure unos cuantos años no lo veo más. Y ampliable en el futuro¿
Pepino seguro que es, pero para mi gusto de bonito tiene lo que un boniato...
Normal que sea caro...¡TIENEN QUE PAGAR A LOS DESARROLLADORES DE ROOTKITS Y BACKDOORS!
No soy fan de pcs prefabricados
El All-in-one me gusta mucho. El tema es que suelen llevar hardware de portátil y si alguien se compra uno por temas de espacio, siempre será mejor comprar un portátil porque al menos lo puedes llevar a otro lado.

Para tenerlo en casa, prefiero un PC de sobremesa normal y corriente, aunque debo decir que de precio no me parece mal.
Pero que bicho trae esta vez? Me niego a pagar 2000€ si no trae un backdoor empepinado de fabrica.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
¡¿Por que los productos "gamer" tienen que ser tan horribles y horteras?! :-?

Las compañías siguen pensando que la gente que juega videojuegos son adolescentes pajilleros sin sentido de la estética... [decaio]
3x3ojos escribió:¡¿Por que los productos "gamer" tienen que ser tan horribles y horteras?! :-?

Las compañías siguen pensando que la gente que juega videojuegos son adolescentes pajilleros sin sentido de la estética... [decaio]

Ey, respeta los gustos de los demás, que no todos somos tú ;)
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
roMZell escribió:
3x3ojos escribió:¡¿Por que los productos "gamer" tienen que ser tan horribles y horteras?! :-?

Las compañías siguen pensando que la gente que juega videojuegos son adolescentes pajilleros sin sentido de la estética... [decaio]

Ey, respeta los gustos de los demás, que no todos somos tú ;)


No, si yo los respeto al 100%, quienes no los respetan son las empresas que siempre utilizan los mismos diseños exagerados y horteras para cualquier producto relacionado al gaming!!

¡¿Es posible que todo sea negro y con luces brillantes?! ¿No existimos los "gamers" con un gusto mas sobrio? :-?

Es como si todos los coches del mundo fueran tuning... hombre, un poco de por favohhh
Estoy seguro de que soy capaz de montar un pc de sobremesa portable (con asa de mano) por la mitad de precio y que funcione aceptablemente
Pues voy a ser pesado. Un todo en uno, con una 1080, i7, panel de 27 2k por 2000€ me parece hasta barato, tanto es así que empiezo a pensar que el final de la noticia este mal, y se trate del modelo de la gráfica "mala".
Pues esta muy bien de precio la verdad
Y yo que pensaba que con lo que vale una One ya se podía tener un pc de la nasa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
3x3ojos escribió:
roMZell escribió:
3x3ojos escribió:¡¿Por que los productos "gamer" tienen que ser tan horribles y horteras?! :-?

Las compañías siguen pensando que la gente que juega videojuegos son adolescentes pajilleros sin sentido de la estética... [decaio]

Ey, respeta los gustos de los demás, que no todos somos tú ;)


No, si yo los respeto al 100%, quienes no los respetan son las empresas que siempre utilizan los mismos diseños exagerados y horteras para cualquier producto relacionado al gaming!!

¡¿Es posible que todo sea negro y con luces brillantes?! ¿No existimos los "gamers" con un gusto mas sobrio? :-?

Es como si todos los coches del mundo fueran tuning... hombre, un poco de por favohhh

yo estoy contigo, siempre que veo diseños "gaming" lo relaciono con gente de no mucha edad y canis. aunque este personalmente no me parece muy truñing, me parece que tiene hasta un toque elegante.. pero vamos es que la palabra gamer o gaming ya es repelente de por si, no se puede esperar mas.
HongKi está baneado por "Game over"
2.000€ con ese dinero tan feo... please
A mí el precio me parece más que decente, lo que temo es que a parte de procesador y gráfica el resto de los componentes serán de mercadillo chino y echarán a perder el rendimiento general del conjunto.

Respecto al diseño hortera, pues sí, pero es que si no le pones ese aspecto "no es gaming".

Otra opción es si quieres calidad y que no se tan cantoso es comprarte un Falcon northwest

https://www.falcon-nw.com/desktops/mach-v/design

Eso sí, no lloréis mucho al ver el precio XD
El diseño de la caja, me recuerda a mi caja anterior Nemsis elite LCD, pero vamos la mía estaba muy currada, sobre todo el frontal, por eso era una edición limitada, no se han esmerado mucho en el diseño.
Este tipo de cajas van para la gente que les guste el modding, ya que la mayor parte de las cajas que tenemos son con diseños que llaman mucho la atención, luces en los componentes y con neones.
Yo creo que haciendote el pc por piezas te sale todo por mejor precio, 2000€ me parece excesivo, mi nuevo pc ya me costo todo completo 1500€ y es una bestia.
Pues yo que un ordenador de esas características en un todo-en-uno no lo acabo de ver... Veo las torres preconfiguradas y tal, pero eso de tenerlo todo, todo, todo en el mismo aparato lo veo como un fallo importante. Más dentro de esos precios que rondan.

3x3ojos escribió:¡¿Es posible que todo sea negro y con luces brillantes?! ¿No existimos los "gamers" con un gusto mas sobrio? :-?


Bueno, son líneas de diseño según los tiempos que corran. ¿Acaso no recordáis la fiebre de los ordenadores de colores cuando lo del iMac? ¿O cuando alguien vio el iMac blanco y tuvo la genial idea de hacer las torres de PC blanco brillo? Pues ahora están de moda los ordenadores "gamers" con angulos y muchas lucecitas.

Para mi los únicos equipos que me encantan mirando el diseño son los Lenovo heredados de IBM, los que siguen siendo de la gama Thinkcentre o Thinkstation. Ese diseño industrial, anguloso, me encanta. Luego están los Alienware, sobre el que escribo, un X51, que tampoco es feote, tiene un toque comedido.
A mí este me parece bien, será esperar a navidades y ver si baja algo de precio

http://www.pccomponentes.com/pccom_plat ... 1080_.html
Algo tan pequeño de espacio no puede ser bueno ni para refrigerar ni a la hora de ampliarlo,ya tuve un amigo con una experiencia mala con los Alienware.
Prefiero montármelo yo y con una caja espaciosa y sabiendo que puedo y que no puedo ampliar.

Salu2
Ese todo en uno pinta con buenos detalles , lástima que los todo en uno dificultan mucho el cambio de gráfica y componentes con el tiempo. Yo tengo un imac de 27 con el que hago "casi" de todo porque la gráfica para jugar se queda muy justa para el pedazo monitor. Aín así pienso que un todo en uno de 23 o 24" hubiera sido el ideal

lo iré observando
pepinazo total.....pero 2000€....uffffff [mad]
Una buena maquina y en un precio que parece justo para un premontado. Buena opcion si te la puedes permitir y no quieres comerte la cabeza.
All-in-One .... deberia llamarse ... cuando se rompe algo ... se rompe TODO.
mmm... el all in one con una 1080 sólo 400€ más que el sobremesa sin monitor, sin adaptar a tamño y con una 1070? algo no me cuadra.
korchopan escribió:mmm... el all in one con una 1080 sólo 400€ más que el sobremesa sin monitor, sin adaptar a tamño y con una 1070? algo no me cuadra.


A mi tampoco, creo que en el final de la noticia hay una errata. Ese debe ser el precio del todo en uno con la gráfica mala.
@Kerubin_89; mira los de la manzana y no sirven para jugar tanto como este... pero son más bonitos, claro.
franjart escribió:@Kerubin_89; mira los de la manzana y no sirven para jugar tanto como este... pero son más bonitos, claro.


los de la manzana para el que le gusten las pijadas, yo nunca he sido partidario de un pc de mas de 1000 euros, para que en cuestion de meses el que lo use para jugar se le queda antiguo,... con las consolas que hay actualmente en el mercado a mi parecer es tirar el dinero en un pc asi. Ademas haciendolo tu por componentes ahorras mucho mas..
Kerubin_89 escribió:
franjart escribió:@Kerubin_89; mira los de la manzana y no sirven para jugar tanto como este... pero son más bonitos, claro.


los de la manzana para el que le gusten las pijadas, yo nunca he sido partidario de un pc de mas de 1000 euros, para que en cuestion de meses el que lo use para jugar se le queda antiguo,... con las consolas que hay actualmente en el mercado a mi parecer es tirar el dinero en un pc asi. Ademas haciendolo tu por componentes ahorras mucho mas..

Claro, por que lo mismo es jugar a 30 fps con bajas y 900p de resolucion que 120 fps y 1440p y 4k.
Anda que decir que no tiene sentido gastarse mas de mil euros por las consolas.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El cubo mola un huevo, pero me pregunto, sin entender demasiado y sin saber si lo han dicho en el video, ya que no entiendo ingles, que refrigeracion lleva? no es mucha tela para una caja tan pequeña? igual echa humo si le metes un finde 10 horas a lo yonki jugando sin descanso XD

A mi me a gustado mucho el diseño, y el asa que lleva ya la puntilla XD lo suyo seria saber que componentes exactos lleva, y si es posible por el precio que vale el cubo, hacer uno igual pero mas barato, no en una torre normal no, uno tipo ITX como ese, es facil decir que vale mucho, me gustaria ver la misma configuracion, mismos modelos del hardware que lleva, en una caja pequeña del estilo, y ver si es verdad que vale menos, esto ya es curiosidad, hardware nuevo claro, no de segunda mano [360º]
Kerubin_89 escribió:
franjart escribió:@Kerubin_89; mira los de la manzana y no sirven para jugar tanto como este... pero son más bonitos, claro.


los de la manzana para el que le gusten las pijadas, yo nunca he sido partidario de un pc de mas de 1000 euros, para que en cuestion de meses el que lo use para jugar se le queda antiguo,... con las consolas que hay actualmente en el mercado a mi parecer es tirar el dinero en un pc asi. Ademas haciendolo tu por componentes ahorras mucho mas..


1300 euros vale la gtx titan X y estoy meditando si montar un pc con eso. [beer]
el precio tiene que estar mal, sera a partir de 1990€ con la 1070gtx sin ssd ni historias

2000€ con una gtx1080 y un monitor de 27 a 144hz no puede ser posible, por piezas la GPU y el monitor ya son 1600€!
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:yo estoy contigo, siempre que veo diseños "gaming" lo relaciono con gente de no mucha edad y canis. aunque este personalmente no me parece muy truñing, me parece que tiene hasta un toque elegante.. pero vamos es que la palabra gamer o gaming ya es repelente de por si, no se puede esperar mas.


Exactamente a eso me refería compi, no podría explicarse mejor. Podrían hacer diseños un poco mas "adultos", mas elegantes.

Ojo, no me parece mal que existan estos diseños agresivos que a la chavalería tanto molan... pero joder, no todos los "gamers" somos chavales de 16 años (mi mayor respeto para los chavales de 16 años, pero joder, los vejetes también tenemos derecho a algo mas "adulto"). :p
Pero vamos a ver.... ke me aclare.
El de la forma de cubo no será el modelo ke tiene la coletilla Cube, verdad ?!
Así mismo, el All-in-one podría ser el AIO.... creo yo !!
[/ironic mode off]

Vamos ke se han lucido con los nombres.
Lenovo se acaba de sacar la chorra, el precio por lo que ofrece me parece "BARATISIMO". Potencia bruta montado en un espacio tan pequeño
Pues yo lo veo cojonudo, una 1080, i7 de ultima generacion, y pantalla a 144hz....no lo veo caro del todo, os guste o no todo tiende a eso, espacios mas reducidos y equipos cada vez mas potentes en menos espacio, yo que tengo un portatil gaming y un imac lo veo una solucion ideal, y ojo, que me encanta montarme el pc a mi gusto y demas, pero vendi la torre por falta de espacio....
Con la calidad de las piezas de los portátiles de Lerobo, como para fiarse con una máquina de estas...
Será un precio alto,o parecerlo más bien,no todo el mundo se puede o quiere gastar eso,pero en cuanto al precio me parece correcto para lo que incluye.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menuda horterada ... [+risas]
En este enlace podeis comparar precio y calidad para montaros un buen PC.

https://www.geektopia.es/es/technology/ ... tados.html

Realmente con 400€ si se configura bien, hay PC para rato, y se destinan 1600€ para otras cosas.... [oki]
50 respuestas
1, 2