Lenovo presenta el IdeaPad 100S, un portátil con Windows 10 por 190 dólares

Lenovo se ha sumado a la fiesta esta mañana en la IFA 2015 presentando la nueva gama de notebooks IdeaPad. Uno de ellos destaca sobremanera por el precio increíble al que saldrá a la venta próximamente, se llama IdeaPad 100S y costará 190 dólares.

Un portátil, probablemente el primero, con ese precio y Windows 10 en su interior, que se asemeja en prestaciones y coste (aunque en este caso aún más bajo) al HP Stream 11. Además, estamos ante un dispositivo con un diseño muy fino de tan sólo 17 milímteros de grosor y de 997 gramos de peso. El resto de sus especificaciones son las siguientes:

  • Pantalla de 11,6 pulgadas y resolución 1366 x 768 píxeles
  • Procesador Intel Atom Z3735F cuatro núcleos a 1,33 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 2 puertos USB 2.0, salida HDMI y ranura MicroSD
Y hasta aquí han comentado en la feria. Parece claro que no es un portátil para trabajos de gran rendimiento con tan sólo 2 GB de memoria en su interior, pero sin duda el precio suma muchos enteros para hacerse con un dispositivo con Windows 10. Lenovo ha comentado que su lanzamiento está previsto para el mes de octubre de este año.
Y disco duro? Se sabe cuanto tendrá?
Yo tengo la asus t100 y súper contento, pero es cierto que con los 32gb de disco duro que tiene, hay veces que se hace un poco corto. Y con el disco de 500 gb que lleva el teclado guay, pero pesa un huevo el condenado XD
Si este tiene algo más de disco duro, me plantearía el cambio.
Saludos
Esas especificaciones son exactas a las de mi Minipc Minix64

Yo lo uso como centro multimedia y se comporta bastante bien la verdad.
Con 4GB sería la ostia pa jugar ...
¿Vuelven los netbook? Nunca debieron irse.
cercata escribió:Con 4GB sería la ostia pa jugar ...


no veremos portatiles low-cost con mas de 2GB de RAM, por temas de licencias de windows y tal.

y por cierto, para jugar, este portátil es exactamente igual en cpu que el teclast X89, y con la que actualmente estoy juango al Blades of Time, Assassin's Creed 2 y Darksiders 2 ^_^
¿No han dicho que rootkit lleva este modelo?
die4554 escribió:Y disco duro? Se sabe cuanto tendrá?
Yo tengo la asus t100 y súper contento, pero es cierto que con los 32gb de disco duro que tiene, hay veces que se hace un poco corto. Y con el disco de 500 gb que lleva el teclado guay, pero pesa un huevo el condenado XD
Si este tiene algo más de disco duro, me plantearía el cambio.
Saludos


32GB

Hay otros dos modelos, 300s y 500s

El 300s se va a los 250 pero no se saben especificaciones. Espero que sea igual que este pero con 64GB de disco y 4 de RAM

El 500s me parece haber leido que aumenta la pantalla a las 13 o 14"

Por cierto en la noticia no lo pone pero dispone de 1 puerto USB 3.0
Una pregunta para quien entienda, este septiembre empiezo un ciclo superior de "animaciones en 3D, juegos y entornos interactivos" y en la web pone que recomiendan un portátil, un portátil de estas características o tablet equivalente+teclado me serviría o se queda corto?
Gaiden escribió:¿No han dicho que rootkit lleva este modelo?

XD

cercata escribió:Con 4GB sería la ostia pa jugar ...


en serio juagarás en una pantalla tan pequeña y con un PC tan justo?

adriano_99 escribió:Una pregunta para quien entienda, este septiembre empiezo un ciclo superior de "animaciones en 3D, juegos y entornos interactivos" y en la web pone que recomiendan un portátil, un portátil de estas características o tablet equivalente+teclado me serviría o se queda corto?


yo le preguntaría a los que te ofrecen el curso, no? dudo que una tablet o un PC tan justo te sirva para un curso de animación 3D, algo bastante caro computacionalmente...
Perfecto para los bolsillos más ajustados.
Deen0X escribió:
cercata escribió:Con 4GB sería la ostia pa jugar ...


no veremos portatiles low-cost con mas de 2GB de RAM, por temas de licencias de windows y tal.

Que pasa con las licencias ? Cobra mas caro M$ por la licencia OEM si tiene mas RAM el cacharro ?

logoff escribió:en serio juagarás en una pantalla tan pequeña y con un PC tan justo?

En plan consola portatil, pa llevartelo a todas partes ;)
cercata escribió:
logoff escribió:en serio juagarás en una pantalla tan pequeña y con un PC tan justo?

En plan consola portatil, pa llevartelo a todas partes ;)


La verdad es que algo así para emulador de consolas clásicas no está nada mal, pero no lo veo para mucho más en cuanto a juegos. Está claro que el portátil es para lo que es.
Yo estoy encantado con el Aspire E11 que tengo (200€ nuevo). Tiene salida HDMI que era lo que andaba buscando y potencia de sobra para tirar toda la emulación hasta PS2, donde se atraganta (el emu no ayuda). Me sorprendió gratamente tirando con el DCemul a tope en 1080. En tema multimedia también va de lujo, y de momento la bateria aguanta 6 horas de uso continuo sin despeinarse (miedo me da cuando se joda porque va interna). Hasta he podido jugar al League of Legends (todo en bajo eso si).

Este tipo de dispositivos tiene su mercado, a muchos nos da bastante palo cargar con un portatil de 15" para hacer cuatro remotos y sesiones SSH. Y como consola portatil de retro, está muy muy bien.

Por cierto, el mío venía con Win 8.1 x64 con Bing (¿para 2Gb RAM?), que en cuanto pueda (drivers...), sustituiré por algo más acorde a las capacidades del hardware.
No es por nada, pero por 190€ tienes core 2 duo, con gráfica dedicada de segunda mano, con HDMI, y compatible con Windows 10.
y luego de nuevos hay Acer aspires e11, etc...
Un saludo
Tapion escribió:
cercata escribió:
logoff escribió:en serio juagarás en una pantalla tan pequeña y con un PC tan justo?

En plan consola portatil, pa llevartelo a todas partes ;)


La verdad es que algo así para emulador de consolas clásicas no está nada mal, pero no lo veo para mucho más en cuanto a juegos. Está claro que el portátil es para lo que es.



Yo tengo uno de los ultimos netbooks de Asus, con prestaciones parecidas a este y al HP Stream, y mueve los juegos mejor de lo esperado. Torchlight 2 por ejemplo lo mueve bastante bien para ser un portatil que pesa 800 gramos.

Son PCs para tener el Counter 1.5, el Warcraft 3, el Quake 3... por si surge un vicio rapido. Dan para más que para emuladores.

kevin! escribió:No es por nada, pero por 190€ tienes core 2 duo, con gráfica dedicada de segunda mano, con HDMI, y compatible con Windows 10.
y luego de nuevos hay Acer aspires e11, etc...
Un saludo


¿Con 10 pulgadas, menos de 1Kg y batería de 8 horas también? Pásame link que me compro unos cuantos ahora y uno te lo regalo a ti por el descubrimiento.
cercata escribió:
Deen0X escribió:
cercata escribió:Con 4GB sería la ostia pa jugar ...


no veremos portatiles low-cost con mas de 2GB de RAM, por temas de licencias de windows y tal.

Que pasa con las licencias ? Cobra mas caro M$ por la licencia OEM si tiene mas RAM el cacharro ?

logoff escribió:en serio juagarás en una pantalla tan pequeña y con un PC tan justo?

En plan consola portatil, pa llevartelo a todas partes ;)


Pues hasta donde se, los equipos con pantalla y que sean compatibles con windows 8.x/10, los fabricantes pueden instalar gratis Windows siempre y cuando tenga hasta 2GB de ram. Mas de 2GB implica que windows solicitará clave de activación, o lo que es lo mismo, que el fabricante pague por dicha clave, o que el usuario final la compre.

y sobre jugar... claro... es lo que hago, llevarme la tablet (8") + mando para jugar en el metro.

Imagen
Imagen
ya no se cuantas veces he puesto imágenes de mi "consola portatil" actual... jejeje
es que hay muchos que se creen que juego en streaming, pero en realidad juego con los títulos instalados en la propia tablet.

y el portátil de la noticia es lo mismo que esta tablet, y juegos que confirmo se pueden jugar, hay muchos.
Street Fighter X Tekken
Burnout Legends
Assassin's Creed 1 y 2 (no he probado otros)
Blades of Time (estoy jugando actualmente)
Darksiders 1 y 2
Batman Arkham City
Halo Spartin Assault
Sleeping Dogs
Insane 2
Deus Ex Human Revolution
Dishonored
DmC Devil May Cry
etc, etc, etc.

como alternativa está muy interesante, y mas considerando que se presenta en la forma de ultrabook convertible, y a un muy muy buen precio (a esperar a cuanto llegará por aquí). A esta tablet le compras un mando iPega 9023 (que soporta hasta 10") y ya tienes una buena consola para jugar portable (eso sí, algo grande en mi opinión, pero la Razer Edge Pro no es que sea pequeña tampoco, jajaja)
Lenovo no gracias, ni con un palo toco yo algo de esa compañía amante del adware, la publicidad el espiar y los componentes con fecha de caducidad que revientan a la mínima. Una empresa que para mi, ha perdido el poco honor que le quedaba. Raro es el mes que no tengamos menos de 5 discos duros a tramitar en garantía de sus portátiles.
kevin! escribió:No es por nada, pero por 190€ tienes core 2 duo, con gráfica dedicada de segunda mano, con HDMI, y compatible con Windows 10.
y luego de nuevos hay Acer aspires e11, etc...
Un saludo


Sólo un apunte: el rendimiento/consumo de un core2duo asusta. Luego queremos que las baterías duren toda la vida. Además, todos los portatiles con core2duo ya tienen unos añitos. Ni de loco doy 190€ por un portatil de hace 10 años.
Portátil muy justo en Hardware . Pero no se puede pedir mas por ese precio
@Deen0X

Yo tengo un Asus X205TA (http://www.pccomponentes.com/asus_x205t ... 11_6_.html) con el mismo procesador que este Lenovo:

Procesador Intel® Quad-Core Atom® BayTrail-T, Z3735F (2MB Cache, 1.33 GHz, hasta 1.83GHz)
Memoria RAM 2GB (2GB [ON BOARD]) DDR3L 1333MHz

Y ni de coña mueve varios de esos juegos que nombras. Quizá con todo al mínimo y resolución inferior a la nativa, sacas unos 30fps estables, pero vamos.

No digo que no digas la verdad, digo que el mío no los mueve como para ser jugables.
Los he puesto varias veces en el foro, por que me han preguntado.

basicamente, ajustas calidad gráfica, y juegas SIN CARGADOR puesto, y los que nombro son totalmente jugables.

pruebas de Dead Space
https://www.youtube.com/watch?v=5bDQ5wsgRAs

Pruebas de Burnout Paradise
https://www.youtube.com/watch?v=ZddRk6GXtgc

Pruebas con Street Fighter X Tekken (con distintas opciones gráficas)
https://www.youtube.com/watch?v=NWulrtcrUYc
https://www.youtube.com/watch?v=f4tGrbdvLIs
https://www.youtube.com/watch?v=A-TBm26uGik

como puedes ver, el framerate es muy estable y sobre los 30FPS

Halo Spartan Assault
https://www.youtube.com/watch?v=1eWTp3XOLws

Sleeping Dogs
https://www.youtube.com/watch?v=z1BZdFkr2YE

Insane 2 (al principio juego con una resolución y luego la cambio)
https://www.youtube.com/watch?v=jEQqCjoVLFM

Deus Ex Human Revolution (DirectX 11 habilitado)
https://www.youtube.com/watch?v=M6-tdTYSX_w

Dishonored
https://www.youtube.com/watch?v=mlymxgPzEJ0

Batman Arkham City
https://www.youtube.com/watch?v=VHFCOo2w5YM

Guilty Gear Isuka
https://www.youtube.com/watch?v=UF5A1iwmZ3Q

DmC Devil May Cry
https://www.youtube.com/watch?v=ktISZX4wHSI

en casa tengo que capturar el Assassin's Creed 2, Blades of Time y el Darksiders 2, que son los que tengo instalados ahora en la tablet, pero ya te digo que los juegos de ir, van, y se puede jugar perfectamente en la tablet, sacrificando calidad gráfica, evidentemente.

Zalu2!
Gracias por tus respuestas @Deen0X
Dennox y que gráfica es la que lleva? La gen7 de intel?
Que crack Deen0x [carcajad]
Yo quiero un mando de esos!!!
Yo con la asus, la verdad es que no he jugado nunca, pero me plantearé el meterle algún emulador.

Si el lenovo solo lleva 32 gb ya no cambio mi asus XD
vergil escribió:Dennox y que gráfica es la que lleva? La gen7 de intel?


no se responder. según leo
https://software.intel.com/en-us/articl ... t-overview

las ByaTrail son Gen7, pero no se si esto es para todas las BayTrail.


die4554 escribió:Que crack Deen0x [carcajad]
Yo quiero un mando de esos!!!


sobre el iPega 9023, no encuentro la review en el foro (que no se si la he puesto), pero aquí está la original (igual no la he puesto en el foro por que está en inglés y no la he traducido).
No esta nada mal, hay tablets con Windows que con 2GB de RAM van perfectas, incluso mueven juegos de steam de cierto tiempo. Si se le pudiera ampliar a 4GB seria una buena opción para aquellos que quieran un portátil ligero y económico.
Y de regalo una custom BIOS que te mete malware, ¡póngame 3!
Tienes un 36F de Pipo, un X8, por menos de 100€ con pantalla. No es un portátil pero para el caso..

Imagen
die4554 escribió:Que crack Deen0x [carcajad]
Yo quiero un mando de esos!!!
Yo con la asus, la verdad es que no he jugado nunca, pero me plantearé el meterle algún emulador.

Si el lenovo solo lleva 32 gb ya no cambio mi asus XD


No te lo recomiendo, devolví el ipega ese, lo probe con el emulaodr mame de android y metía retardo... En una dual core a 1.5 y en una quad core a 1.2, estropeaba la sensación del juego....
yo tengo la tablet Chuwi Vi10 , de 10.6 pulgadas, procesador 3736F, 2 gigas de ram, 2 usb nativos,bateria de 8000 mha, dual OS ( windows/android).....por 129 euros.
vergil escribió:yo tengo la tablet Chuwi Vi10 , de 10.6 pulgadas, procesador 3736F, 2 gigas de ram, 2 usb nativos,bateria de 8000 mha, dual OS ( windows/android).....por 129 euros.

Android X86 es basura. Tengo dos dispositivos que vinieron con él y el paso uno de este tipo de dispositivos yo creo que debería ser particionar solo con Windows y quitar ese cáncer de la secuencia de inicio.
Wordio escribió:
die4554 escribió:Que crack Deen0x [carcajad]
Yo quiero un mando de esos!!!
Yo con la asus, la verdad es que no he jugado nunca, pero me plantearé el meterle algún emulador.

Si el lenovo solo lleva 32 gb ya no cambio mi asus XD


No te lo recomiendo, devolví el ipega ese, lo probe con el emulaodr mame de android y metía retardo... En una dual core a 1.5 y en una quad core a 1.2, estropeaba la sensación del juego....


A ver, que posiblemente te tocó el primer modelo del mando, que tenía problemas.
El segundo va perfecto, sin Lag y todos los controles ok. Eres el primero que leo que ha tenido problemas de Lag. No será que lo tenías mal configurado, o que tu equipo tenga problemas con el Bluetooth? Por que no tiene sentido

gelon escribió:Android X86 es basura. Tengo dos dispositivos que vinieron con él y el paso uno de este tipo de dispositivos yo creo que debería ser particionar solo con Windows y quitar ese cáncer de la secuencia de inicio.


pero que problema tiene?
para mi es el android mas estable de los que utilizo (no hablo del proyecto AndroidX86, sino que de android para X86, que es el que viene cargado en estas tablets)

y la secuencia de arranque, por lo menos en la mia, es automática. presenta pantala para elegir que sistema operativo iniciar, y si no selecciono nada, arranca el último. no veo problema en esto.
@Deen0X

En el video del Sleeping Dogs veo los iconos del escritorio enormes. ¿a qué resolución juegas?
Deen0X escribió:
gelon escribió:Android X86 es basura. Tengo dos dispositivos que vinieron con él y el paso uno de este tipo de dispositivos yo creo que debería ser particionar solo con Windows y quitar ese cáncer de la secuencia de inicio.


pero que problema tiene?
para mi es el android mas estable de los que utilizo (no hablo del proyecto AndroidX86, sino que de android para X86, que es el que viene cargado en estas tablets)

y la secuencia de arranque, por lo menos en la mia, es automática. presenta pantala para elegir que sistema operativo iniciar, y si no selecciono nada, arranca el último. no veo problema en esto.

Cualquier dispositivo de este tipo no es más que un PC normal pero con CPUs Intel de chichinabo, tiene su bios y su secuencia de arranque. Puedes eliminar todas las particiones y dejar solo las tres o cuatro que crean tanto Windows 8.1 como Windows 10. Android no está más que instalado encima de Windows creando el arranque dual, como cualquier otro Linux. Y eliminar Android de la secuencia de arranque con Bootrec.

Y es basura porque principalmente solo tiene soporte para aplicaciones con soporte para x86 o con cierto soporte para ARM mediante emulación. Es decir, un desastre de compatibilidad. Obviamente no para las típicas aplicaciones en Unity (que supondrán más del 50% de Google Play) pero sí para muchas otras aplicaciones. Por no hablar del rendimiento.
ya, pero que aplicaciones por ejemplo?
digo, que aplicaciones para usuarios normales?

hasta ahora el único problema que tenía era con Drastic, que no tiene soporte X86, y Reicast, pero que ya tiene soporte... y no he visto mas problemas.

vamos, que es cuestión de gustos, pero personalmente creo que me va mejor android en esta tablet que en los ARM (pero es una sensación que me da, nada mas)

sobrator escribió:@Deen0X

En el video del Sleeping Dogs veo los iconos del escritorio enormes. ¿a qué resolución juegas?


creo que está a 640x480, pero el problema es que el juego no me deja jugarlo en pantalla completa a esa resolución.

tengo que probar nuevamente, ahora con Windows 10 que tal irá...
Deen0X escribió:ya, pero que aplicaciones por ejemplo?
digo, que aplicaciones para usuarios normales?

hasta ahora el único problema que tenía era con Drastic, que no tiene soporte X86, y Reicast, pero que ya tiene soporte... y no he visto mas problemas.

vamos, que es cuestión de gustos, pero personalmente creo que me va mejor android en esta tablet que en los ARM (pero es una sensación que me da, nada mas)

sobrator escribió:@Deen0X

En el video del Sleeping Dogs veo los iconos del escritorio enormes. ¿a qué resolución juegas?


creo que está a 640x480, pero el problema es que el juego no me deja jugarlo en pantalla completa a esa resolución.

tengo que probar nuevamente, ahora con Windows 10 que tal irá...


Probaré alguno de esos a esa resolución, pero me da que no se tiene que ver muy bien al natural, y si encima tienes que andar bajando calidades (y me da que bastante en algunos juegos...) no se si considerar eso jugable para mi gusto.

Casi prefiero jugar a juegos más antiguos pero a más calidad y a la resolución nativa del monitor. Quake 3 por ejemplo, da gusto ver como tira a 1368x768 con todo a tope. El Torchlight 1 también tira a la perfección sin quitar calidad gráfica. U otros más nuevos pero menos exigentes como el Civilization V también van muy bien.
Es como tu lo dices, es cuestión de lo que cada un percibe como jugable, pero para mi...

http://www.youtube.com/v/OFG5grCEplU
Darksiders 2[/center]

http://www.youtube.com/v/-7GwQpEn-dY
Blades of Time[/center]

http://www.youtube.com/v/7N2vOnPP1UQ
Assassin's Creed 2[/center]

...estos juegos son jugables 100% (aunque el Assassin's Creed 2 se nota que le pesa un poco mas...)
@Deen0X

Lo probaré, que ahora me has dejado con ganas. Como no soy de jugar a resoluciones que no sean la nativa creo que no llegue a probar resoluciones bajas con los juegos que vi que iban a tirones.

Lástima que este asus mio, igual que el Lenovo de la noticia, vienen sólo con un SSD de 32Gb, y algunos de esos juegos ya se comen la mitad. Le tengo puesta una microSD de 64gb como unidad de apoyo, pero te puedes imaginar lo que debe ser cargar un juego como el Sleeping Dogs desde una microSD y con 2Gbs de RAM.
sobrator escribió:@Deen0X

Lo probaré, que ahora me has dejado con ganas. Como no soy de jugar a resoluciones que no sean la nativa creo que no llegue a probar resoluciones bajas con los juegos que vi que iban a tirones.

Lástima que este asus mio, igual que el Lenovo de la noticia, vienen sólo con un SSD de 32Gb, y algunos de esos juegos ya se comen la mitad. Le tengo puesta una microSD de 64gb como unidad de apoyo, pero te puedes imaginar lo que debe ser cargar un juego como el Sleeping Dogs desde una microSD y con 2Gbs de RAM.


no me lo imagino, lo se.

XD

a ver si hoy saco tiempo y hago alguna prueba con el sleeping dogs.

Zalu2!
El procesador tiene un límite de 2GB de RAM....en mi opinión este modelo no vale mucho la pena.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
-Dyne- escribió:El procesador tiene un límite de 2GB de RAM....en mi opinión este modelo no vale mucho la pena.


Hombre, para el 90% de esa gente que usa el pc para navegar, office y jugar a algun juego de la store, vale de sobra, es un equipazo de hecho. xd
El mando ese es la caña, lo unico que no lo di hecho funcionar bien con app de metro en W8(muchas solo reconocen el de xbox original) y los emus del amndo de xbox con metro no se llevan biens.


Con la RAM solo tienen 2 GB por que este micro y casi todos los de su generación es lo máximo que soporta.
También es muy cutre que Lenovo presente a estas altura un equipo con uno de los primeros micros de una generación anterior, no te digo que los cambien a la nueva generación directametne pero por lo menos que usen alguna variación mejor.

Los nuevos Atom (empiezan por z85XX) si que ya soportan 4GB de ram y ahí se empezarán a estandarizar.

Por cierto, con una tablet de este estilo si que se pueden jugar a bastantes juegos pero tirando mucho la resolución y los efectos, si es para jugar mejor esperar a equipos asequibles de los nuevos atom que la grafica mejora mucho.
AIXI escribió:El mando ese es la caña, lo unico que no lo di hecho funcionar bien con app de metro en W8(muchas solo reconocen el de xbox original) y los emus del amndo de xbox con metro no se llevan biens.

Con la RAM solo tienen 2 GB por que este micro y casi todos los de su generación es lo máximo que soporta.
También es muy cutre que Lenovo presente a estas altura un equipo con uno de los primeros micros de una generación anterior, no te digo que los cambien a la nueva generación directametne pero por lo menos que usen alguna variación mejor.

Los nuevos Atom (empiezan por z85XX) si que ya soportan 4GB de ram y ahí se empezarán a estandarizar.

Por cierto, con una tablet de este estilo si que se pueden jugar a bastantes juegos pero tirando mucho la resolución y los efectos, si es para jugar mejor esperar a equipos asequibles de los nuevos atom que la grafica mejora mucho.


Baytrail 3735F soporta hasta 4GB
http://ark.intel.com/products/80274/Int ... o-1_83-GHz

te refieres a metro, interfaz? o metro juego?

y bueno, no es lo último en procesadores, pero se presenta como alternativa de tablet conertible/portátil por un precio mas que razonable/económico. Evidentemente si sacan el mismo equipo con un procesador nuevo, ya no estaríamos hablando de 190 dólares...

y seguiremos viendo equipos low-cost limitados a 2GB de ram, por la licencia de windows.
AIXI escribió:El mando ese es la caña, lo unico que no lo di hecho funcionar bien con app de metro en W8(muchas solo reconocen el de xbox original) y los emus del amndo de xbox con metro no se llevan biens.


Con la RAM solo tienen 2 GB por que este micro y casi todos los de su generación es lo máximo que soporta.
También es muy cutre que Lenovo presente a estas altura un equipo con uno de los primeros micros de una generación anterior, no te digo que los cambien a la nueva generación directametne pero por lo menos que usen alguna variación mejor.

Los nuevos Atom (empiezan por z85XX) si que ya soportan 4GB de ram y ahí se empezarán a estandarizar.

Por cierto, con una tablet de este estilo si que se pueden jugar a bastantes juegos pero tirando mucho la resolución y los efectos, si es para jugar mejor esperar a equipos asequibles de los nuevos atom que la grafica mejora mucho.


Mas 1. Yo creo q los nuevos Atoms eso imprescindibles. E IPS.
Deen0X escribió:
AIXI escribió:El mando ese es la caña, lo unico que no lo di hecho funcionar bien con app de metro en W8(muchas solo reconocen el de xbox original) y los emus del amndo de xbox con metro no se llevan biens.

Con la RAM solo tienen 2 GB por que este micro y casi todos los de su generación es lo máximo que soporta.
También es muy cutre que Lenovo presente a estas altura un equipo con uno de los primeros micros de una generación anterior, no te digo que los cambien a la nueva generación directametne pero por lo menos que usen alguna variación mejor.

Los nuevos Atom (empiezan por z85XX) si que ya soportan 4GB de ram y ahí se empezarán a estandarizar.

Por cierto, con una tablet de este estilo si que se pueden jugar a bastantes juegos pero tirando mucho la resolución y los efectos, si es para jugar mejor esperar a equipos asequibles de los nuevos atom que la grafica mejora mucho.


Baytrail 3735F soporta hasta 4GB
http://ark.intel.com/products/80274/Int ... o-1_83-GHz

te refieres a metro, interfaz? o metro juego?

y bueno, no es lo último en procesadores, pero se presenta como alternativa de tablet conertible/portátil por un precio mas que razonable/económico. Evidentemente si sacan el mismo equipo con un procesador nuevo, ya no estaríamos hablando de 190 dólares...

y seguiremos viendo equipos low-cost limitados a 2GB de ram, por la licencia de windows.

No, me refiero al la CPU, fijate que en esa misma página que pones lo dice bien claro:
Imagen
Existen algunos micros de Bail Trail con soporte de 4GB pero las gran mayoria(y los baratos) como este tienen el límite en 2GB, windows al contrario, no tiene limite de RAM en el licenciamiento, siempre que sea un dispositivo de menos de 9" windows es completamente gratis, por eso también se está estandarizando el formato de 8" en este tipo de tablets.
Imagen
Personalmente si me necesito un tablet ya de ya antes de este me voy a otros chinorros con pantallas 1080p y micro mas decente (chuwi Hi8 que está por unos 90$ con pantalla fullHD y una cpu mas potente) o me esperaria a que bajen los precios de los recien salidos Cherry trail o core-m
ok, me he confundido en los GB (he visto los cores y me ha confundido los 4GB)
lo de windows, no lo tenía tan claro. hasta hace poco estuve comentando esto con un técnico y que me comentó lo de las licencias y tal, y me quedé con ese dato (al ser alguien que entiende mas que yo)

y claro, si es por el tamaño de la pantalla, tienes toda la razón. Es una buena idea esperar por dispositivos de 4GB para tener un windows con mas recursos

aún así, y hasta donde puedo probar con la Teclast que tengo, 2GB dan para mucho y windows va muy fluído, y los juegos, bueno, considerando que no es un SoC orientado a jugar, van bastante bien.

sigo pensando que este portátil con windows 10 por 190 dólares es un dispositivo MUY MUY interesante por relación características y precio, además de ofrecer una pantalla de 1.6 pulgadas y que incluya la licencia de windows.
Si como dispositivo es bueno, yo tengo uno tb con el mismo micro, ram y resolucion y realmente le he dado un uso muchisimo mayor al que esperaba, lo malo es que mirando la competencia encuentras equipos con esas caracteristicas mucho mas baratos o por esos precios ya empiezan a salir los que tienen cherry y 4gb de ram, eso sí te tienes que importarlo a día de hoy para que salga económico y no comprarlo en el Carrefour de la esquina.
Pero lo que venía a decir era mas o menos que el equipo es bueno y para un uso de tablet estos micros y memoria son muy solventes pero este model llega tarde en especificaciones y precio, el que compré yo fue mas barato y fue de la primerisima hornada de los atom 3735, despues de una revision y una generación mas en el mercado ese precio no tiene mucho sentido, sobre todo por que si lo han anunciado ahora seguramente aun tardará unas semanas en llegar al mercado
Deen0X escribió:
Wordio escribió:
die4554 escribió:Que crack Deen0x [carcajad]
Yo quiero un mando de esos!!!
Yo con la asus, la verdad es que no he jugado nunca, pero me plantearé el meterle algún emulador.

Si el lenovo solo lleva 32 gb ya no cambio mi asus XD


No te lo recomiendo, devolví el ipega ese, lo probe con el emulaodr mame de android y metía retardo... En una dual core a 1.5 y en una quad core a 1.2, estropeaba la sensación del juego....


A ver, que posiblemente te tocó el primer modelo del mando, que tenía problemas.
El segundo va perfecto, sin Lag y todos los controles ok. Eres el primero que leo que ha tenido problemas de Lag. No será que lo tenías mal configurado, o que tu equipo tenga problemas con el Bluetooth? Por que no tiene sentido

Probé con 3 terminales y los 3 con el mismo síntoma. ¿¿Cómo se diferencia la versión "nueva" de la "antigua"?? Yo me lo pillé en amazon y el mismo día lo mandé de vueltas.
51 respuestas
1, 2