Lenovo - Mountain - Toshiba

Hola amigos, llevo una temporada dándole vueltas a ver qué portátil pillo para estas navidades, y después de darle muchas vueltas he dado con esto:

http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/
(MOUNTAIN SLIM 544G)
http://www.tiendatoshiba.es/portatiles-consumo/755-toshiba-satellite-l870-196-i5-3230m-42g-750gb-173hd-w8-4051528054798.html
http://shop.lenovo.com/eg/en/laptops/ideapad/u-series/u430-touch/#techspecs

Lo necesito para programación y ya que estamos, algo de gaming esporádico, y es vital que tenga los mínimos problemas de compatibilidad posibles con Ubuntu. Como veis, el presupuesto es limitado a 750 euros. ¿Cuál pensáis que me conviene más? El MOUNTAIN para programación seria suficiente, pero con esa gráfica, temo que no pueda jugar ni al buscaminas. El lenovo,
(lo encontré en el Mediamark con 8gb de RAM, 500GB HDD + 8GB SSD, i5 4200U y Geforce GT730M) parece más decente, pero estoy viendo que tiene varios problemas de compatibilidad con Ubuntu.
Toshiba por el contrario, tiene buena pinta, aunque con un par de ampliaciones en el mountain, sólo le aventajaría en la gráfica.
¿Conocéis una cuarta opción en ese rango de precios?
Gracias.
Planteate también un deviltech.
emeritoaugusto escribió:Planteate también un deviltech.

Deviltech envia a españa? sabes mas algo sobre la tienda? se que montaban los CLEVO si mal recuerdo... y que calidad/precio era lo mejor de lo mejor, pero hace tiempo ( muuucho tiempo ), los modelos medias y altos no dejaban enviarlos a españa [mad]
los modelos medias y altos no dejaban enviarlos a españa

¿Eso es así? Sería un fastidio porque se ven bastante bien, aunque no consigo encontrar información sobre el FIRE DTX y compatibilidad con Ubuntu...
Fuah, el MSI tiene pintaza también...
zaisen escribió:
emeritoaugusto escribió:Planteate también un deviltech.

Deviltech envia a españa? sabes mas algo sobre la tienda? se que montaban los CLEVO si mal recuerdo... y que calidad/precio era lo mejor de lo mejor, pero hace tiempo ( muuucho tiempo ), los modelos medias y altos no dejaban enviarlos a españa [mad]

Sí envían a España. Lo único que tardan un mes en montarte el pc. Estoy instalando los drivers a un hellfire DTX que pedí para mi sobrina ya que no trae todos los drivers para W7, solo algunos y no tenía un W8 a mano.
A mi también me interesa el tema, he simulado una compra en Deviltech, y los gastos de envío eran 50 euros aprox. ¿Sabéis si van a sacar gráficas AMD nuevas para portátiles pronto? Igual conviene esperar y rebajan las Nvidia o alguna de las nuevas está bien de precio, pero no se si van a salir.
Por tema garantia Toshiba, en portátiles es un elemento critico la gestión de garantías. Yo con toshiba 0 problemas y rapidez
Saludos
Finalmente me he decantado por el MSI, tenía muy buena pinta, y aunque los deviltech pareciesen mejores, el hecho de que los gastos de envío rondaran los 50 euros, y que tardaran un mes en montar el pedido, hizo que se declinara la balanza hacia el MSI. En unos días llegará y os cuento.

Yo también me quedaría con esta opción. De precio está muy bien, y la calidad de la pantalla y los componentes que trae son bastante buenos, y sobre todo lo dicho, el precio.

Un saludo.
10 respuestas