Lenovo lanza en España el pack visor + juego Star Wars: Desafíos Jedi, a la venta por 199 euros

Lenovo ha ampliado hoy su repertorio de dispositivos de realidad virtual y aumentada en España con el lanzamiento de Star Wars: Desafíos Jedi y el visor de RA asociado. Este pack, que proyecta imágenes virtuales sobre escenarios reales utilizando el teléfono del jugador como pantalla, se anunció aproximadamente a mediados del año pasado y es compatible tanto con Android como con iOS.

Star Wars: Desafíos Jedi combina un visor Lenovo Mirage (no confundir con el nuevo Mirage Solo), una baliza de seguimiento y una "espada láser que cuenta con una calidad de coleccionista, inspirada en las espadas láser de Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Rey", en un clarísimo guiño a los coleccionistas de objetos de la saga galáctica. El visor cuenta con dos sensores de ojo de pez que permiten que el portador se desplace con normalidad por el escenario.

Imagen

Al igual que el Gear VR de Samsung, el visor Lenovo Mirage utiliza un teléfono móvil a modo de pantalla y unidad de procesamiento. Esto permite una mayor libertad de movimientos, reduce los requisitos técnicos y ayuda a reducir el coste total del visor. Por contra, la calidad visual se aleja de lo visto en los visores de PC de mayor calidad. La lista de dispositivos soportados de lanzamiento es la siguiente:

  • Apple iPhone X
  • Apple iPhone 8 Plus
  • Apple iPhone 8
  • Apple iPhone 7 Plus
  • Apple iPhone 7
  • Apple iPhone 6s Plus
  • Apple iPhone 6s
  • Apple iPhone 6 Plus
  • Apple iPhone 6
  • Samsung Galaxy S7
  • Samsung Galaxy S7 edge
  • Samsung Galaxy S8
  • Samsung Galaxy S8+
  • Google Pixel
  • Google Pixel XL
  • Lenovo MotoZ
  • LG G6
  • LG V20
Lenovo señala que próximamente se añadirán más teléfonos a la lista de compatibilidad.

Imagen Imagen Imagen

En cuanto al juego en sí mismo, Star Wars: Desafíos Jedi ofrece varias modalidades, incluyendo las autoexplicativas batallas láser, el holoajedrez (visto por primera vez en Una Nueva Esperanza) y combate estratégico. Más adelante Lenovo y Disney ofrecerán una expansión temática basada en Los Últimos Jedi que incorporará más batallas, un nuevo planeta para el combate estratégico y un buen puñado de nuevos personajes, entre ellos los (¿entrañables? ¿molestos? ¿perturbadores?) porgs, disponibles a modo de recompensa.

El visor Lenovo Mirage y los accesorios correspondientes se venden en forma de pack y tienen un precio total de 199 euros. La aplicación, por su parte, ya se puede descargar desde Google Play e iTunes sin coste alguno. Por ahora no hay información acerca de la futura compatibilidad del visor Mirage con otros títulos, pertenezcan o no a la serie Star Wars.



Fuente: Lenovo
Ya solo falta que llegue el samsung oddysey

De AR yo me quiero pillar el Mira Prism que esta a 100 pavos, y no quiero pagar por el sable y por las apps de SW, pero parece que no ha entrado en produccion aun ...
Comprarte un hardware de estas características y costo sin apenas juegos y/o software es como comprarte una consola sin catalogo de videojuegos.
Yo ya me pierdo, con estos cascos no se puede hacer lo mismo que con los otros? Incluso parecen mas molones, cual es la diferencia? Utilizan el movil y no el PC?
puszar20 escribió:Comprarte un hardware de estas características y costo sin apenas juegos y/o software es como comprarte una consola sin catalogo de videojuegos.

es más bien comprarte el mando élite de esa consola, porque la consola (móvil) en realidad la pones tú además de los 200€.
haberlos haylos , solo hay que buscar

https://www.androidpit.com/the-best-vr- ... or-android

https://www.50gameslike.com/games-like/ ... er/android

pero claro este pack en cuestion para el que tenga un movil de esos + los 200 leuros
Qué pereza me da Star Wars a estas alturas. Disney ha reventado la franquicia en un tiempo récord.
roly82 escribió:Yo ya me pierdo, con estos cascos no se puede hacer lo mismo que con los otros? Incluso parecen mas molones, cual es la diferencia? Utilizan el movil y no el PC?

Y cuales son los otros de los que hablas ?

Categorias de HMD:

  • AR
    • Autonomos
    • De movil
  • VR
    • Autonomos
    • De movil
    • ENchufados al PC

Los de movil los hay cutrongos, y algunos que estan currados como el Gear VR que son parecidos a los autonomos.
Los autonomos no estan mal, pero les falta potencia.
Y los de PC, pues son la caña.

Y la diferencia entre AR y VR (Para jugar en general mejor la VR, salvo para pokemon GO):

Imagen
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[+risas]
Muy guapo, el otro día probando unas HTC Vive y un juego de zombies de steam bastante entretenido, aunque con mando tiene que ser mas cómodo a mi no me importa mucho soltar el cargador y meter uno nuevo sino simplemente recargar y estar metido en la acción.
socket21 está baneado por "Troll"
esto es un aperitivo de lo que deparará el futuro de los videojuegos
Que guai, pero y que pasa con las gafas de Lenovo g0 VR ? que no hay hilo ni si quiera y las vi ayer en MM a 409€.
@hugoboss69x hay este hilo general de visores Windows Mixed Reality:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cascos-de-realidad-mixta-windows-mixed-reality-de-momento-vr-pura_2266229


JeLoW escribió:Muy guapo, el otro día probando unas HTC Vive y un juego de zombies de steam bastante entretenido, aunque con mando tiene que ser mas cómodo a mi no me importa mucho soltar el cargador y meter uno nuevo sino simplemente recargar y estar metido en la acción.

Con mando clásico dices, tipo DS4 o ONE ?

En el mundillo VR de PC, hay mucha gente que no quiere eso ... yo la verdad que me molan que los juegos VR tengan las 2 opciones, con "manos" es mas inmersivo, pero a veces jugar sentado de forma clasiva, pero en RV mola mazo y mas descansado.
Pues si miro en amazon usa me sale compatible el galaxy s6 y s6 edge con el pack asi que ya pueden ir actualizando la lista.

https://www.amazon.com/Star-Wars-Challe ... B075C9NT67
St. Anger escribió:Qué pereza me da Star Wars a estas alturas. Disney ha reventado la franquicia en un tiempo récord.


En casa somos fans los dos de star wars. Pero fans de tener una espada laser puesta en la pared y libros y muñecos jajajaj. Aún no hemos visto la peli que salió en Diciembre. Gracias Disney.
cercata escribió:@hugoboss69x hay este hilo general de visores Windows Mixed Reality:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cascos-de-realidad-mixta-windows-mixed-reality-de-momento-vr-pura_2266229


JeLoW escribió:Muy guapo, el otro día probando unas HTC Vive y un juego de zombies de steam bastante entretenido, aunque con mando tiene que ser mas cómodo a mi no me importa mucho soltar el cargador y meter uno nuevo sino simplemente recargar y estar metido en la acción.

Con mando clásico dices, tipo DS4 o ONE ?

En el mundillo VR de PC, hay mucha gente que no quiere eso ... yo la verdad que me molan que los juegos VR tengan las 2 opciones, con "manos" es mas inmersivo, pero a veces jugar sentado de forma clasiva, pero en RV mola mazo y mas descansado.


Yo apuesto más por lo segundo, mando clásico, de hecho creo que me voy a hacer con un visor para mi PS4.
La verdad es que no me llama nada... [tomaaa]
cojones! espero que triunfe jejej
18 respuestas