Lenovo G500S Intel Core i7

Hola buenas! Esta tarde después de darle 1000 vueltas, buscando información y comparativas me decidí por el Lenovo G500S Intel Core i7, que os parecé? 16GB de RAM, 500GB de disco duro, 2GB de gráfica dedicada(Nvidia GT720M) , 2,2GHz de procesador y con Turbo boost a 3,2GHz, pantalla de 15,6", cámara frontal HD720p, brillo 200cd/m ledbacklight etc..etc
Dudé mucho por el Lenovo Essential G500 Intel Core i5, hice buena compra?
El uso que le daré aparte de algún que otro juego potentillo (no estoy enganchado), navegar por internet, correo, música, películas, phosotoshop, premiere y ya..
No lo quiero quemar tampoco, entonces que me recomendais aparte de no estar trabajando con el diario? Recomendais quitar la batería una vez cargada al máximo para no viciarla? Que tal esas bases con ventilación? Y algún que otro consejo que siempre hay...
Perdón por el tocho,saludos!
La grafica se ve un poco justa, le falta un buen SSD para que vaya "volando".

No es necesario quitar la bateria porque ella automáticamentee deja de cargarse.

Temperaturas no deberia ser un problema. Aunque una vez al año (como mucho cada 2) tienes que desmontarlo, limpiarle los ventiladores y cambiarle la pasta termica.
Amchacon, gracias por la respuesta.
Que es el SSD? Y que fallo le ves a la tarjeta gráfica? Mejor que la Intel HD Graphics 4000 que tiene compartida es, no?
Con el tema de desmontarlo, limpiar ventiladores y echarle pasta térmica eso mejor en manos de un experto y apoder ser un distribuidor autorizado o servicio técnico lenovo, me refiero por la garantía que tendrá de 2 años, no vaya ser que me quede sin nada jaja..
Que os parece 200cd/m2 de pantalla?

Un saludo
Un SSd es una nueva tecnologia para los discos duros, en vez de ser mecanico es electronico como las memorias flash. La diferencia de velocidad es brutal.

Su precio por giga es bastante mayor, asi que lo normal es tener un SSD pequeñito para Windows y los programas y uno normal para almacenar (musica, fotos, videos...).

La grafica es mejor que una integrada. Pero me parece descompensada en comparacion con el procesador.

Limpiar ventiladores es una tarea de mantenimiento y no lo cubre la garantia. Y como intentes meterselo a Lenovo te va a cobrar una pasta.

Si no quieres perder la garantia, esperate los dos años y ya le haces la limpieza.

De brillo no controlo, pero la pantalla es MATE? ( es decir, tiene filtro anti-reflejos).
Tiene razón aqui el amigo, una SSD para Sistema operativo, programas y juegos, y el PC irá "volando".
Gracias por las respuestas!
Me he fijado que tiene 8GB de SSD eso es suficiente?
La pantalla pues nose si es MATE como tu dices, no controlo mucho sobre esto jaja; en la página del fabricante pone; HD panorámico 16:9, 1366x768 esque estuve buscando información sobre el brillo lo mínimo recomendable y dicen 250cd/m2 esta es de 200cd/m2 quizás sea una parida nose, pero de todos los portatiles lenovo tienen el mismo brillo excepto el Z510 que ya tiene 300cd/m2 es una de las pocas diferencias que tiene a este el G500S i7...si alguien puede aportar mas sobre esto si es una pijada o debería de importarme se lo agradezco.

Saludos.
La verdad que no se cuanto ocupa el Windows 7, miralo a ver. Para instalar programas si tienes para unos cuantos. En cuanto a peliculas, fotos, etc... No vale la pena gastar SSD para eso.
showtimee escribió:La verdad que no se cuanto ocupa el Windows 7, miralo a ver. Para instalar programas si tienes para unos cuantos. En cuanto a peliculas, fotos, etc... No vale la pena gastar SSD para eso.

Pues en teoría según me informé para el win8 de 32bits unos 16gb y el de 64bits 20gb que viene siendo el que trae este, entonces los 8GB de SSD se quedan cortos jaja
Al final me compré el Lenovo Z510 i7 IdeaPad..

Saludos! :)
8 respuestas