Lenovo g50-80

Alguien lo tiene y si merece la pena este portatil por 405€? Es un i3 5005u 1tb 4gbram
Segun videos parece tenee un mejor acabado que el b50-80
Gracias de antemano
Yo tengo el G50-70 que es el anterior pero con el i7, y bueno por el precio que tiene cumple sin más. La calidad de construcción es la que es por este precio, más bien baja y la pantalla no es nada buena
natulciel escribió:Yo tengo el G50-70 que es el anterior pero con el i7, y bueno por el precio que tiene cumple sin más. La calidad de construcción es la que es por este precio, más bien baja y la pantalla no es nada buena

Joer solo leo que la pantalla es mala..
Y del hp 250 g4 i3 Sabes algo?
Ni idea sobre el HP. La pantalla la verdad es que no es gran cosa, pero en esa franja de precio no se si hay algo mejor. Los ángulos no son buenos ni el brillo, no vale para exteriores al menos en el sur y la construcción no es muy allá como he comentado. Mira el portátil en amazon.de que el i7 me costó a mí 450€ eso sí sin Windows
natulciel escribió:Ni idea sobre el HP. La pantalla la verdad es que no es gran cosa, pero en esa franja de precio no se si hay algo mejor. Los ángulos no son buenos ni el brillo, no vale para exteriores al menos en el sur y la construcción no es muy allá como he comentado. Mira el portátil en amazon.de que el i7 me costó a mí 450€ eso sí sin Windows

Y de este tienes informacion? Lenovo B50-50 i3-5005u?
tokao escribió:
natulciel escribió:Ni idea sobre el HP. La pantalla la verdad es que no es gran cosa, pero en esa franja de precio no se si hay algo mejor. Los ángulos no son buenos ni el brillo, no vale para exteriores al menos en el sur y la construcción no es muy allá como he comentado. Mira el portátil en amazon.de que el i7 me costó a mí 450€ eso sí sin Windows

Y de este tienes informacion? Lenovo B50-50 i3-5005u?

Mia esta review http://putoinformatico.blogspot.com.es/ ... 50-70.html parece que es similar al G50
5 respuestas