Lenovo Explorer o Psvr??

Buenas tardes!!!!
Quería saber si me podéis ayudar.
Quiero empezar en esto de la rv, y quería saber si las psvr merece la pena también para pc (sobre todo simulación) o directamente coger las Lenovo para pc y dejar de lado el vr en PS4 ya que el precio es muy parecido de los dos sistemas.
Mi equipo es el siguiente:
I5 8600k
Rtx 2060

Un saludo!!!
Corrothp escribió:Buenas tardes!!!!
Quería saber si me podéis ayudar.
Quiero empezar en esto de la rv, y quería saber si las psvr merece la pena también para pc (sobre todo simulación) o directamente coger las Lenovo para pc y dejar de lado el vr en PS4 ya que el precio es muy parecido de los dos sistemas.
Mi equipo es el siguiente:
I5 8600k
Rtx 2060

Un saludo!!!


Las PSVR para PC no valen. Píllate las Lenovo.
bbbbio escribió:
Corrothp escribió:Buenas tardes!!!!
Quería saber si me podéis ayudar.
Quiero empezar en esto de la rv, y quería saber si las psvr merece la pena también para pc (sobre todo simulación) o directamente coger las Lenovo para pc y dejar de lado el vr en PS4 ya que el precio es muy parecido de los dos sistemas.
Mi equipo es el siguiente:
I5 8600k
Rtx 2060

Un saludo!!!


Las PSVR para PC no valen. Píllate las Lenovo.


Sí que valen, con un programa de terceros, eso sí. Y, si no estoy equivocado, también tiene menos compatibilidad que las Lenovo.

@Corrothp Si tienes PS4 y piensas usar las PSVR ahí también, te recomiendo PSVR, pues PS4 tiene algunos juegos exclusivos muy guapos (RE7 es exclusivo para PS4 en VR, por ejemplo). Si no, Lenovo Explorer, aunque yo las probé y después de haber probado las Oculus no terminaron de gustarme.
Para PC mejor elije una gafas específicamente pensadas para PC, porque aunque como han dicho las PSVR pueden hacerse compatibles con algún programa, la experiencia no será óptima. Y personalmente, te recomiendo las Oculus Rift o las Windows Mixed Reality de HP antes que las Lenovo, que son de una calidad muy baja.
Capell escribió:
bbbbio escribió:
Corrothp escribió:Buenas tardes!!!!
Quería saber si me podéis ayudar.
Quiero empezar en esto de la rv, y quería saber si las psvr merece la pena también para pc (sobre todo simulación) o directamente coger las Lenovo para pc y dejar de lado el vr en PS4 ya que el precio es muy parecido de los dos sistemas.
Mi equipo es el siguiente:
I5 8600k
Rtx 2060

Un saludo!!!


Las PSVR para PC no valen. Píllate las Lenovo.


Sí que valen, con un programa de terceros, eso sí. Y, si no estoy equivocado, también tiene menos compatibilidad que las Lenovo.

@Corrothp Si tienes PS4 y piensas usar las PSVR ahí también, te recomiendo PSVR, pues PS4 tiene algunos juegos exclusivos muy guapos (RE7 es exclusivo para PS4 en VR, por ejemplo). Si no, Lenovo Explorer, aunque yo las probé y después de haber probado las Oculus no terminaron de gustarme.


No valen! Como bien dices la compatibilidad actual con el PC es mínima o nula, de manera que no sirven.
Ps4 = psvr. Pc = lenovo. Todo lo demás es perder el tiempo. Las dos son grandes experiencias, cada uno en lo suyo.
Muchas gracias por los consejos, me cogeré las Lenovo.
Gracias por todo.
Ojo con el ojo y esas Lenovo.....
Como no te venga bien el IPD, te cagaras en to!

Si las pillas, hazlo en una tienda que no te pongan pegas en su devolución y pruebalas bien antes.


Y si tienes mas presupuesto, ve directamente a otros visores de PC.... Y si no, pues eso, pruebalas bien antes.

[beer]
Cada oveja con su pareja, como dice el dicho.

Por tanto, gafas de PC para el PC.
8 respuestas