Lenguaje Spiderman 2

Buenas a todos. Estoy de viaje en Japón y aquí Spiderman 2 ha salido por 42€. Sé que ps5 es región free pero está el tema del idioma. Según he buscado, la edición japonesa solo incluye inglés y japonés, pero en otros lados leo que da igual y al meterlo en mi consola se pondría en español. Alguien sabría la respuesta? Gracias.
Hay un hilo específico para el juego, seguro que allí (entre debates de inclusión) te pueden responder a tu pregunta:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-spider-man-2-ya-a-la-venta-spoilers-ban_2434004
Pense que hablaban del lenguaje inclusivo [carcajad] [carcajad]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / llamada a desvío de hilo / debate político y reiteracion
El CUSA del juego japonés no coincide con el europeo. No te va a venir en español.
Josebellamy93 escribió:Buenas a todos. Estoy de viaje en Japón y aquí Spiderman 2 ha salido por 42€. Sé que ps5 es región free pero está el tema del idioma. Según he buscado, la edición japonesa solo incluye inglés y japonés, pero en otros lados leo que da igual y al meterlo en mi consola se pondría en español. Alguien sabría la respuesta? Gracias.

Ni una europea normal te valdria xD, la version con español es solo para la peninsula, lleva portugués español e ingles ninguna otra tiene español
offtopic:

ojo que la de la península dicen que viene con un lenguaje peculiar... [hallow]
Pues yo me lo quiero volver a pasar en inglés porqué dicen que el doblaje es mejor por lo que no sería una gran pérdida tener que jugarlo en inglés, más bien al contrario.

PD: Yo también pensaba que este hilo iba a ir sobre otra cosa [carcajad]
7 respuestas