Lenguaje en MGS2 Substance

Hola. Tenia instalado el Metal Gear Solid 2, tras desinstalarlo (me faltaba espacio), y querer volverlo a instalar (ya me sobraba) me aparece el juego tan solo en Ingles, y no hay ningun sitio donde cambiar el idioma. Alguno sabe como puedo poner los subtitulos en castellano???
Pues es spanish son dos 2 cd's mas :( casi 2 gigas mas [uzi] asike... no se si habrá solucion.

[bye]
Holap. Q yo sepa lo q hace q desapezca el selector de idioma del juego en los menús es el parche para las tarjetas ATI.. y en espera de q hagan un nuevo parche q no sobrescriba el ejecutable principal a la version inglesa del juego pues:
[list=a]
[*]O no se parchea y a jugar mal
[*]O a jugar en ingles y no entender ni media
[/list=a]

Konami.... [reojillo]
Pues yo lo q hice fue meterle el crack del exe normal una vez parcheado y se me ve de p.m y en español [beer] :S

salu2
Pues es spanish son dos 2 cd's mas casi 2 gigas mas asike... no se si habrá solucion.



Como, no entiendo lo que quieres decir???
Si en teoria tienes el metal gear en inglish, tienes un backup de 5 cd's o no? [poraki] yo tengo mi backup de 7 cd's con substitulos.;-)

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
Si en teoria tienes el metal gear en inglish, tienes un backup de 5 cd's o no? [poraki] yo tengo mi backup de 7 cd's con substitulos.;-)

salu2


A ver, no te hagas peliculas raras q es posible q este hablando del DVD original.

Si llego a saber q le iban a dar esa mierda de soporte, otro gallo cantaria.... [+furioso]

Konami.... [reojillo]
En efecto tengo el DVD original, en español (menos las voces, claro) pero se me ha puesto en inglés por esas cosas de la vida. Bueno, si alguien sabe algo, pues eso... Gracias
ah vale, pos es muy raro q con el DVD normal se te pase al ingles sin tocar nada. Desinstala el metal y vuelvelo a instalar es lo unico q te puedo decir. o si no, busca un crack nocd ver 1.0, si x alguna razon lo actulizasta o aglo (ve a panel de control agregar o quitar programas y fiajte si tu MGS2 pone 1.0 o 1.1) y x eso te ha canviao el idioma, con el crack ver1.0 sete pondra al español. Si ha salido el de la version 1.1 pos mejor ese lógicamente.

salu2
8 respuestas