Lemmings... ¿MANDE? ¿TIMO?

Vereis, en un afán de comprar cosas, ayer me pase por la Store.
Estuve tranquilamente bajando y probando cositas y me enamore del Blast Factor. Me lo compre.
Quise tambien tener un juego al que pasar mas horas y distraerme y me dije "Calla! el Lemmings". Asi que lo compré.

Sorpresa? Ocupa tansolo 133 Kb... Se bajo en un plis y se instalo! No me dio tiempo de hacer toda la patraña del ProxyServer. Bueno, sin darle importancia, prosegui con lo dle proxyserver aun sabiendo que tenia "instalado el lemmings" en la consola. Lo descargo lo hago todo, peeeeero, el Lemmings no aparece en la zona de juegos.
De hecho, aparece, pero dentro del submenu "datos de juegos" como si fuera una partida en el level2... No entiendo nada.

Me compre el original, y ocupa 133 Kb. Hola? Un savegame por 4.99 €? Alguien me lo explica?

Profavor... xD

Light.
Creo que hay que tener la demo también instalada.
Mira a ver si es eso.
En efecto...es cmo el super dub a rub, tienes que bajarte primero la demo y despues pagar por el archivo ese d 144kb :)
Asique trankilo... bajate la demo y ya lo tndras cmpleto ;)
xD no se porque me lo imaginaba...
De todas maneras, esto es un poco... "LOL", no? xD

Okis, very thanks! ;)

Light.
Esos archivos con como para "activar" los juegos y pasarlos a "completos".

Supongo q cuando t bajas una Demo, t bajas el juego en si ¿?, y lego con la activacion lo pasas de Demo a Full.

Como las "medicinas" del Software
Efectivamente necesitas la DEMO, te has bajado la Activacion del juego....¿Has pagado por el Lemmings? A mi me molan tambien...pero pudiendo tenerlo gratis...gastarse 5 pavos¬¬....por ciento...¿Cuantos horas crees que tiene el Blast Factor? Merece la pena????

Haber si amplian de una vez el Store [babas]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Vins667 escribió:Efectivamente necesitas la DEMO, te has bajado la Activacion del juego....¿Has pagado por el Lemmings? A mi me molan tambien...pero pudiendo tenerlo gratis...gastarse 5 pavos¬¬....por ciento...¿Cuantos horas crees que tiene el Blast Factor? Merece la pena????

Haber si amplian de una vez el Store [babas]


Gratis el lemings ¿?¿
Yo ayer me baje la demo del lemmings y ocupaba 220 megas mas o menos, al ver lo wapo que estaba fui a descargar la versión entera y me quede flipao que solo eran unos cuantos kb.

Creo que al comprarlo lo que te bajas es una especie de validación del producto, y activa en la demo los demás modos de juego.

Por cierto, este lemmings me ha parecido impresionantemente bueno, menudo vicio me pegué ayer
A mi con el Rub s Dub me ha pasado esto:

Me baje la demo y todo Ok, le gusta a mi hija pues a comprarselo que no va a ser todo para mi...

Total que voy a comprar el juego en el Store y me da un codigo de error ?¿¿¿? el problema que tengo ahora es que no me sale en el Store para comprar la version completa y la demo sigue siendo eso una demo.

A alguien mas le paso esto????

Alguna sugerencia ???
Si conseguis las validaciones tanto del lemmings como el Super Rub & Dub....no hay que pagar nada puesto que el archivito de 100ks lo que hace es activar la DEMO para poder acceder a todos los niveles^^...asin de simple
Este juego es realmente bueno bueno bueno bueno.

Quizas con el tiempo me lo acabe pillando, me encanta y graficamente es buenisimo ^^

SALu2
Vins667 escribió:Si conseguis las validaciones tanto del lemmings como el Super Rub & Dub....no hay que pagar nada puesto que el archivito de 100ks lo que hace es activar la DEMO para poder acceder a todos los niveles^^...asin de simple


Pero supongo q la activacion debe tener una codificacion o encriptado para cada PS3, vamos q tu Activacion no creo q sirva para activar el mio o el de otro.

Digo yo...
Blade escribió:Este juego es realmente bueno bueno bueno bueno.

Quizas con el tiempo me lo acabe pillando, me encanta y graficamente es buenisimo ^^

SALu2


que si es bueno?, es cojonudo, yo lo llevaba viendo por el bazar dias y dias y no le hice ni puto caso, pensaba "más lemmings, más de lo mismo"

Ayer estabamos los dos tortolitos viendo betty la fea en el browser via youtube, y al acabar me metí en la store a ver que se cocía, y al verla, nos bajamos la demo.

Cuando vi el detalle de los niveles, me quedé flipao, pensaba que sería un port del de psp, pero es que esta cojonudo, los mapas buenísimos y la maquina esa de clonar un puntazo.

Ademas, que vale 5 euros y tienes un uténtico porron de niveles, lo dicho, cojonudo, es posible que pronto veais mi ps3 id en los primeros puestos del ranking
Preston4u escribió:
que si es bueno?, es cojonudo, yo lo llevaba viendo por el bazar dias y dias y no le hice ni puto caso, pensaba "más lemmings, más de lo mismo"

Ayer estabamos los dos tortolitos viendo betty la fea en el browser via youtube, y al acabar me metí en la store a ver que se cocía, y al verla, nos bajamos la demo.

Cuando vi el detalle de los niveles, me quedé flipao, pensaba que sería un port del de psp, pero es que esta cojonudo, los mapas buenísimos y la maquina esa de clonar un puntazo.

Ademas, que vale 5 euros y tienes un uténtico porron de niveles, lo dicho, cojonudo, es posible que pronto veais mi ps3 id en los primeros puestos del ranking


A mi me paso igual que a ti, lo deje ahi tirado, ni tan siquiera probe la demo ni nada aunque siempre me han gustado los Lemmings incluso desde pequeñin, pero lo tenia ya en la PSP y pensaba un port o algo mucho peor, y joder, me dio por descargar la demo empece la pantalla esa de terror y DIOS !!!!! Ademas de entretenido es muy bonito graficamente, me encantan estos juegos.

Haber si ahorro que esta consola me va a dejar en numer rojos y prostituyendome en la calle ya veras ...

Ahora mismo tengo en mi futura lista:

-Mortal Kombat II
-Lemmings
-tekken

Por partes ...

SaLu2

P.D: En serio te toca ver Betty la fea oooo ... es porque te gusta? X-D X-D di la verdad !! A mi me toca ver lo de Telecinco, lo de la fea pero a la española, y creo que me esta empezando a gustar :(, y lo veo desde el primer capitulo y no casualmente porque yo quiera sino por la dueña ... que asco X-D
ZinDer escribió:
Pero supongo q la activacion debe tener una codificacion o encriptado para cada PS3, vamos q tu Activacion no creo q sirva para activar el mio o el de otro.

Digo yo...


No, a ambos juegos tanto el leming como el de los patos, la activacion se ve que es generica, que solo afecta a la demo, pero no tiene nada que ver con la consola, ni con el disco duro, pero dejemos este tema no vayan a chapar el post.
offtopic XD

pues claro que la veo, y es la española la que veo, la de don alvaro y cayetana de la vega, y estoy enviciadísimo. La putada es que cuando curro de tarde no la puedo ver, entonces me espero a la noche que la cuelgan en youtube. A algunos les parecerá triste, pero a mi me mola la leche esa serie
Preston4u escribió:offtopic XD

pues claro que la veo, y es la española la que veo, la de don alvaro y cayetana de la vega, y estoy enviciadísimo. La putada es que cuando curro de tarde no la puedo ver, entonces me espero a la noche que la cuelgan en youtube. A algunos les parecerá triste, pero a mi me mola la leche esa serie


Ah yo pensaba que decias esa que echaban en antena 3 por las tardes y por lsa mañanas que al final la quitaron que era casi lo mismo solo que decian "Oye Weiii que fea eres!!" [+risas]

En serio las cuelgan por Youtube por la noche?? No sabia yo eso ... aunque lo tengo que grabar igualmente para verlo por la noche con esta, porque ninguno estamos despues de comer.

En fin, aqui tienes a otro casi enganchado (Porque no le queda otra al fin y al cabo) y que en el fondo casi casi le gusta X-D

Nos leemos ^^

SALu2

P.D: Esa escena "sexo-explicita" X-D entre Don Alvaro y Bea, estaba media españa viendolo jajajaja
ZinDer escribió:
Pero supongo q la activacion debe tener una codificacion o encriptado para cada PS3, vamos q tu Activacion no creo q sirva para activar el mio o el de otro.

Digo yo...


Ya te han contestao^^

Y sobre lo de Bea¬¬

no me creo que esteis hablando de un culebron en el foro de ps3¬¬
Pero hombre... seamos consecuentes... hay mucha gente que dice... "si los juegos costaran 5 o 10€... bla bla bla (supongo que todo el mundo sabe como acaba esta frase)

Asi que usemos el store, paguemos por lo que nos bajemos y ya esta. Porque si el store no triunfa, sony lo ira dejando poco a poco, y los unicos afectados seremos nosotros.

Otra cosa es gastarse 60 o 70€ en un juego que no has podido ni oler... Pero en el store tienes la oportunidad de jugar a una demo y comprar un juego por 5 o 10€... Vamos, que no hay excusa para intentar no pasar por caja...
ZinDer escribió:
Pero supongo q la activacion debe tener una codificacion o encriptado para cada PS3, vamos q tu Activacion no creo q sirva para activar el mio o el de otro.

Digo yo...


pos asi es la vida, algunas activaciones de algunos juegos del store son validos pa cualquier usuario.... si sabes como hacerlo, no te cuestan un duro algunos juegos¡¡¡
este juego solo rula en maquinas pal de la forma ilegal... en ntsc j y u no funciona
pues la verdad, es que a mi me parece un poco rastrero "piratear" un juego que vale 5 euros leche, siempre nos estamos quejando del precio de los juegos y cuando sale uno bueno, bonito y MUY barato, seguimos con las mismas.

Entiendo que alguien se baje un juego que vale 60 euros, pero de ahí a piratear uno que cuesta 5, no sé, supongo que eso entra en la moralidad de cada uno, pero no me parece correcto
21 respuestas