Lei la key 3 veces y flashee pero el dummy estaba mal . Ayu

Hola amigos , dios !!! que mala racha he tenido esta semana !! , he flasheado mas de 20 xbox360 liteon sin ningun problema pero hace un par de dias borrè la key antes de leerla de una consola ( de distraido que fui ) de tal manera le comprè una consola a mi cliente y bueno ya pasò .... pero ahora .... ........ hace un ratito .... ingresò otra consola y leì la key de manera exelente ( read succesfull) 3 veces y luego creè el ix16 y flashee la consola . Todos los pasos tal cual los hago siempre . Al probar la xbox360 me reconoce los juegos como discos de dvd y me tira letras en varios idiomas . Bien ...pensè que habia quedado mal flasheada asi que volvi a hacer el mismo procedimiento pero con las otras dos key restantes y resulta que los otros archivos extraidos tienen mal el DUMMY.BIN ....entonces casi me da algo !!!! ... espero que me pueda servir el dummy de otra consola o no ??? ...alguna solucion ...ayuda please !!!!
Que horrible lucrar con tus "clientes" para modificar sus consolas, siendo que nuestra scene se trata de la gratuidad de los recursos y conocimientos compartidos en éste foro..... Creo que por esta vez me reservaré la opción por no contribuir con éste tipo de actos.....

Suerte!
litoworld escribió:Que horrible lucrar con tus "clientes" para modificar sus consolas, siendo que nuestra scene se trata de la gratuidad de los recursos y conocimientos compartidos en éste foro..... Creo que por esta vez me reservaré la opción por no contribuir con éste tipo de actos.....

Suerte!

No me parece nada correcto tu comentario, si cobra es por el proceso en si de hacer algo y como puedes comprobar conlleva unos riesgos que la gente por ignorancia o por miedo se niega a asumir. Por esa regla de tres que cab*n el mecánico que me cobra cuando le llevo el coche, el que repara teles, etc etc etc etc.

Saludos
litoworld escribió:Que horrible lucrar con tus "clientes" para modificar sus consolas, siendo que nuestra scene se trata de la gratuidad de los recursos y conocimientos compartidos en éste foro..... Creo que por esta vez me reservaré la opción por no contribuir con éste tipo de actos.....

Suerte!

Solo digo... VAYA TELA... ya te haremos falta no te preocupes...

Al creador, pues mira el dummy a ver que key tiene y si coincide con los otros dos, haz el dummy manualmente introduciendo los 3 archivos extraidos y si eso falla,crea tu el firm spoofeado manualmente mediante jungle.
3 respuestas