Lego Worlds

1, 2, 3
Imagen
Imagen diseñada por mi, no es la original.


Creo que aún no existe un hilo oficial hablando de este juego, al menos no lo he encontrado en el buscador...

Y es que parece ser que acaban de anunciar que Lego Worlds está en desarrollo para Switch. ¡Otro juego más!

¿Y vosotros, qué opináis? ¿Os lo vais a comprar?

"Decidimos hacer la versión en enero. Estábamos atentos al desarrollo de la versión de LEGO City Undercover, así que les preguntamos: ‘¿Cómo lo lleváis?’ Y la respuesta fue bastante positiva, los testers estaban contentos con ello, así que dijimos: ‘Vale, vamos a intentarlo’, por lo que empezamos a hacer cosas de programación y de optimización del motor gráfico. Todo esto comenzó hace unas tres semanas, en febrero. Creemos que es muy interesante el tener una versión portátil del juego, así que fuimos a ello." - Chris Rose - TT Games
Opiniones de cada uno, pero Minecraft para mí es superior, si me pillara uno sería ese. Este no lo veo mal.
Minecraft en pc es mucho superior, pero sin mods y con mando este gana enteros.

Si sale al precio correcto, puede estar muy interesante.
Soy fan de minecraft. Seguiré este juego a ver si merece la pena. El que haya vehículos me gusta mucho. Aunque no se si tendrá tanta libertad para crear o será todo un poco predefinido.
Justo ayer hablaba con la chavala de este juego, me comentaba que el Minecraft no le tiraba mucho, que este le llamaba más.
Yo lo pillé por 15 pavos cuando era early access en Steam... tendré que volverlo a instalar, se ve que han metido mucha cosa.
Pero es que este ni se acerca a las posibilidades de Minecraft, lo estoy jugando en PC y es de risa. Si lo hubieran hecho como un minecrft seria la caña, que mejor que lego para hacer un minecraft.
Hilo desarchivado! [beer]

Salu2!
Que tal va en cuanto a opciones de contruccion?
Me molaria poder hacer sets antiguos de piratas y castles, por ejemplo.

Saludos!
Yo ando detrás de pillarlo, he tenido el de Pc varias veces en la mano a muy buen precio pero me tienta mucho mas el tenerlo en la Switch, lo que pasa es que he buscado gameplays del mismo y no me queda nada claro el nivel de construcción que se puede tener con el y si la versión de Switch es idéntica en contenido. No se si alguien tiene mas Info al respecto.
Hola, no veo que haya despertado mucho interés este juego (teniendo en cuenta que sale en un par de días), y sin embargo me parece muy interesante
¿Alguna razón que desconozca? ¬_¬

Creo que lo voy a pillar de salida en digital, y más cuando sale en la eshop Rusa a menos de 20€ ¿No creeis que merezca la pena por este precio?

Por lo que he visto es una especie de minecraft (no lo he jugado nunca) y además con "misiones" y además de lego
¿me ilumináis mas por favor? :) :)
Balsamo escribió:Hola, no veo que haya despertado mucho interés este juego (teniendo en cuenta que sale en un par de días), y sin embargo me parece muy interesante
¿Alguna razón que desconozca? ¬_¬

Creo que lo voy a pillar de salida en digital, y más cuando sale en la eshop Rusa a menos de 20€ ¿No creeis que merezca la pena por este precio?

Por lo que he visto es una especie de minecraft (no lo he jugado nunca) y además con "misiones" y además de lego
¿me ilumináis mas por favor? :) :)


Yo lo he jugado en PC y tuve que pedir reembolso a Steam, el juego es un "tipo Minecraft" con muchas comillas. Vas de mundo en mundo completando misiones que te dan dinero para comprar objetos y tal. Pero a mi se me hizo repetitivo en cuanto pasé 4 mundos, o niveles, no recuerdo como se llamaba.
Además los controles son algo extraños.
Balsamo escribió:Hola, no veo que haya despertado mucho interés este juego (teniendo en cuenta que sale en un par de días), y sin embargo me parece muy interesante
¿Alguna razón que desconozca? ¬_¬

Creo que lo voy a pillar de salida en digital, y más cuando sale en la eshop Rusa a menos de 20€ ¿No creeis que merezca la pena por este precio?

Por lo que he visto es una especie de minecraft (no lo he jugado nunca) y además con "misiones" y además de lego
¿me ilumináis mas por favor? :) :)


No me digas! lo iba a reservar ya mismo en fisico, pero me tientas jaja.

Supongo que habria que hacerse una cuenta en la eshop rusa no¿?no sabemos si estara en castellano esa version. :-?

saludos!
yo77->elunico escribió:
Balsamo escribió:Hola... y además de lego
¿me ilumináis mas por favor? :) :)


No me digas! lo iba a reservar ya mismo en fisico, pero me tientas jaja.

Supongo que habria que hacerse una cuenta en la eshop rusa no¿?no sabemos si estara en castellano esa version. :-?

saludos!


Hola, veo que andas un poco perdido, y me gustaría ayudarte.

NO ES NECESARIO CREAR OTRA CUENTA PARA COMPRAR EN OTRAS ESHOP

Hay gente que sí se crea varias cuentas, pero yo prefiero tenerlo todo asociado al mismo perfil:

-Únicamente hay que cambiar la región de tu perfil. Esto se puede hacer tanto desde la web como desde la consola, yo he probado las dos maneras y me es mas cómodo editar mi perfil en web.

-Puedes consultar los precios actualizados de las diferentes regiones en los excel que comentan en el primer mensaje del hilo de eshop de nintendo.
Yo normalmente uso el de eshop.calyh.re que es el que más regiones tiene. Si decides comprar en las eshop de Rusia o Sudáfrica, (que además suelen ser de las más económicas), estás de enhorabuena, ya que lo único que tendrás que hacer una vez cambiada la región de tu perfil, será acceder a la eshop ya sea desde switch o desde web, y en ellas se puede pagar directamente con una tarjeta bancaria española. Al ser una moneda diferente al €, normalmente te cobrarán una pequeña comisión según tu banco. Para que te hagas una idea, a mi en total (con comisiones de mi banco -OPENBANK-) me ha salido: Sonic manía 10,5€ (Rusia) Zelda 49€ (Sudáfrica) y Mario Kart 44€ (Sudáfrica).

-Una vez comprado se queda asociado A TU PERFIL, es decir, que si decides comprar, y no descargar el juego inmediatamente, puedes cambiar otra vez a la región española, y cuando entres te saldrán los juegos como comprados. Así que los puedes decargar desde la eshop española.

La única observación, es que para cambiar un perfil de región, éste no ha de tener saldo, por lo que pagar con tarjeta es perfecto, ya que se paga lo que vale, no queda ningún saldo restante.

Como detalle te diré que también te dan las mismas monedas de oro en Mynintendo que si lo comprases en la eshop española, y quedan en tu perfil.

Al hacer el cambio de región te saldrá una advertencia de que se desvinculará de tu perfil se desvinculará de tu idnintendo, pero no te preocupes, cuando vuelvas a la eshop española después de todo el proceso los vuelves a vincular desde la misma configuración del perfil (desde la web es muy cómodo)

Aunque parezca algo complicado, después de la primera vez, todo esto se hace en 5 minutos (yo la última vez lo hice incluso desde el móvil) Y al final tienes tu perfil de siempre con todos los juegos disponibles en la eshop española.

¿alguna duda? [chulito]

Saludos :) :)
ZamoraFTW escribió:
Balsamo escribió:Hola, no veo que haya despertado mucho interés este juego (teniendo en cuenta que sale en un par de días), y sin embargo me parece muy interesante
¿Alguna razón que desconozca? ¬_¬

Creo que lo voy a pillar de salida en digital, y más cuando sale en la eshop Rusa a menos de 20€ ¿No creeis que merezca la pena por este precio?

Por lo que he visto es una especie de minecraft (no lo he jugado nunca) y además con "misiones" y además de lego
¿me ilumináis mas por favor? :) :)


Yo lo he jugado en PC y tuve que pedir reembolso a Steam, el juego es un "tipo Minecraft" con muchas comillas. Vas de mundo en mundo completando misiones que te dan dinero para comprar objetos y tal. Pero a mi se me hizo repetitivo en cuanto pasé 4 mundos, o niveles, no recuerdo como se llamaba.
Además los controles son algo extraños.



El tema de crear mundos como es? Yo lo quiero comprar pero como dijeron más arriba hay muy pocas opiniones sobre este juego así que al final no sé si comprarlo o no :/
BlueBlackCat escribió:
ZamoraFTW escribió:
Balsamo escribió:Hola, no veo que haya despertado mucho interés este juego (teniendo en cuenta que sale en un par de días), y sin embargo me parece muy interesante
¿Alguna razón que desconozca? ¬_¬

Creo que lo voy a pillar de salida en digital, y más cuando sale en la eshop Rusa a menos de 20€ ¿No creeis que merezca la pena por este precio?

Por lo que he visto es una especie de minecraft (no lo he jugado nunca) y además con "misiones" y además de lego
¿me ilumináis mas por favor? :) :)


Yo lo he jugado en PC y tuve que pedir reembolso a Steam, el juego es un "tipo Minecraft" con muchas comillas. Vas de mundo en mundo completando misiones que te dan dinero para comprar objetos y tal. Pero a mi se me hizo repetitivo en cuanto pasé 4 mundos, o niveles, no recuerdo como se llamaba.
Además los controles son algo extraños.



El tema de crear mundos como es? Yo lo quiero comprar pero como dijeron más arriba hay muy pocas opiniones sobre este juego así que al final no sé si comprarlo o no :/


Sobre lo que jugué, que yo recuerde, el mundo se crea cuando vas avanzando entre niveles. Es muy extraño como digo arriba, porque el mundo se puede hacer realmente pequeño y repetitivo si lo comparas con Minecraft (y para mi no son ni parecidos)
@ZamoraFTW

Lo que a los frikis de lego nos interesa, sabes si da muuuuchas opciones de contruccion libre¿? o sea si realmente hay piezas para construir modelos similares a los de las tiendas.

@Balsamo el problema es que yo tengo 5 euros en el monedero de la epoca de wiiu... asi que supongo que no puedo hacer lo de la eshop rusa ya que los perdería.

Saludos!
yo77->elunico escribió:@ZamoraFTW

Lo que a los frikis de lego nos interesa, sabes si da muuuuchas opciones de contruccion libre¿? o sea si realmente hay piezas para construir modelos similares a los de las tiendas.

@Balsamo el problema es que yo tengo 5 euros en el monedero de la epoca de wiiu... asi que supongo que no puedo hacer lo de la eshop rusa ya que los perdería.

Saludos!


Como dije, el problema de mi opinión es que está limitada por las menos de 2 horas que jugué. Parecía tener bastantes bloques, pero me costaba ver el espacio donde ponerlos. No se como de libre podría llegar a ser esa construcción.

Lo mejor para curarte en salud es ver 1 gameplay del inicio del juego y otro que ya esté mas o menos avanzado y juzgar tu mismo ^^
@ZamoraFTW

He visto videos y leido alguna cosa, en cuanto a lo que me comentas recuerdo una cosa que lei: las primeras horas eran de juego algo soso debido a la escasez de fichas que habia disponibles, no podias hacer mucho y te limitas a repetir acciones una y otra vez.

Por lo visto cuando le vas dando horas es cuando aumenta la riqueza de los recursos disponibles, quiza lo mejor seria meterse en el foro de ps4 o pc y que nos lo confirmen alli.

saludos!
Balsamo escribió:
yo77->elunico escribió:
Balsamo escribió:Hola... y además de lego
¿me ilumináis mas por favor? :) :)


No me digas! lo iba a reservar ya mismo en fisico, pero me tientas jaja.

Supongo que habria que hacerse una cuenta en la eshop rusa no¿?no sabemos si estara en castellano esa version. :-?

saludos!


Hola, veo que andas un poco perdido, y me gustaría ayudarte.

NO ES NECESARIO CREAR OTRA CUENTA PARA COMPRAR EN OTRAS ESHOP

Hay gente que sí se crea varias cuentas, pero yo prefiero tenerlo todo asociado al mismo perfil:

-Únicamente hay que cambiar la región de tu perfil. Esto se puede hacer tanto desde la web como desde la consola, yo he probado las dos maneras y me es mas cómodo editar mi perfil en web.

-Puedes consultar los precios actualizados de las diferentes regiones en los excel que comentan en el primer mensaje del hilo de eshop de nintendo.
Yo normalmente uso el de eshop.calyh.re que es el que más regiones tiene. Si decides comprar en las eshop de Rusia o Sudáfrica, (que además suelen ser de las más económicas), estás de enhorabuena, ya que lo único que tendrás que hacer una vez cambiada la región de tu perfil, será acceder a la eshop ya sea desde switch o desde web, y en ellas se puede pagar directamente con una tarjeta bancaria española. Al ser una moneda diferente al €, normalmente te cobrarán una pequeña comisión según tu banco. Para que te hagas una idea, a mi en total (con comisiones de mi banco -OPENBANK-) me ha salido: Sonic manía 10,5€ (Rusia) Zelda 49€ (Sudáfrica) y Mario Kart 44€ (Sudáfrica).

-Una vez comprado se queda asociado A TU PERFIL, es decir, que si decides comprar, y no descargar el juego inmediatamente, puedes cambiar otra vez a la región española, y cuando entres te saldrán los juegos como comprados. Así que los puedes decargar desde la eshop española.

La única observación, es que para cambiar un perfil de región, éste no ha de tener saldo, por lo que pagar con tarjeta es perfecto, ya que se paga lo que vale, no queda ningún saldo restante.

Como detalle te diré que también te dan las mismas monedas de oro en Mynintendo que si lo comprases en la eshop española, y quedan en tu perfil.

Al hacer el cambio de región te saldrá una advertencia de que se desvinculará de tu perfil se desvinculará de tu idnintendo, pero no te preocupes, cuando vuelvas a la eshop española después de todo el proceso los vuelves a vincular desde la misma configuración del perfil (desde la web es muy cómodo)

Aunque parezca algo complicado, después de la primera vez, todo esto se hace en 5 minutos (yo la última vez lo hice incluso desde el móvil) Y al final tienes tu perfil de siempre con todos los juegos disponibles en la eshop española.

¿alguna duda? [chulito]

Saludos :) :)

Hola te agradezco enormemente la info que has puesto aunque no haya sido para mí jaja Se echan de menos tutoriales tan claros como el tuyo. Me ha quedado una duda, sólo aceptan tarjetas españolas en Rusia y Sudáfrica? Y por los precios que has puesto, quiero imaginarme que te cobran un recargo por la moneda de 50-80 céntimos no?
tonysb escribió:
Balsamo escribió:
yo77->elunico escribió:
No me digas! lo iba a reservar ya mismo en fisico, pero me tientas jaja.

Supongo que habria que hacerse una cuenta en la eshop rusa no¿?no sabemos si estara en castellano esa version. :-?

saludos!


Hola, veo que andas un poco perdido, y me gustaría ayudarte.

NO ES NECESARIO CREAR OTRA CUENTA PARA COMPRAR EN OTRAS ESHOP

Hay gente que sí se crea varias cuentas, pero yo prefiero tenerlo todo asociado al mismo perfil:

-Únicamente hay que cambiar la región de tu perfil. Esto se puede hacer tanto desde la web como desde la consola, yo he probado las dos maneras y me es mas cómodo editar mi perfil en web.

-Puedes consultar los precios actualizados de las diferentes regiones en los excel que comentan en el primer mensaje del hilo de eshop de nintendo.
Yo normalmente uso el de eshop.calyh.re que es el que más regiones tiene. Si decides comprar en las eshop de Rusia o Sudáfrica, (que además suelen ser de las más económicas), estás de enhorabuena, ya que lo único que tendrás que hacer una vez cambiada la región de tu perfil, será acceder a la eshop ya sea desde switch o desde web, y en ellas se puede pagar directamente con una tarjeta bancaria española. Al ser una moneda diferente al €, normalmente te cobrarán una pequeña comisión según tu banco. Para que te hagas una idea, a mi en total (con comisiones de mi banco -OPENBANK-) me ha salido: Sonic manía 10,5€ (Rusia) Zelda 49€ (Sudáfrica) y Mario Kart 44€ (Sudáfrica).

-Una vez comprado se queda asociado A TU PERFIL, es decir, que si decides comprar, y no descargar el juego inmediatamente, puedes cambiar otra vez a la región española, y cuando entres te saldrán los juegos como comprados. Así que los puedes decargar desde la eshop española.

La única observación, es que para cambiar un perfil de región, éste no ha de tener saldo, por lo que pagar con tarjeta es perfecto, ya que se paga lo que vale, no queda ningún saldo restante.

Como detalle te diré que también te dan las mismas monedas de oro en Mynintendo que si lo comprases en la eshop española, y quedan en tu perfil.

Al hacer el cambio de región te saldrá una advertencia de que se desvinculará de tu perfil se desvinculará de tu idnintendo, pero no te preocupes, cuando vuelvas a la eshop española después de todo el proceso los vuelves a vincular desde la misma configuración del perfil (desde la web es muy cómodo)

Aunque parezca algo complicado, después de la primera vez, todo esto se hace en 5 minutos (yo la última vez lo hice incluso desde el móvil) Y al final tienes tu perfil de siempre con todos los juegos disponibles en la eshop española.

¿alguna duda? [chulito]

Saludos :) :)

Hola te agradezco enormemente la info que has puesto aunque no haya sido para mí jaja Se echan de menos tutoriales tan claros como el tuyo. Me ha quedado una duda, sólo aceptan tarjetas españolas en Rusia y Sudáfrica? Y por los precios que has puesto, quiero imaginarme que te cobran un recargo por la moneda de 50-80 céntimos no?


Hola, En Rusia y Sudáfrica aceptan todas las tarjetas españolas hasta donde yo sé. En otros sitios como Japón, a algunos les funciona y a otros no, y luego existen otros sitios que directamente no funciona ninguna. Por suerte, casi siempre los juegos más baratos están en Rusia y Sudáfrica.
Respecto a comisiones, yo tengo tarjeta de Openbank, y sí tengo comisión (EVO por ejemplo no tiene, depende del banco) Para que te hagas una idea, del Sonic, tengo un cargo de 9,95 más uno de unos 50 cents por comisión. Por el zelda y Mario kart era algo más de 1€, pero no llegaba a 2.
Saludos :)

P.D. Yo por 35€ seguramente no me lo hubiera pillado, nunca me han enganchado este tipo de juegos, pero por menos de 20€ si que me parece que está curioso (aunque este no lo haya jugado)
Balsamo escribió:
tonysb escribió:
Balsamo escribió:
Hola, veo que andas un poco perdido, y me gustaría ayudarte.

NO ES NECESARIO CREAR OTRA CUENTA PARA COMPRAR EN OTRAS ESHOP

Hay gente que sí se crea varias cuentas, pero yo prefiero tenerlo todo asociado al mismo perfil:

-Únicamente hay que cambiar la región de tu perfil. Esto se puede hacer tanto desde la web como desde la consola, yo he probado las dos maneras y me es mas cómodo editar mi perfil en web.

-Puedes consultar los precios actualizados de las diferentes regiones en los excel que comentan en el primer mensaje del hilo de eshop de nintendo.
Yo normalmente uso el de eshop.calyh.re que es el que más regiones tiene. Si decides comprar en las eshop de Rusia o Sudáfrica, (que además suelen ser de las más económicas), estás de enhorabuena, ya que lo único que tendrás que hacer una vez cambiada la región de tu perfil, será acceder a la eshop ya sea desde switch o desde web, y en ellas se puede pagar directamente con una tarjeta bancaria española. Al ser una moneda diferente al €, normalmente te cobrarán una pequeña comisión según tu banco. Para que te hagas una idea, a mi en total (con comisiones de mi banco -OPENBANK-) me ha salido: Sonic manía 10,5€ (Rusia) Zelda 49€ (Sudáfrica) y Mario Kart 44€ (Sudáfrica).

-Una vez comprado se queda asociado A TU PERFIL, es decir, que si decides comprar, y no descargar el juego inmediatamente, puedes cambiar otra vez a la región española, y cuando entres te saldrán los juegos como comprados. Así que los puedes decargar desde la eshop española.

La única observación, es que para cambiar un perfil de región, éste no ha de tener saldo, por lo que pagar con tarjeta es perfecto, ya que se paga lo que vale, no queda ningún saldo restante.

Como detalle te diré que también te dan las mismas monedas de oro en Mynintendo que si lo comprases en la eshop española, y quedan en tu perfil.

Al hacer el cambio de región te saldrá una advertencia de que se desvinculará de tu perfil se desvinculará de tu idnintendo, pero no te preocupes, cuando vuelvas a la eshop española después de todo el proceso los vuelves a vincular desde la misma configuración del perfil (desde la web es muy cómodo)

Aunque parezca algo complicado, después de la primera vez, todo esto se hace en 5 minutos (yo la última vez lo hice incluso desde el móvil) Y al final tienes tu perfil de siempre con todos los juegos disponibles en la eshop española.

¿alguna duda? [chulito]

Saludos :) :)

Hola te agradezco enormemente la info que has puesto aunque no haya sido para mí jaja Se echan de menos tutoriales tan claros como el tuyo. Me ha quedado una duda, sólo aceptan tarjetas españolas en Rusia y Sudáfrica? Y por los precios que has puesto, quiero imaginarme que te cobran un recargo por la moneda de 50-80 céntimos no?


Hola, En Rusia y Sudáfrica aceptan todas las tarjetas españolas hasta donde yo sé. En otros sitios como Japón, a algunos les funciona y a otros no, y luego existen otros sitios que directamente no funciona ninguna. Por suerte, casi siempre los juegos más baratos están en Rusia y Sudáfrica.
Respecto a comisiones, yo tengo tarjeta de Openbank, y sí tengo comisión (EVO por ejemplo no tiene, depende del banco) Para que te hagas una idea, del Sonic, tengo un cargo de 9,95 más uno de unos 50 cents por comisión. Por el zelda y Mario kart era algo más de 1€, pero no llegaba a 2.
Saludos :)

P.D. Yo por 35€ seguramente no me lo hubiera pillado, nunca me han enganchado este tipo de juegos, pero por menos de 20€ si que me parece que está curioso (aunque este no lo haya jugado)

Genial en ese caso creo que probaré está noche con el Wonder Boy a 16.87(Sudáfrica) que le sigo la pista desde hace tiempo. Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien lo esta jugando ? es divertido , framerate ?
javitoto escribió:Alguien lo esta jugando ? es divertido , framerate ?

Sale el viernes :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Balsamo escribió:
javitoto escribió:Alguien lo esta jugando ? es divertido , framerate ?

Sale el viernes :)

ya salio en USA. Y como se puede cambiar la region...
javitoto escribió:
Balsamo escribió:
javitoto escribió:Alguien lo esta jugando ? es divertido , framerate ?

Sale el viernes :)

ya salio en USA. Y como se puede cambiar la region...

Eso no lo sabía [sonrisa] [sonrisa]
Gracias [carcajad]
javitoto escribió:
Balsamo escribió:
javitoto escribió:Alguien lo esta jugando ? es divertido , framerate ?

Sale el viernes :)

ya salio en USA. Y como se puede cambiar la region...


Gracias por el aviso.

Lo voy a comprar en Canadá por 31.49 dólares canadienses.
He comprado una tarjeta de 35 dólares canadienses por unos 23€
Cuanto vale en la eshop mas barata?
sahaquielz escribió:
javitoto escribió:
Balsamo escribió:Sale el viernes :)

ya salio en USA. Y como se puede cambiar la region...


Gracias por el aviso.

Lo voy a comprar en Canadá por 31.49 dólares canadienses.
He comprado una tarjeta de 35 dólares canadienses por unos 23€


pero te quedaras en esa eshop hasta gastarte el total de la tarjeta
mutante2 escribió:
sahaquielz escribió:
javitoto escribió:ya salio en USA. Y como se puede cambiar la region...


Gracias por el aviso.

Lo voy a comprar en Canadá por 31.49 dólares canadienses.
He comprado una tarjeta de 35 dólares canadienses por unos 23€


pero te quedaras en esa eshop hasta gastarte el total de la tarjeta


No. Para Canadá tengo otra cuenta.
No cambiéis la cuenta de región a Canadá porque siempre sobraran céntimos y no podrás volver a cambiar. Para países donde no valen las tarjetas de crédito españolas hay que hacerse otra cuenta y entonces puedes comprar con tarjetas prepago.
Luego te bajas el juego y lo puedes jugar con tu cuenta española aunque lo hayas comprado con la cuenta canadiense.
sahaquielz escribió:
javitoto escribió:
Balsamo escribió:Sale el viernes :)

ya salio en USA. Y como se puede cambiar la region...


Gracias por el aviso.

Lo voy a comprar en Canadá por 31.49 dólares canadienses.
He comprado una tarjeta de 35 dólares canadienses por unos 23€


¿Qué nos puedes contar del juego? :) :)
¿En versión digital incluye también el pack de monstruos y del espacio?

Gracias XD
Balsamo escribió:
sahaquielz escribió:
javitoto escribió:ya salio en USA. Y como se puede cambiar la region...


Gracias por el aviso.

Lo voy a comprar en Canadá por 31.49 dólares canadienses.
He comprado una tarjeta de 35 dólares canadienses por unos 23€


¿Qué nos puedes contar del juego? :) :)
¿En versión digital incluye también el pack de monstruos y del espacio?

Gracias XD


De momento he probado el tutorial que son varias islas. Te van enseñando las diferentes herramientas, que son bastantes. Luego pasas a mundos más grandes donde tienes libertad y los personajes te dan mini misiones.
Puedes copiar y pegar objetos o construcciones, modificar el terreno, construir ladrillo a ladrillo...
Es bastante más difícil y menos intuitivo que el Minecraft a la hora de construir. Lo que me ha gustado es que hay vehículos muy majos. Hasta he encontrado una avioneta. En ese sentido me gusta más que Minecraft donde el transporte es muy tosco.

No es un juegazo. Está bien para pasar el rato pero que nadie espere una revolución.

No incluye ningún dlc que yo sepa. En la eshop hay a la venta un dlc del espacio. De momento no lo he comprado porque no se exactamente que contiene.
@sahaquielz Lo de los DLC lo decía porque en el trailer dice que la versión física incluye los DLC monstruos y espacio.
¿Que vale en la eshop el del del espacio?

Y Gracias por contestar :)
Balsamo escribió:@sahaquielz Lo de los DLC lo decía porque en el trailer dice que la versión física incluye los DLC monstruos y espacio.
¿Que vale en la eshop el del del espacio?

Y Gracias por contestar :)


Creo que valía 3 dólares o así. No me acuerdo exactamente.

De momento el juego tiene muchísimos objetos y piezas. Para aburrir. No es que sea indispensable un dlc.
sahaquielz escribió:
Balsamo escribió:@sahaquielz Lo de los DLC lo decía porque en el trailer dice que la versión física incluye los DLC monstruos y espacio.
¿Que vale en la eshop el del del espacio?

Y Gracias por contestar :)


Creo que valía 3 dólares o así. No me acuerdo exactamente.

De momento el juego tiene muchísimos objetos y piezas. Para aburrir. No es que sea indispensable un dlc.


No, pero me parece curioso [+risas]
Yo también lo compraré en alguna eshop que me cueste menos, pero al final pagas las versiones digitales, que aquí el precio está casi a la par, pero la mayoría de veces es más cara la digital que la fisica }:/ , y resulta que te incluyen menos cosas [carcajad] [carcajad] Cuando debería ser al revés, ser mucho más económico en digital ya que les ahorras el soporte, distribución, te evitas la posibilidad de 2ª mano...
Balsamo escribió:
sahaquielz escribió:
Balsamo escribió:@sahaquielz Lo de los DLC lo decía porque en el trailer dice que la versión física incluye los DLC monstruos y espacio.
¿Que vale en la eshop el del del espacio?

Y Gracias por contestar :)


Creo que valía 3 dólares o así. No me acuerdo exactamente.

De momento el juego tiene muchísimos objetos y piezas. Para aburrir. No es que sea indispensable un dlc.


No, pero me parece curioso [+risas]
Yo también lo compraré en alguna eshop que me cueste menos, pero al final pagas las versiones digitales, que aquí el precio está casi a la par, pero la mayoría de veces es más cara la digital que la fisica }:/ , y resulta que te incluyen menos cosas [carcajad] [carcajad] Cuando debería ser al revés, ser mucho más económico en digital ya que les ahorras el soporte, distribución, te evitas la posibilidad de 2ª mano...


Digo lo mismo q en otro post hace poco, con las distintas eshop, fijo q alguna es mas barata q la fisica, en la 3ds q es la q tengo, y solo tenia la eshop europea o española, si, te costaba lo mismo o mas el difital q el fisico, pero en la switch, ando pillandome los juegos en diferentes eshop, y con lo q me ahorro me da para otro juego mas :P.

En cuanto al juego, ando viendo unos videos de un chico, pero jugando en la xbox one, para ver al menos de q va, vi q se puede jugar a doble, lo as probado? como va q hay q hacer?
Yo al final he caido con la version fisica, el viernes lo tendre por aqui.

decis que los dlc de la edicion fisica no vienen en la digital¿?

Que extraño no¿?

Saludos!
yo77->elunico escribió:decis que los dlc de la edicion fisica no vienen en la digital¿?

Que extraño no¿?
Creo que la razón puede ser que el precio oficial de la versión física es 40€ (aunque puedas encontrarla más barata), mientras que el precio de la versión digital es 30€ (en eShop española).
Según tengo entendido, Nintendo se comprometió con las tiendas físicas a que todos los juegos de Switch costaran lo mismo en digital y en físico (para no hacerles excesiva competencia). Parece que los de Lego Worlds se han saltado esta norma con ese pequeño truco: Como la versión física incluye contenido adicional, se pueden permitir vender la digital más barata.
Esa es mi teoría, al menos.
Si, la versión física incluye 2 DLCs comprables (nada exclusivo) para compensar sus 10€ extra de precio.

Con lo que estamos ante un caso en que digital cuesta más barato que físico, y al mismo tiempo, en físico te incluyen algo para que esa subida de precio no sea "porque sí". Me parece una medida muy buena que debería hacerse más a menudo.
Yo lo he pillado en Fnac con los 10€ de descuento por haber reservado Splatoon 2. Así que 24€ me ha costado, debería llegarme mañana.
¿El juego se podrá comprar en la eShop esta noche a las 12? ¿O durante el día de mañana se pondrá a cualquier hora?¿alguien lo sabe?
@Agon Siempre ha sido asi en todos los juegos, sobre las 12 sale en la Eshop para comprar.
julenchu escribió:@Agon Siempre ha sido asi en todos los juegos, sobre las 12 sale en la Eshop para comprar.


¡Genial! ¡Gracias!
Yo voy a probar suerte en el Corte Ingles a ver si lo tienen ya, que esta gente suelen ponerlos antes algunas veces.
que ganitas, creo que lo iré dosificando poco a poco para que me dure. Al final me queda el consuelo de que aunque sea mas caro en físico trae esos dos extras que comentáis respecto de digital, para los frikis de lego es un buen aliciente jeje.

Creéis que el juego seguirá actualizándose con mas expansiones o packs¿? creo que el juego es de 2015, estaría genial que con switch dieran un estirón y siguieran teniendo planes de futuro de algunas expansiones o actualizaciones mas.

Saludos!

edito: tambien la versión digital esta genial para esas ''pequeñas partidas'' sin necesidad de cambiar el cartucho.
¿El juego es totalmente online?
Juego recibido! No mee ha molado que amazon por el tamaño del juego supongo ha dado orden de meterlo en mi buzon, voy a ponerles una queja para ver si puedo evitar eso en un futuro.

@Goncatin que quieres decir con eso, que si solo tiene online? Hasta donde yo se no, a ver si te confirma alguien.
yo77->elunico escribió:Juego recibido! No mee ha molado que amazon por el tamaño del juego supongo ha dado orden de meterlo en mi buzon, voy a ponerles una queja para ver si puedo evitar eso en un futuro.

@Goncatin que quieres decir con eso, que si solo tiene online? Hasta donde yo se no, a ver si te confirma alguien.


Eso justo, quería saber si el online era obligatorio o no
yo77->elunico escribió:Juego recibido! No mee ha molado que amazon por el tamaño del juego supongo ha dado orden de meterlo en mi buzon, voy a ponerles una queja para ver si puedo evitar eso en un futuro.

@Goncatin que quieres decir con eso, que si solo tiene online? Hasta donde yo se no, a ver si te confirma alguien.


A mí me lo han hecho dos veces esta semana. Y no creas que es por el tamaño, el otro día me vino un juego de PS4 :\
126 respuestas
1, 2, 3