Lego Worlds

Hilo creado en Wiki para que todos colaboremos.
he jugado a casi todos los LEGO que han salido hasta la fecha (tanto en one como en otras plataformas) y el Worlds me atrae a medias.

únicamente agrego por este hilo, y por si alguien estaba por comprarlo, que en la store digital está a 30€ pero en Amazon, en formato físico, está a 25€
Alendriel escribió:he jugado a casi todos los LEGO que han salido hasta la fecha (tanto en one como en otras plataformas) y el Worlds me atrae a medias.

únicamente agrego por este hilo, y por si alguien estaba por comprarlo, que en la store digital está a 30€ pero en Amazon, en formato físico, está a 25€

Esque este LEGO no se parece en nada a los otros Lego de Tell Tales, sino más a Minecraft.
Este ha caído para mis hijos. Es como el Minecraft, pero de Lego. La verdad es que está chulo para el que le guste los Lego y Minecraft.

Está en completo Español (voces y textos) y se puede jugar en pantalla partida 2 jugadores.

Eso sí, mete unos lagazos a veces...pero es que me parece increíble que pueda mover tal cantidad de piezas en pantalla.

La "historia" de este juego es simple...ir recolectando figuritas, colores, ladrillos dorados...para ir desbloqueando mundos más y más grandes (se generan aleatoriamente), y más herramientas.

Ideal para niños (o no tanto, jeje). Es una pasada ver la cantidad de cosas que puedes coleccionar (y además te dice a qué colección REAL pertenece). La meta parece ser llegar a los 100 ladrillos, donde se desbloquean los mundos gigantes y puedes crearlos en base al número que pongas (no de forma aleatoria) además de alguna otra cosa.

No se mucho más, mis hijos de momento van por 65 ladrillos dorados xD
Yo lo pille para mi sobrino que le flipan los lego y al final yo también lo estoy jugando jajaja. Esta bastante entretenido
Pues me lo estoy pensando. A ver si alguien más comparte alguna opinión.
Gyzmo escribió:Pues me lo estoy pensando. A ver si alguien más comparte alguna opinión.


Yo estoy igual, dudando. Por el precio, y porque me gusta mucho Lego, estoy tentado de pillarlo.

Por otra parte, dudo porque apenas hay comentarios en internet, los que leo dicen que el juego está poco pulido y, aunque me gustaría pillarlo para consola, supongo que la creación de contenido debe ser más cómoda con teclado y ratón.

De hecho, puede que acuda a los mares del sur para probar el juego, cosa que no hago desde hace muchos años. A ver si así me aclaro sobre comprar o no comprar, y puedo comentar algo de primera mano.
Pillado para mi enano...y para mi un poquito jejeje. Decir que está entretenido..si fueran 60 euros me da algo pero por 24 que me salió en Amazon está muy bien...y es largo. Creo que es el único que jugamos a dobles y eso para mi le da un valor añadido. Sin ser una maravilla se deja jugar y es entretenido.
pillariais este lego para alguien que quiere un juego cooperativo y nunca jamas ha jugado a un lego? o mejor otro lego..?
Aupa, ¿que tal va el juego?, e leído que tiene muchos bajones gráficos, ¿o sacaron ya actualizacion arreglando los problemas que tenia?
10 respuestas