Lego Worlds

Hilo creado en Wiki para que todos colaboremos.
Ostras me llama la atencion este juego pero esque...ni analisis ni un foro con gente participando ni casi nada de el.esque es malo?
Estoy por ir a por el esta tarde si es la mitad de bueno que el minecraft, que por 25 euros...
maikel_xp escribió:Ostras me llama la atencion este juego pero esque...ni analisis ni un foro con gente participando ni casi nada de el.esque es malo?


+1

Siempre he sido fan de Lego, los otros juegos Lego no me habían llamado la atención, pero este... ni análisis ni nada, solo encuentro opiniones del "early access" de PC de hace casi 2 años ein?
Desde que lo vea lo pillo que me quedé con más ganas de Lego tras el Dimensions y núnca he jugado a un Minecraft de esos.
ros escribió:Desde que lo vea lo pillo que me quedé con más ganas de Lego tras el Dimensions y núnca he jugado a un Minecraft de esos.


Hombre, Minecraft es de supervivencia, tienes que construirte un refugio o herramientas para protegerte de las hordas de zombies/esqueletos que te vienen por la noche, luego ya montar un mega portal para ir al inframundo etc...

Aquí, por un gameplay que he visto, construir y/o ayudar a la gente para conseguir bloques dorados e ir desbloqueando mundos

La gran diferencia de momento es que mientras Minecraft el mundo es casi ilimitado, aquí están definidos
[fumando] es que este juego con un modo supervivencia seria increible
Yo creo que es un buen juego que es practicamente desconocido y que estara pronto a muy bajo precio asique esperare
maikel_xp escribió:Yo creo que es un buen juego que es practicamente desconocido y que estara pronto a muy bajo precio asique esperare



Tio que sale a 24€ [fumando]
ros escribió:
maikel_xp escribió:Yo creo que es un buen juego que es practicamente desconocido y que estara pronto a muy bajo precio asique esperare



Tio que sale a 24€ [fumando]


Ayer me lo pillé yo en el Game, y me cabrearon un poco...

No entiendo porqué en la web tienen unos precios y en las tiendas otros. Tal y como lo veo yo, la web es el CATÁLOGO de una tienda, no una tienda más.

Fui porque tenía un Bloodborne que no quería y que sabía por la app que me daban 20€ + 20% adicional por él, pero claro, al ser "en vale", te obliga a comprarles a ellos. Pues bien... en la tienda a 29,95€, en la web a 24,95€.

Y lo peor, que la chica del mostrador me justificó los 5€ porque "si la compras en la web, esos 5€ son los gastos de envío". Vamos, que no pueden justificar la diferencia (imagino que será idea de algún "iluminado" de arriba), y tienen que defender lo indefendible.

Justo al lado había un MM, y estaba a 24,95€ que es el precio más o menos "estándar". Pero no... como en la web "no trabaja nadie" (también palabras de la chica que me atendió ;-) ), por eso los precios son más baratos.

Que en 2017 me pase esto con una tienda de videojuegos, cuyo ámbito principal es internet hoy día... es de juzgado de guardia. Es un no parar... ahora que ya están dejando (por fin) de lado la mierdapolítica de desprecintar todo, me vienen con la chorrada de las diferencias de precio web/realidad.

Por cierto... mi nano ha cogido el juego y aun no he podido jugar ni un segundo ;-) Y mi nano se ha pasado el GTAV... no es un bebé de 5 años. No se como lo hace TT, pero los juegos de LEGO es que son un vicio XD

Un saludo.
Le he metido un par de horas y me parece una propuesta original. Ya voy por el tercer planeta, imagino que no tendrá muchos para visitar.
Este juego tiene trofeos,algun modo historia o misiones al menos?a ver si alguno que lo tenga hace una pequena review que no hay nada por ahi
maikel_xp escribió:Este juego tiene trofeos,algun modo historia o misiones al menos?a ver si alguno que lo tenga hace una pequena review que no hay nada por ahi



Tiene hasta platino. Lo que no sé es de qué coño va XD. Hay reviews que van desde el 10 al muy deficiente. Vamos wue a ver si algún compañero nos arroja algo de luz.
Yo le metido ya unas horas y mis peques también y les ha encantado.

No sé como definirlo es como una mezcla de No Man Sky con Minecraft, Disney Infinity pero con el enganche de los juegos de lego.

Los planetas son infinitos, se generan aleatoriamente como las semillas de Minecraft cada uno puede ser de un bioma diferente y luego tiene el rollo de viajar de uno a otro tipo No Man Sky, tienes q buscar objetos en un planeta para completar misiones en otro e ir recolectando objetos,personajes, trajes y elementos para el editor.

El el editor es muy potente, pero los controles y la cámara a veces te lo ponen difícil, a medida q obtienes más ladrillos dorados los mundos a la que puedes viajar pueden ser más grandes

La verdad que no encontrado ninguna review ni reseña en ningún medio importante hasta hora, solo alguna de Pc de la beta de hace un par de años.

Bueno ya me contaréis según lo vayáis probando.
ros escribió:
maikel_xp escribió:Este juego tiene trofeos,algun modo historia o misiones al menos?a ver si alguno que lo tenga hace una pequena review que no hay nada por ahi



Tiene hasta platino. Lo que no sé es de qué coño va XD. Hay reviews que van desde el 10 al muy deficiente. Vamos wue a ver si algún compañero nos arroja algo de luz.


Yo de reviews encuentro de hace 2 años cuando era early acces hasta ninguno de consola... estoy tentado, pero de momento esperaré a más videos para ver

@Archat esto me gusta, pero tengo la sensación de que le falta algo para que lo pille [+risas]
Pero ya no esta en early al menos?es un juego completo?
maikel_xp escribió:Pero ya no esta en early al menos?es un juego completo?

Digo yo que si lo han sacado el fisico sera completo, eso espero si no vamos xd
Y para el que quiera saber mas del juego en yT hay gameplays en consola, a mi me llega el lunes...ya veremos que tal esta...
Me interesa este juego pero ¿está pensado para ser online o para un jugador?

No tengo Plus, por eso lo pregunto. Si el tema online es muy importante lo tendré que dejar pasar forever.
Pregunta, porque info hay bien poca

¿Se puede poner la vista en 1r persona?
Que tal está el juego? Se puede construir cualquier cosa o tiene limitaciones?
Por ejemplo si quisiera por decir algo los mundos de elder scrolls como Skyrim o Morrowind se les podría meter mano?
La creación del mundo es infinita o está acotado con límites de barreras invisibles?
Kleshk escribió:Pregunta, porque info hay bien poca

¿Se puede poner la vista en 1r persona?


Sí se puede ;)
Mira que tengo un vale del Game por 25€ pero veo tan poco movimiento y veo tan poco de las mecánicas en los gameplay que estoy ahí, ahí, sin atreverme a dar el salto.

Por lo que he visto, no hay crafteo, no hay supervivencia, los mundos son limitados, se construye con una aspiradora......ni un solo detalle que me motive. ¿Para qué sirven entonces las construcciones?, ¿se trata simplemente de conseguir los típicos bloques dorados de turno de los juegos Lego y ya?
Yo creo que el fin del juego a parte de construir con total libertad, con unas herramientas muy my potentes, es mas puro coleccionismo, es ir pateando mundos para ir encontrando todas las miniaturas, vehículos, diferentes tipos de piezas, he desbloqueado el mundo mediano y ya empiezan a ser realmente grande la cantidad de terreno por explorar por mundo y los biomas de cada mundo, me quedan aun el grande y el otro que imagino que sera extra grande.

Eso si os voy a decir, pulido no lo esta mucho todavía, de vez en cuando pega buenas rascadas en fps, sobre todo con efectos de luz y ya se me ha cerrado un 3 o 4 veces sin avisar, ademas que los mundos grandes ya le cuesta cargarlos.

Si soy aficionados a los legos pero no a los legos de videojuegos, si no a las cajas de lego y tenéis una buena colección en casa, es una compra imprescindible, es muy gracioso ir desbloqueando colecciones de minigures y piezas correspondientes a cada set,vehículos, ademas el juego te dice a que colección pertenece, por ejemplo la coleccion monster, lego city y cada bioma tiene una ambientación totalmente diferente.
@Archat ¿Puedes coger instrucciones de las construcciones o tienes que tirar todo el rato de imaginación?
ros escribió:@Archat ¿Puedes coger instrucciones de las construcciones o tienes que tirar todo el rato de imaginación?


La construcción es libre, pero vas recolectando por los mundos construcciones prefabricadas que guardas en tu colección, por ejemplo los últimos fue un establo completo, una cabaña de misiones, cabaña de pescador, también tienes la herramienta copia que copia partes de un mundo o construcciones completas.
Al final me lo pillé, por el precio...

Me gusta y no me gusta, soy muy fan de toda la vida de Lego, pero no de sus juegos, en Minecraft me estoy más tiempo creando edificios que intentando llegar al inframundo ( nunca he ido )

El caso es que aquí en Lego World hay cosas que gustan muchos...y otras que odias mucho

El que esté todo con piezas diferentes de Lego me gusta mucho, desde el suelo, árboles, agua, etc..., las mini figuras que están todas por temática

Lo que no me gusta por ejemplo es que parece que al juego le falta un pulimento de fallos: la vista en primera persona está muy ortopédica, no parece que hayan trabajado mucho en ella, la han puesto y ni la han probado parece

Otro por ejemplo, las mini-misiones ( o como se llaman ) --> una mujer me pide que quiere estar con animales, le pongo 15 gatos, contenta, me da monedas y se va... si me vuelvo acercar me vuelve a dar más monedas ¬_¬

Creo que si arreglan el tema de estos pequeños fallos se hará mejor, pero es que hay veces que dan ganas de tirar el mando a la TV [+risas]
Leyéndoos lo he comprado.
Jugaba a Lego cuando era pequeño y me llama mucho.
Por lo que cuesta tampoco no será una gran decepción.
Yo como forofo del Minecraft estoy tentadísimo de pillarlo, es un precio chollo, pero tengo dudas... Por ejemplo en ningún lado, al contrario de lo que pasa en Minecraft, veo a gente compartiendo sus construcciones. Nada de nada, con lo guapo que debe ser construir una catedral de Notre Dame en Lego. A qué es debido? Porque si algo tiene este juego es que en libertad de creación y herramientas le da mil vueltas a los cubos del Minecraft. No sé, estoy indeciso, por eso acudo a vosotros a ver si me orientais y me decido
dr_subzero escribió:Yo como forofo del Minecraft estoy tentadísimo de pillarlo, es un precio chollo, pero tengo dudas... Por ejemplo en ningún lado, al contrario de lo que pasa en Minecraft, veo a gente compartiendo sus construcciones. Nada de nada, con lo guapo que debe ser construir una catedral de Notre Dame en Lego. A qué es debido? Porque si algo tiene este juego es que en libertad de creación y herramientas le da mil vueltas a los cubos del Minecraft. No sé, estoy indeciso, por eso acudo a vosotros a ver si me orientais y me decido


Se puede compartir mapas/construcciones con tus amigos creo que he leido por el juego
Kleshk escribió:[quote="dr_subzero"Se puede compartir mapas/construcciones con tus amigos creo que he leido por el juego


Gracias, a ver si investigo un poco. Lo otro que me estaba preguntando es si puedes diseñar un vehículo a tu gusto y circular con él, a fin de cuentas la creación de coches, motos, aviones y naves siempre ha sido un clásico de Lego. Cuando salió en early access leí que estaba planeado, aunque por aquel momento no se podía. Lo han implementado finalmente o ha quedado en nada?
Lo he probado en PC (no encuentro hilo con actividad de PC, sorry) y en un principio prometía bastante, pero le he dedicado un poco más y estoy viendo cosas que no me están gustando nada de nada.

Lo bueno:

- El juego es precioso y gráficamente no se puede mejorar mucho más. Es como estar viendo figuras y construcciones de Lego reales.
- Mundos infinitos y variedad increíble de piezas, incluidos vehículos.
- Se pueden hacer construcciones increíbles con las piezas de lego.

Lo malo:

- Las misiones se repiten constantemente. En 3 horas he podido hacer la misma 10 veces.
- Es un coñazo tener que ir escaneando TODO lo que ves para poder tenerlo.
- Una vez que has escaneado algo pagas un pequeño coste para poder empezar a ponerlo y puedes poner todas las que quieras sin tener que pagar nada más. Es como jugar en creativo en otros juegos de construcción. Molaría tener que pagar por cada copia para tener que farmear dinero y hacerlo interesante.
- Si coges un objeto que le haga falta a alguien (por ejemplo una manzana verde o una nuez) y te la pide algún personaje como misión se lo puedes dar sin que te lo quiten del inventario. No sé si es un bug pero estuve en un bioma de bosque donde había decenas de ardillas pidiendo nueces e iba completando la misma misión constantemente.
- Si mueres reapareces justo donde has muerto perdiendo un objeto aleatorio que puedes volver a recoger del suelo, lo que hace la muerte un poco inútil.
- La construcción y sobre todo pintar bloques es TEDIOSO y complicado. El tener piezas tan pequeñas no ayuda a la facilidad de construcción. Y el control con mando no ayuda para nada en estas labores.

En fin, seguiré jugando algo. Es el primer juego de Lego que toco y me llamaba bastante la atención, pero menudo bajón al dedicarle tiempo...
Leí que en este juego hay comunidad de niveles tipo LBP y que se pueden compartir nuestras propias creaciones, ¿Esto es cierto? En Youtube no encuentro nada al respecto y no paro de buscar algo parecido a esto que se habló
Yo lo he podido probar en casa de un amigo y... desestimo la compra. Me ha parecido bastante grave que no puedas construir vehículos y moverte en ellos, que es algo básico en un juego de estas características. Sí me ha parecido muy chulo a nivel gráfico y con una libertad creativa tremenda gracias a la infinidad de piezas que tienes a tu disposición, pero coincido con los que opinan que construir y pintar es tedioso. Me mosquea porque primero fue el Dragon Quest Builders y ahora el Lego Worlds, van saliendo juegos que prometen ser un Minecraft killer y oye, el juego de Mojang sigue en lo más alto a pesar de sus defectos. Claro, hablo desde mi opinión, que conste, porque buscaba algo concreto que me podía ofrecer este juego y desgraciadamente no ha habido suerte. Pero es un buen juego que cualquier amante de Lego disfrutará.
Lo empecé y con la tontería ya llevo 10 horas dándole. Me encanta como se ve una vez ingame, todo está hecho de piezas de Lego!

Aunque no destaca en jugabilidad y tiene glitches, me está pareciendo un vicio de mucho cuidado. Me veo enganchado muchas horas, entre las muchas incógnitas que me despierta y el abrumador contenido.

Poder crear vehículos y quests (algo tipo Little Big Planet) es lo que creo que le echaré en falta mucho más adelante.

En Gamefaqs, apartado Cheats tenéis 5 códigos de objetos que diría solo se desbloquean con dichos código. A mi me dieron previamente uno de ellos rellenando una encuesta que viene en el manual.
Los trofeos de los ladrillos míticos alguien sabe como va?
34 respuestas