Lego Worlds recibe un modo sandbox

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
Warner Bros. y TT Games han publicado hoy la primera actualización para Lego Worlds (PS4, Xbox One y WIndows PC), que incluye como principal novedad un modo sandbox. En este modo, accesible después de probar el modo Aventura, los jugadores tendrán todas las herramientas, objetos y ladrillos del juego, siempre disponibles.

La actualización también mejora la interfaz con una nuevo menú principal y la eliminación de algunos mensajes dentro del juego. Asimismo, prepara el juego para recibir "muy pronto" nuevos modelos para la exhibición de construcciones de ladrillo.

Comparte esta noticia en tu red social

¿es cosa mía o recuerda peligrosamente a otro juego de creación de mundos multiplataforma propiedad de MS ?
TheChuso escribió:¿es cosa mía o recuerda peligrosamente a otro juego de creación de mundos multiplataforma propiedad de MS ?

Bueno, tambien es verdad que ese juego en construccion le han llamado el Lego de los videojuegos, aunque mucho tendra que andar Lego para llegar a recaudar lo que recauda al mes ese juego, que engloba, lo que vende de juegos, skins, suscripciones a realms y para rematar la faena el merchandising y ahora que el juego se vende oficialmente en China, lo cual ha incrementado y de que manera las ganancias de MS (hace tiempo que ya han amortizado la compra de la IP)
Qué raro, yo tengo esta actualización desde hace un montón de tiempo en el ordenador. Puede que hasta semanas.
Este juego debería permitir compartir construcciones.
Tampoco le vendría mal poder crear quests. Vamos, que está a medio hacer.
Aunque también cuesta mucho menos dinero, eso si.

Y la actualización aporta nuevos glitches. Teltale da bastante pena programando..
El sand box es la clave de todo. [sonrisa]
5 respuestas