Lego Starwars Ii

1, 2
Grupo M3 saca ya la actualizacion ( piiiiiiiii) jajajajajajjaj kiero jugar !!.
Creo que si estan tardando tanto, por algo es.... alguan sorpresa ? no se..
Hola a todos. confirmado en EzIV va bien el juego, solo hay que parchear el ezclient, la descarga esta en sosuke

Un saludo.
la.mina escribió:Hola a todos. confirmado en EzIV va bien el juego, solo hay que parchear el ezclient, la descarga esta en sosuke

Un saludo.


sip, aqui os dejo el enlace a la descarga link
y de M3 se sabe algo ?
en gbatemp dicen que el eziv es el 2º fllash que lo hace rular, del resto no dicen nada, solo que esperan que pronto sigan el ejemplo de eziv
aber si lo hacen rular en M3
Lite + EZIZ + Pass3

Funcionaaaaaaaaa, muchas gracias por el aviso, majos.
alguna noticia del m3? me he metido en la pagina y nada
Bueno, parece que aquí está el update para el G6. Es la versión 4.3b, de la web china.

No lo he probado aun por que estoy en el curro, pero lo dejo por si alguien quiere trastear.
ALGUNA NOTICIA DEL SUPERCARD???

Tiene alguien aqui la pagina k sube los softwares??

Kiero jugralo YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]


ACTUALIZACION:


LA PAGINA ESTA ABAJO FUNCIONA MAL!!!!!

SERA ACASO ESTA LA SEÑAL DE K PRONTO SUBIRAN EL PARCHE???????

AYER ESTUVO LA PAGINA TODA OK, Y HACE COMO 4 HORAS K COMENZO A PERDERSE!"!!!

HURRA VIVA LA SUPERCARD!!!!!!!! [Ooooo]
Dios santo como lo viven algunos, aunque yo tambien espero el parche de supercard, para poder probarlo, pero tengo 2 preguntas:

1: Se puede seleccionar el español? (seria raro, pero no seria la primera vez...)

2: Cuando sale este juego en españa?

Gracias y saludos!
a la primera no se responderte, a la segunda, sale mañana dia 13 de septiembre
Muchas gracias, pues a ver si le puedo probar, no se como estará la jugabilidad ni la duracion, pero los graficos son muy buenos...
Bueno, he probado el update 4.3b y actualiza correctamente como podeis ver:

Imagen

Lo que pasa es que el update es del día 4 de este mes, así que no se si funcionará con el Starwars.

¿Alguien puede confirmar?
He probado todas las combinaciones posibles con el G6 Lite y no me tira, pantallazos blancos.
y de M3 se sabe algo ?
Pues la página de Supercard ya tira, y así a primera vista a mi parecer no veo ninguna actualización, o estoy empanao o no han sacado actualización... voy a revisarla bien :cool:

-Edito- No estoy empanao, no hay nueva actualización [snif]
Umm, en el foro de supercard no pone nada, ni nadie dice nada...
solo he sacado que parece ser que ya han sacado solucion para el...
EZ IV !!¿?¿!!!

http://www.ezflash.cn/zip/EZ4Patch060912.zip
Que alguien que lo tenga lo pruebe... o diga algo.
Eso, y también el nuevo patcher del g6!!
es desesperante, xk no sacan algo para el M3 y supercard ya ? k les costara..., para le M3 siempre actualizan rapido pero esta vez.. k ocurre ?
Os va la pagina del m3. link .La seccion descarga ?.es que ami me pone que no esta disponible el sever o algo asi. [uzi] Haber si la ponen
eso digo yo que les costara... haber si sale pronto...
Pone ke no esta disponilbe y te deja el link de 2 paginas pero eso esta desde ace lo menos 5 dias
[mad] A LO MEJOR LA SUPERCARD SE ACABA!!!!!!

OOOOHHHH [mamaaaaa]
Ni se te ocurra decir eso!!!!! La supercard no se puede acabar, ademas ha salido hace nada la supercard negra, no pueden dejar tirados a miles de clientes...
todo lo bueno tarda en llegar paciencia, ni M3 ni supercard se van a acabar, ni las demas flashcard con exito, trankilo, la espera merecera la pena XD, pero k lo saken ya !!!!!!!!!!!! del M3 todavia sin actualizacion.
Raisone escribió:Umm, en el foro de supercard no pone nada, ni nadie dice nada...
solo he sacado que parece ser que ya han sacado solucion para el...
EZ IV !!¿?¿!!!

http://www.ezflash.cn/zip/EZ4Patch060912.zip
Que alguien que lo tenga lo pruebe... o diga algo.

yo ya he dicho que con la actualizacion e nel ezvi va
y la version usa no tiene español
Ok, no lo habia leido, perdon. Esta tan bien como dicen el juego?
Romman vuelve de tus vacaciones y actualiza!!!!!!!!!!!!!


Imagen


Foto de romman en sus vacaciones. [ginyo]
Raisone escribió:Ok, no lo habia leido, perdon. Esta tan bien como dicen el juego?


Si te gusto la primera parte en pc o alguna consola, este te encantara, es el mismo sistema de juego y tiene unos graficos muuuy buenos, por lo menos a mi me han encantado :D
Esto de tener que esperar mientras otros ya disfrutan porque sus flashcarts hacen lo que tienen que hacer me pone furioso, por que los que tenemos SC tenemos que esperar?

De verdad que mira....
x_thor_X escribió:Esto de tener que esperar mientras otros ya disfrutan porque sus flashcarts hacen lo que tienen que hacer me pone furioso, por que los que tenemos SC tenemos que esperar?

De verdad que mira....


Y eso que la rom te la bajas gratis, que si encima tuvieras que pagar... :-|
Hombre, la rom es gratis (aunque deberias poseer el original claro) pero el supercard es un producto por el que se ha pagado...

Ojo no es necesario estar tan impacientes, yo tambien sigo esperando...
Yo estoy por comprarlo y dumpear la versión (E), aunque no creo que funcione de momento, iwal ke la (U)...
Iros a la cama y dormid tranquilos que mañana será otro día, con la de juegos que tendreis para jugar no os vendrá de uno, ojo que yo soy el primero que tengo ganas de probarlo como superfan de la saga que soy, pero paciencia, todo a su debido tiempo.
El dia que comprendaís que EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA, ese dia, quizas no habra tanto hilo chapado ni baneados del foro.
85 respuestas
1, 2