LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Imagen

En vista de que salió ayer el juego, y que aún no hay un hilo oficial, me lanzo y lo inicio yo.

¿Alguien lo ha comprado? ¿Que tal esta?
Yo estoy muy muy tentado a dejarme todos los puntos rewards de la cuenta para pillarlo, jugué a los primeros allá por la época de ps2, pero no sé si habrán envejecido bien este tipo de juegos.

Lo único que me echa un poco para atrás, es que me parece pecado capital que en 2022 sigan emperrados en no meterle multijugador online, si este tipo de juegos lo pide a gritos!

Después de darle duro a elden ring, quizás sea el momento de descansar e ir a por algo facilito y "relajante" [+risas]
Yo sigo a la espera de que amazon me lo envie, pero a este paso me hago viejo
juacons escribió:Imagen

En vista de que salió ayer el juego, y que aún no hay un hilo oficial, me lanzo y lo inicio yo.

¿Alguien lo ha comprado? ¿Que tal esta?
Yo estoy muy muy tentado a dejarme todos los puntos rewards de la cuenta para pillarlo, jugué a los primeros allá por la época de ps2, pero no sé si habrán envejecido bien este tipo de juegos.

Lo único que me echa un poco para atrás, es que me parece pecado capital que en 2022 sigan emperrados en no meterle multijugador online, si este tipo de juegos lo pide a gritos!

Después de darle duro a elden ring, quizás sea el momento de descansar e ir a por algo facilito y "relajante" [+risas]


Yo llevo todo el día flipando porque en PC, PS5 Y Switch tiene su hilo oficial y digo.. Porque leches en series x no??

Yo desde que tengo las series X tiro con game pass.

Pero este me tiene enamorado y deseo jugarlo con mi hija

Mañana me llega de Carrefour

PD: Lo he probado en mi pc versión de los mares y va mal mal mal. Quizás será por ser de los océanos...
He jugado a todos los legos que han salido y tenia como top el que más me gustó fue el de Indiana Jones, este despues de darle unas horas, hay que decir que está en el escalón más alto, al principio sales loco de todo lo que tienes por hacer, que son misiones principales, secundarias, encontrar piezas para mejorar a tus personajes y cientos de cosas por hacer, no se las horas que llevará, porque no se cuantas pantallas tiene un cápitulo de la serie, pero al ser las 9 creo que tengo juego para horas y horas.

Recomendado para disfrutarlo, aunque hay gente que critica la dificultad que es nula, pero los minijuegos, encontrar minikits y demás lo supera con creces.
Ya era hora, gracias al que haya creado el hilo [tadoramo] [plas]

Aunque en un principio "no estaba en mi radar", una perturbación en la fuerza llamó mi atención estos últimos días [+risas] , así que no tuve más remedio que ir a pillarlo... y buah... impresionante... de verdad que me ha dejado sin palabras ... a poco que os guste Stars Wars, y hayáis jugado a algún Lego, id a por él... aunque en este han cambiado la perspectiva y es un juego muchísimo más grande que otros Legos, pero conseva su espíritu y va un paso más allá...
Y técnicamente, brutal a 4K y 60fps rocosos en la Series X, con el HDR o Dolby Vision... se ve increíble...
De verdad, de esas cosas "que no te esperas" y que te dan un bofetón, y que estás jugando con la "sonrisilla nintendo" todo el rato... espectacular [tadoramo] [amor]
Tengo todos los Lego que han salido y este no iba a ser menos.

Es probablemente el mejor Lego que ha salido hasta la fecha. Reune en un solo juego todo el conocimiento y experiencia acumulados durante tantos años.

Básicamente el siguiente juego de Lego debería mejorar este o al menos igualarlo.

Las nuevos añadidos le sientan genial, convertirlo en un híbrido entre juego de plataformas, shooter, aventura, etc...con una dificultad mínima (porque asi son todos los Lego) pero con sus cositas de puzzles que a veces tienen su aquel si quieres el 100%.

Me encanta que entre secciones de misiones estés en modo libre y puedas ir cambiando de personajes para ir haciendo puzzles. Luego en las misiones ya terminadas puedes volver a hacerlas pero en modo libre, como siempre ha sido.

A nivel gráfico se han superado una vez más. Un Lego con Unreal 5 y reaytracing, etc...ya sería espectacular del todo. El nuevo look es bestial, la cantidad de diferentes escenarios y lo bien que se ven, el uso de HDR...

El juego ya sabéis, doblado en Español, con muchos puntazos y momentos graciosísimos. Las nueve pelis, es increíble la de contenido que hay. Yo he empezado por el Episodio IV y en cuanto logré estar en modo libre me perdí buscando los ansiados cubitos azules.

El nuevo sistema de arbol de habilidades global y por tipos de personaje te anima a conseguir cuantos más cubitos mejor. El añadido del componente Shooter es genial.

El porqué no permiten multijugador online la propia Lego ya dijo que lo que quieren fomentar es jugar en familia, por eso solo dan la opción multijugador local. En cierta forma tiene sentido, aunque sea una puñeta no poder jugar online.

No quiero pensar en un Lego Vengadores con el resumen no solo de las pelis sino de las historias de todos los personajes del mundo cinemático.

Te pones a pensar en el primer lego que hicieron (Lego Star Wars, curiosamente), sin doblajes ni nada, solo soniditos, con las mecánicas básicas (pero que han ido respetándose edición tras edición) y es increíble lo que han logrado.

Que sigan así, por favor.


Han llegado a 80.000, vaya locura
yo comentaba en el hilo de Switch pero viendo este me quedo aqui. Llevo un par de horas y muy contento. Tenia ganas de volver a un Lego despues de tantos años, habia jugado mucho al de indiana Jones pero acabe quemado.

Con este todo genial aunque debo admitir que no me entero de cuando estoy en mision y cuando modo libre ya que a veces te deja volver y otras no puedes hacer nada. Pero bueno, supongo que poco a poco lo vas entendiendo.

Yo he empezado por el Episodio I para hacerlo todo en orden cronologico y como he dicho antes, de momento todo genial, los guiños, el humor, los secretos etc. Muy contento
Yo le tengo ganas la verdad, pero mi economia no da para tanto, tendré que esperar a alguna rebaja o a que lo pongan en el Game Pass, y me jode, porque cuando los pude jugar en su dia en la X360... me gustaron bastante, y tenerlos todos ahora mismo en un solo juego.... ufff... me mola mogollón (amén de los ultimos de esta saga que no los jugué).... es que pinta chulísimo.
@Darkmouse Buenas el juego tiene Dolby Vision no? Lo comprare esta semana y tengo la duda.
Gracias.
owenkz escribió:@Darkmouse Buenas el juego tiene Dolby Vision no? Lo comprare esta semana y tengo la duda.
Gracias.


Lleva HDR, sí.
Yo voy esta tarde a por el al mediamarkt, q lo tengo reservado y no pude ir ayer.
Roberdivx escribió:Yo sigo a la espera de que amazon me lo envie, pero a este paso me hago viejo

Otro mas por aquí que ha sufrido la desorganización de Amazon, me dicen que llegará el día 14 de Abril.

Por cierto reservado con muchísima antelación. Espero no tener que arrepentirme o será la ultima vez que compre en Amazon, ya me hicieron lo mismo con el bluray de Kimetsu no Yaiba.
Pues en vista de todos los buenos comentarios, creo que me lanzaré a por él y me gastaré todos los puntos rewards (aunque bueno, devuelven 6250 puntos), pero no puedo más con el hype, y esos comentarios de "es el mejor de los lego", "es enorme, cada mundo es grande grande", "tiene muchas cosas que hacer" etc etc me han hecho ya tirarme a por el si o si.
Esta tarde cae.
juacons escribió:Pues en vista de todos los buenos comentarios, creo que me lanzaré a por él y me gastaré todos los puntos rewards (aunque bueno, devuelven 6250 puntos), pero no puedo más con el hype, y esos comentarios de "es el mejor de los lego", "es enorme, cada mundo es grande grande", "tiene muchas cosas que hacer" etc etc me han hecho ya tirarme a por el si o si.
Esta tarde cae.


No te vas a arrepentir ni un poco [oki] [amor]
Lo recomendáis para aquellos que sí nos gustan los juegos de Lego, pero no tanto la saga SW (vistas las películas eso sí). El Lego Piratas del Caribe me lo pasé antes de ver las películas y me gustó mucho, pero lo pregunto por si acaso. Entiendo que si te gustan mucho las películas, se gana, por supuesto. Gracias!
He jugado una hora y me está gustando mucho. Luce bien gráficamente, tiene modo 30 FPS que supongo que será modo calidad y 60 FPS
Edito: en Xbox va a casi 4K el modo 60 FPS bajando un poquito la resolución 2100p, pero siempre a 60 FPS, en PS5 baja 1800p y de media va 40 FPS con caídas muy bestiales.
Al final he cancelado el de amazon y lo he pillado en carrefour sin problemas.
Me acaba de llegar de Carrefour pedido hace 2 días.

Buena semana santa me voy a pasar con mi hija de 6 años [inlove] [inlove]

Imagen
Imagen
Pregunta para los que lo jugáis en multi local: las fases normales ya entiendo cómo irán y he visto algo en youtube, pero las fases de naves cómo van en multijugador? No he visto ningún video, ni nada.

Habrán 2 naves a pantalla partida? Una sola nave y uno pilota y el otro dispara? No creo que hayan hecho que el player 1 juega y el otro mira, no?

No sé, Lando en el Halcón atacando el núcleo de la 2a estrella de la muerte... 2 halcones como que corta el rollo, pero uno pilotando y el otro disparando igual es un lío... no sé cómo lo solucionan, la verdad.

Querría pillarlo para darle con mi hijo [amor]
Fry77 escribió:Pregunta para los que lo jugáis en multi local: las fases normales ya entiendo cómo irán y he visto algo en youtube, pero las fases de naves cómo van en multijugador? No he visto ningún video, ni nada.

Habrán 2 naves a pantalla partida? Una sola nave y uno pilota y el otro dispara? No creo que hayan hecho que el player 1 juega y el otro mira, no?

No sé, Lando en el Halcón atacando el núcleo de la 2a estrella de la muerte... 2 halcones como que corta el rollo, pero uno pilotando y el otro disparando igual es un lío... no sé cómo lo solucionan, la verdad.

Querría pillarlo para darle con mi hijo [amor]


no lo he probado pero me suena algun gameplay que se parte en 2 la pantalla de manera vertical y cada uno va con su nave. Lo mismo cuando hay tiroteos, eso si, la exploración normal ni idea
Bueno un bug que no me deja continuar en el episodio 2 cuando va al espacio a persergir a jango fett coge la misión y se queda ay, he visto un vídeo y pasa directamente al planeta
Os dejo por aquí también unos códigos para desbloquear personajes y alguna que otra nave:

SKYSAGA: Wexley
KH7P320: Aayla Secura
XV4WND9: Almirante Holdo
OKV7TLR: Dengar
SIDIOUS: Emperador
3FCPPVX: Tarkin
WBFE4GO: Nute Gunray
Z55T8CQ: Poggle el menor
GR2VBXF: Ratts Tyerell
C3PHOHO: C-3PO (especial fiesta)
WOOKIEE: Chewbacca (especial fiesta)
WROSHYR: Darth Vader (especial fiesta)
TIPYIPS: D-O (especial fiesta)
LIFEDAY: Droide Gonk (especial fiesta)
KORDOKU: Poe Dameron (especial fiesta)
ARVALA7: El Razor Crest
SHUTTLE: Transporte de la Resistencia I-TS
@REPYAL Gracias por compartirlos 😊

Yo ya lo estoy descargando este fin de semana le voy a dar durisimo, buen juego para desestresarse de Elden Ring 🤣🤣
Lo pongo aquí porque no veo el hilo del juego en Xbox One. Os pasa que las cinemáticas no van fluidas del todo? Lo juego en la One X y se ve muy fluido menos en los cortes de video, que va a saltitos.
@santy2
He leido que hay que salir de la partida y volver a cargarla para poder avanzar. Pasa en otras versiones del juego también, a ver si con un parche lo arreglan. Sin embargo yo ya he pasado ese episodio y no me ha saltado el bug, no se de que dependerá.
Alguien ha comprado la versión alemana que esta de oferta en Amazon?? Es por saber seguro si trae idioma español... Imagino que si pero por saberlo seguro
Gracias
Pues descargando ya para series S, esta tarde le doy duro, tengo ganas de enfrentarme a darh maul!

Me ha pasado algo curioso, al final lo he pillado con rewards desde la cuenta secundaria como regalo a la principal, y me han dado 6000 puntos en cada cuenta, daba por hecho que sólo sería en la secundaria que es la que realmente ha comprado el juego Oooh

Pero bueno, no seré yo el que se queje de obtener el doble [angelito]
Estoy cerca de completar las 3 primeras películas, las originales y el juego es espectacular tanto gráficamente como sonido, duración, etc...

Pero ¿no esta plagado de bugs gordos? Ya me ha pasado en 3 ocasiones tener que salir del juego totalmente y perder el progreso de una misión porque el juego se buguea. En la misión de rescate de Luke en Hoth, en una de las antenas, el juego hace una panorámica para mostrar la antena, pues la cámara se quedo mirando la antena, yo podía mover los muñecos y disparar y los veía al fondo, pero la cámara no volvió a su sitio. Tuve que cerrar el juego y perder todo el progreso.

En la misión de la luna de Endor de la tercera película cuando subes a los Speeder, te marcan que mates a 4 de ellos. Mate a mas de 2 (por lo menos 8) pero no subían al contador, llego un momento en que dejaron de salir y me vi avanzando en un bosque infinito sin que nunca acabase ni apareciesen mas enemigos, de hecho en ocasiones hasta el juego no era de cargas mas texturas, caía al vacío Moria 4 o 5 veces y volvían a cargar. Otra vez tuve que cerrar el juego y empezar de nuevo la misión.

Y la tercera fue en la misión de Ciudad Nube en Bespin, al ir a abrir un cofre de armas del imperio que estaba arriba de una escalera mi muñeco no subió el ultimo escalón y se quedo ahí pillado pero con el cofre cerrado y con los botones como para seleccionar arma, por mucho que intentaba darle a cualquier botón no hizo nada, otra vez a cerrarlo.

El juego es la hostia pero joder, es la primera vez que me encuentro esto en un juego de Lego y me mosquea que haya salido sin pulirlo, 3 bugs importantes en 5 horas de juego...

P.D: Juego en Series X con el modo 60 fps pero no creo que afecte una cosa u otra.

Vale definitivamente el juego esta roto y tiene bugs para dar y tomar, y no bugs insignificantes. Entro ahora de nuevo al juego y me saca en la mision de Hoth del Imperio contraataca... Me ha perdido los avances desde esa mision hasta la de la luna de Endor del final del episodio 3. Todo el progreso, ladrillos, personajes, mejora del iman de piezas, etc... a la mierda, he perdido 4 horas de progreso y me da una pereza increible ahora mismo volver a repetir tooooooooodo otra vez...

Aqui tengo incluso el logro de completar El imperio contraataca:

Imagen

Y aqui mi partida salvada:

Imagen

Incluso tengo los directos de Twitch donde lo jugue y se ve mi avance hasta el capitulo 4 de El retorno del Jedi.

https://www.twitch.tv/videos/1451006070

0 ganas de volver a tocar el juego por un tiempo. Bugs por todos los lados y perdidas de progresos de varias horas...

Mas gente con lo mismo:

https://www.reddit.com/r/LegoStarWarsVi ... gress_bug/

https://www.reddit.com/r/LegoStarWarsVi ... e_careful/

Es vergonzoso sacar un juego sinceramente.
Hasselbaink escribió:Estoy cerca de completar las 3 primeras películas, las originales y el juego es espectacular tanto gráficamente como sonido, duración, etc...

Pero ¿no esta plagado de bugs gordos? Ya me ha pasado en 3 ocasiones tener que salir del juego totalmente y perder el progreso de una misión porque el juego se buguea. En la misión de rescate de Luke en Hoth, en una de las antenas, el juego hace una panorámica para mostrar la antena, pues la cámara se quedo mirando la antena, yo podía mover los muñecos y disparar y los veía al fondo, pero la cámara no volvió a su sitio. Tuve que cerrar el juego y perder todo el progreso.

En la misión de la luna de Endor de la tercera película cuando subes a los Speeder, te marcan que mates a 4 de ellos. Mate a mas de 2 (por lo menos 8) pero no subían al contador, llego un momento en que dejaron de salir y me vi avanzando en un bosque infinito sin que nunca acabase ni apareciesen mas enemigos, de hecho en ocasiones hasta el juego no era de cargas mas texturas, caía al vacío Moria 4 o 5 veces y volvían a cargar. Otra vez tuve que cerrar el juego y empezar de nuevo la misión.

Y la tercera fue en la misión de Ciudad Nube en Bespin, al ir a abrir un cofre de armas del imperio que estaba arriba de una escalera mi muñeco no subió el ultimo escalón y se quedo ahí pillado pero con el cofre cerrado y con los botones como para seleccionar arma, por mucho que intentaba darle a cualquier botón no hizo nada, otra vez a cerrarlo.

El juego es la hostia pero joder, es la primera vez que me encuentro esto en un juego de Lego y me mosquea que haya salido sin pulirlo, 3 bugs importantes en 5 horas de juego...

P.D: Juego en Series X con el modo 60 fps pero no creo que afecte una cosa u otra.

Vale definitivamente el juego esta roto y tiene bugs para dar y tomar, y no bugs insignificantes. Entro ahora de nuevo al juego y me saca en la mision de Hoth del Imperio contraataca... Me ha perdido los avances desde esa mision hasta la de la luna de Endor del final del episodio 3. Todo el progreso, ladrillos, personajes, mejora del iman de piezas, etc... a la mierda, he perdido 4 horas de progreso y me da una pereza increible ahora mismo volver a repetir tooooooooodo otra vez...

Aqui tengo incluso el logro de completar El imperio contraataca:

Imagen

Y aqui mi partida salvada:

Imagen

Incluso tengo los directos de Twitch donde lo jugue y se ve mi avance hasta el capitulo 4 de El retorno del Jedi.

https://www.twitch.tv/videos/1451006070

0 ganas de volver a tocar el juego por un tiempo. Bugs por todos los lados y perdidas de progresos de varias horas...

Mas gente con lo mismo:

https://www.reddit.com/r/LegoStarWarsVi ... gress_bug/

https://www.reddit.com/r/LegoStarWarsVi ... e_careful/

Es vergonzoso sacar un juego sinceramente.


Yo he empezado como tú y estoy también en el retorno del jedi, de momento ningún bug.

Me suena que el juego se ha actualizado 1 vez, también juego en el modo 60 fps en series x
handil escribió:Alguien ha comprado la versión alemana que esta de oferta en Amazon?? Es por saber seguro si trae idioma español... Imagino que si pero por saberlo seguro
Gracias

Comprobado. Castellano como la versión de aquí.
Al introducir el disco descarga la versión XBOX Series X versión en Castellano
tbociego escribió:He jugado a todos los legos que han salido y tenia como top el que más me gustó fue el de Indiana Jones, este despues de darle unas horas, hay que decir que está en el escalón más alto, al principio sales loco de todo lo que tienes por hacer, que son misiones principales, secundarias, encontrar piezas para mejorar a tus personajes y cientos de cosas por hacer, no se las horas que llevará, porque no se cuantas pantallas tiene un cápitulo de la serie, pero al ser las 9 creo que tengo juego para horas y horas.

Recomendado para disfrutarlo, aunque hay gente que critica la dificultad que es nula, pero los minijuegos, encontrar minikits y demás lo supera con creces.

Yo también he jugado a casi todos con el crío. De momento mi favorito sigue siendo el primer Lego Marvel Superheroes (el segundo y el Avengers son mucho peores). El de Jurassic Park y los tres de Batman también son muy buenos. Este lo probaré más adelante cuando esté de oferta.
el juego es bastante infinito no? me refiero a que la capa de "pasartelo" es un porcentaje irrisorio en comparación si quieres hacer el 100 %

Lo digo porque he empezado por el Ep. 1 y he acabado el 4 y llevo unas 20 h. Si que me he parado bastante en algun que otro planeta para pillar todos los cubos. Pero a veces puedes o no dependiendo de lo que hayas jugado. Por ejemplo hay zonas dentro de un planeta que todavia no puedo acceder por culpa de que no he jugado a esos episodios supongo.

Total que nose si ir a saco con el resto de pelis y luego completarlo todo o seguir asi con la pequeña frustración de que hay cosas cerradas.

Por cierto, tengo todos los tipos de personajes pero hay unas cosas con los ingenieros (creo que son esos) que no me deja abrir ni teniendo el personaje
NeOz7 escribió:el juego es bastante infinito no? me refiero a que la capa de "pasartelo" es un porcentaje irrisorio en comparación si quieres hacer el 100 %

Lo digo porque he empezado por el Ep. 1 y he acabado el 4 y llevo unas 20 h. Si que me he parado bastante en algun que otro planeta para pillar todos los cubos. Pero a veces puedes o no dependiendo de lo que hayas jugado. Por ejemplo hay zonas dentro de un planeta que todavia no puedo acceder por culpa de que no he jugado a esos episodios supongo.

Total que nose si ir a saco con el resto de pelis y luego completarlo todo o seguir asi con la pequeña frustración de que hay cosas cerradas.

Por cierto, tengo todos los tipos de personajes pero hay unas cosas con los ingenieros (creo que son esos) que no me deja abrir ni teniendo el personaje


Yo normalmente en los lego juego el modo historia del tiron para desbloquear el modo libre.

Por mucho que quieras no puedes desbloquear el 100% de cada fase en la primera pasada porque los personajes que te dan no tienen la habilidades que necesitas en ciertos puntos.
Pillo sitio...edición digital Deluxe comprada y descargando.
Alguien sabe donde comprar la versión con steelbook o en su defecto la deluxe en físico??
(mensaje borrado)
Para mi el mejor sin probar este que aún no lo tengo, ha sido el lego city undercover
Jugueton escribió:Para mi el mejor sin probar este que aún no lo tengo, ha sido el lego city undercover


Pienso igual,he jugado un monton de Legos y para mi el mejor con diferencia el Lego city undercover.

No se si lanzarme y comprar este ya...hace poco compre el Lego Harry potter collection y todavia ni lo he probado [sonrisa]
@NeOz7

Lo de los ingenieros quizas hasta que no lleguesnal capítulo VI, por la mitad supongo que no te deja utilizar el potencial de los ingenieros
con los Ewoks puedes crear lanzaredes, aladeltas y bazokas especiales
Walvaro escribió:@NeOz7

Lo de los ingenieros quizas hasta que no lleguesnal capítulo VI, por la mitad supongo que no te deja utilizar el potencial de los ingenieros
con los Ewoks puedes crear lanzaredes, aladeltas y bazokas especiales


Tiene pinta de eso... esta tarde he empezado ese capitulo asi que dentro de poco ya voy a ver esa opcion

Gracias!
Estoy flipando con el juego.Es una auténtica delicia.
pregunta, juego en Xbox Series X y no veo para elegir resolución o rendimiento, ¿lo han quitado?

Saludos.
pepalex escribió:pregunta, juego en Xbox Series X y no veo para elegir resolución o rendimiento, ¿lo han quitado?

Saludos.


en opciones hay un sitio que te deja elegir entre 60 o 30 fps, supongo que es esto
Quiero pillarlo, pero antes me gustaría saber si han arreglado algunos bug o sigue igual?
Si le añadieran un modo con mayor dificultad y ya le meten su respectivo logro seria un sold
wickman escribió:Si le añadieran un modo con mayor dificultad y ya le meten su respectivo logro seria un sold

Quita todas las ayudas, tipo regeneración automática de vida, zonas guiadas, sugerencias etc, créeme que el juego así es otro (en cuanto a de "niños" a "no tan niños")

El juego es tan grande que a veces me agobio y me pongo con otro, acabo de llegar a la ciudad de las nubes y de recibirme lando, pues en lugar de seguir he puesto a investigar y joder con la ciudad... A nadiee ha pasado que se "agobia" ante tanta cosa? Encima quiero hacerlo todo jaja

Pd. No sé cuántas horas llevaré, pero unas 20h seguro y voy por dónde digo, completado al 67% el EP. IV y el 5 por ahí.
Mr_Children escribió:
wickman escribió:Si le añadieran un modo con mayor dificultad y ya le meten su respectivo logro seria un sold

Quita todas las ayudas, tipo regeneración automática de vida, zonas guiadas, sugerencias etc, créeme que el juego así es otro (en cuanto a de "niños" a "no tan niños")

El juego es tan grande que a veces me agobio y me pongo con otro, acabo de llegar a la ciudad de las nubes y de recibirme lando, pues en lugar de seguir he puesto a investigar y joder con la ciudad... A nadiee ha pasado que se "agobia" ante tanta cosa? Encima quiero hacerlo todo jaja

Pd. No sé cuántas horas llevaré, pero unas 20h seguro y voy por dónde digo, completado al 67% el EP. IV y el 5 por ahí.

Ya te digo, yo ayer en 2 horas no avancé nada de la historia, dando vueltas por ahí cogiendo ladrillos azules y tal. A este paso se me llega navidades con este juego.
Estoy interesado en comprar el juego. Donde se puede adquirir lo más barato posible en digital?
50 respuestas
1, 2