Lego Star Wars: The Skywalker Saga detalla el contenido de su pase de temporada

Lego Star Wars: The Skywalker Saga reúne las nueve películas de la saga cinematográfica de Lucasfilm, pero los jugadores que quieran tener todos los personajes jugables deberán comprar la Character Collection o adquirirla junto al juego con la Deluxe Edition que tiene un precio de 69,99 euros en consola y 59,99 euros en PC. Además, aquellos que reserven el título en cualquiera de sus ediciones recibirán el personaje jugable exclusivo Obi-Wan Kenobi clásico.

El plan de contenido adicional descargable que Warner Bros. Games y el desarrollador TT Games han preparado para Lego Star Wars: The Skywalker Saga consta de siete paquetes que parecen haber sido recortados del juego final. Esta sensación es fácil de tener si tenemos en cuenta que la mayoría de DLCs se entregarán el 5 de abril, el mismo día que el título se pondrá a la venta. El resto llegará como muy tarde el 4 de mayo, el Día de Star Wars.

Los siete contenidos adicionales del Character Collection o pase de temporada de Lego Star Wars: The Skywalker Saga se podrán adquirir por separado (a un precio no detallado) y el cronograma para la entrega es el siguiente:

5 de abril
  • The Mandalorian Season 1 - Incluye el Mandaloriano y el personaje no jugable de Grogu, Greef Karga, Cara Dune, IG-11 y Kuiil.
  • Solo: A Star Wars Story Character Packs - Incluye la versión joven de Han Solo, Chewbacca y Lando Calrissian, así como Qi’ra, Tobias Beckett y Enfys Nest.
  • The Classic Characters Pack - Incluye Luke Skywalker, Princess Leia, Han Solo, Darth Vader y Lando Calrissian. El 5 de abril este paquete estará disponible para las copias vendidas en ciertas tiendas. Los propietarios del Character Collection tendrán que esperar hasta el 19 de abril.
  • The Trooper Pack - Incluye Death Trooper, Incinerator Trooper, Range Trooper, Imperial Shore Trooper y Mimban Stormtrooper. El Trooper Pack se entregará a quien reserve el juego en formato digital. Los propietarios del Character Collection tendrán que esperar hasta el 4 de mayo.
19 de abril
  • Rogue One: A Star Wars Story Character Pack - Incluye Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Imwe, Baze Malbu y Director Krennic.
4 de mayo
  • The Mandalorian Season 2 Character Pack - Incluye Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon.
  • Star Wars: The Bad Batch Character Pack - Incluye Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
Imagen
El mismo motor de lego de yo que se cuantos años y la gente lo paga; Su pase de temporada, nuevos monigotes...
Con razon estoy jugando al ocarina of time en la switch, de nuevo, como cuando tenia 16 años.

En fin...
txeriff escribió:Con razon estoy jugando al ocarina of time en la switch, de nuevo, como cuando tenia 16 años.

No creo que cuando tuvieras 16 años lo jugaras mediante suscripción online de pago :P
Lo que preocupa no es ya que anuncien pase de temporada sin acabar de salir el juego, lo que preocupa es que todavia pueden sacar mas dlcs de la "tercera" temporada del mandaloriano, esa serie en que Bobba Fett era un secundario en su propia serie ya que los mejores episodios eran en en realidad episodios del mandaloriano y baby Joda, pero vamos que podrian marcarse mas dlcs con este juego visto lo visto.
txeriff escribió:El mismo motor de lego de yo que se cuantos años y la gente lo paga; Su pase de temporada, nuevos monigotes...
Con razon estoy jugando al ocarina of time en la switch, de nuevo, como cuando tenia 16 años.

En fin...

Teniendo en cuenta que en GC hubo una edicion del juego, en Wii lo podias jugar en la consola virtual y en 3DS como que anda que no has tenido tiempo de jugarlo en cualquiera de esas ocasiones.
Tecnicamente, y la razon por la que ha habido tanto retraso, es que tiran de un motor nuevo y ha tocado hacer un monton de cosas de nuevo, aunque tambien por todos lados se habla de que llevan un crunch eterno en esa empresa desde hace decadas y practicamente se les ha ido los veteranos.
Que los personajes estén ya hechos no quiere decir que estén recortados del juego final. Cada fase desbloquea sus personajes igual que cada misión, etc. Todos los persaonajes de los dlc son extras que no tienen nada asociado en el juego. Son más por tema coleccionismo absurdo de personajes, que por su necesidad jugable.

Seguramente los dlc que salen con algo de delay son porque incluyen movimientos con los que puedes completar el juego libre de entrada, sin esperar a desbloquear personajes específicos en la historia, que le quita un poco de gracia y parecería un poco p2w.

Y por cierto, ya hay varios códigos de personajes, que han incluido en los últimos sets de lego star wars.
txeriff escribió:El mismo motor de lego de yo que se cuantos años y la gente lo paga; Su pase de temporada, nuevos monigotes...
Con razon estoy jugando al ocarina of time en la switch, de nuevo, como cuando tenia 16 años.

En fin...


Es un motor gráfico nuevo [bye]
Pues yo le tengo ganas. Por lo que veo es una evolución de los anteriores que además incluye toda la saga.
eboke escribió:
txeriff escribió:Con razon estoy jugando al ocarina of time en la switch, de nuevo, como cuando tenia 16 años.

No creo que cuando tuvieras 16 años lo jugaras mediante suscripción online de pago :P


Eso no, pero pagar 12 mil pesetas o asi por el, si.
Antes los desbloqueabas a los personajes, ahora toca pagar , verguenza
Me gusta que recorten contenido para venderlo a parte porque así decides si quieres pagarlo o no (NO).
pasnake escribió:Antes los desbloqueabas a los personajes, ahora toca pagar , verguenza


Por un lado todos los personajes de la saga Skywalker se desbloquean jugando como siempre. Éstos son extras de otras historias de Star Wars que aportan 0 al juego.

Por otro lado, así a ojo he contado que hace al menos 10 juegos de Lego previos que ya tenían dlc de personajes, unos 7/8 años aprox. No es que sea algo muy nuevo como para sorprenderse ahora.
Aun recuerdo cuando para conseguir personajes adicionales tan solo había que hacer misiones secundarias, completar el juego o un truco con una combinación de botones. No como ahora que los recortan del juego y solo los puedes tener si pagas más por ellos, y por completar misiones/juego tan solo te dan logros/trofeos que no sirven para absolutamente nada.

Se están cargando la industria con tanta codicia.
Para quienes os quejáis, el motor grafico es completamente NUEVO, incluso la experiencia de juego es diferente, tienes hasta cambios de camara y el gameplay se ve mucho mas dinámico que en anteriores juegos de Lego.

En cuanto al DLC, si reservas la deluxe, lo tienes todo...Incluso aunque compres la Standard tienes personajes del universo Star wars para aburrir, muchos de ellos ni los manejarás.


Tengo muchas ganas de disfrutarlo. Tengo reservada la edición deluxe
Esto es surrealista ya.

Empresas que ya ni disimulan de que recortan contenidos para luego venderlos aparte. Ya ni esperan a que pase un tiempo para anunciar los dlc [+risas]

Cada vez me alegro mas de haberme bajado del barco de los videojuegos modernos.
txeriff escribió:El mismo motor de lego de yo que se cuantos años y la gente lo paga; Su pase de temporada, nuevos monigotes...
Con razon estoy jugando al ocarina of time en la switch, de nuevo, como cuando tenia 16 años.

En fin...


No tardas ni un minuto en Google para comprobar que tiene un motor gráfico nuevo. "En fin..."

Me jode más pensar que tienen al estudio con crunch bastante duro y aún así venderán muchísimo.
supremegaara escribió:
txeriff escribió:El mismo motor de lego de yo que se cuantos años y la gente lo paga; Su pase de temporada, nuevos monigotes...
Con razon estoy jugando al ocarina of time en la switch, de nuevo, como cuando tenia 16 años.

En fin...


No tardas ni un minuto en Google para comprobar que tiene un motor gráfico nuevo. "En fin..."

Me jode más pensar que tienen al estudio con crunch bastante duro y aún así venderán muchísimo.


@Ackman96

Nuevisimo todo si, el mismo puto juego de lego. Parecéis milhouse con las chapas de alf: es alf! Ha vuelto! En forma de chapa!. Seguro que ni sabéis quién era alf.

@silfredo

Y la n64 tengo, lo que quiero decir que hay tales mierdas que tengo que volver a lo de hace 23 años.
txeriff escribió:
supremegaara escribió:
txeriff escribió:El mismo motor de lego de yo que se cuantos años y la gente lo paga; Su pase de temporada, nuevos monigotes...
Con razon estoy jugando al ocarina of time en la switch, de nuevo, como cuando tenia 16 años.

En fin...


No tardas ni un minuto en Google para comprobar que tiene un motor gráfico nuevo. "En fin..."

Me jode más pensar que tienen al estudio con crunch bastante duro y aún así venderán muchísimo.


@Ackman96

Nuevisimo todo si, el mismo puto juego de lego. Parecéis milhouse con las chapas de alf: es alf! Ha vuelto! En forma de chapa!. Seguro que ni sabéis quién era alf.

@silfredo

Y la n64 tengo, lo que quiero decir que hay tales mierdas que tengo que volver a lo de hace 23 años.



¿No te has dignado ni a buscar ni informarte verdad? Y si, se quien es Alf
Qué poca vergüenza. Si los tienen listos para el día 1 mejor que hubieran dedicado esos recursos a hacer un mejor juego y no a hacerle chantaje emocional a los chavales para que paguen un extra por los personajes que están ahora mismo mas de moda. [noop]
Esto tiene tirón porque los padres fans de Star Wars lo compran a sus hijos. Porque el modo que tienen de pagos es demencial. En vez de sacar un motor nuevo y contenido, siguen con lo mismo.
El pase de temporada tiene buena pinta
No me puedo creer que hasta en un juego familiar como los de Lego tengan que salir los cuñaos de turno a decir cualquier chorrada que no tiene nada que ver con la realidad para ganar sus 5 segundos de atención. Bonito EOL se ha quedado en estos días.
txeriff escribió:El mismo motor de lego de yo que se cuantos años y la gente lo paga; Su pase de temporada, nuevos monigotes...
Con razon estoy jugando al ocarina of time en la switch, de nuevo, como cuando tenia 16 años.

En fin...


“El estudio ha trabajado con un nuevo motor gráfico”
Fuente.

Un saludo campeón del desayuno.
jluisjim escribió:
txeriff escribió:El mismo motor de lego de yo que se cuantos años y la gente lo paga; Su pase de temporada, nuevos monigotes...
Con razon estoy jugando al ocarina of time en la switch, de nuevo, como cuando tenia 16 años.

En fin...


“El estudio ha trabajado con un nuevo motor gráfico”
Fuente.

Un saludo campeón del desayuno.


ya eres el cuarto o asi. Es el mismo puto juego se ve igual. pero si, oye, pagad las DLC y lo que os pidan.
txeriff escribió:
supremegaara escribió:
txeriff escribió:El mismo motor de lego de yo que se cuantos años y la gente lo paga; Su pase de temporada, nuevos monigotes...
Con razon estoy jugando al ocarina of time en la switch, de nuevo, como cuando tenia 16 años.

En fin...


No tardas ni un minuto en Google para comprobar que tiene un motor gráfico nuevo. "En fin..."

Me jode más pensar que tienen al estudio con crunch bastante duro y aún así venderán muchísimo.


@Ackman96

Nuevisimo todo si, el mismo puto juego de lego. Parecéis milhouse con las chapas de alf: es alf! Ha vuelto! En forma de chapa!. Seguro que ni sabéis quién era alf.

@silfredo

Y la n64 tengo, lo que quiero decir que hay tales mierdas que tengo que volver a lo de hace 23 años.


Tengo ya una edad para saber quién era Alf. Y sí, tú dices "ni siquiera se dignan a cambiar el motor gráfico". Cuando es un cambio de motor desde cero y un rediseño de la jugabilidad completa. Pero claro, ni te has dignado a ver el trailer porque decir estupideces es más rápido y fácil [qmparto]

Me da que el problema de que "tengas que volver a lo de hace 23 años" eres tú. Y mira que me encanta lo retro y sigo jugando a cosas que no había jugado de aquella época. Lo mío es descubrir lo nuevo y lo viejo, no la nostalgia y hablar sin siquiera mirar


txeriff escribió:ya eres el cuarto o asi. Es el mismo puto juego se ve igual. pero si, oye, pagad las DLC y lo que os pidan.


Te recomiendo también esto, quizá te ayude con tu problema

https://www.google.com/url?q=https://ww ... fR78z58Xlb
Pero serán solamente los personajes?

Tenía entendido que los dlc´s traerían también alguna misión extra.
Lo que es una vergüenza es que los Juegos de salida vengan ya con DLC S y que tengas que pagar aparte.
Como echo de menos la primera Xbox y como se a pervertido lo que en un principio eran los DLCs.
Para cuando este completo con todo a 10€, anda que les vayan dando mucho a los timadores estos.
Xboxman escribió:Lo que es una vergüenza es que los Juegos de salida vengan ya con DLC S y que tengas que pagar aparte.
Como echo de menos la primera Xbox y como se a pervertido lo que en un principio eran los DLCs.


Creo que no se ha pervertido, me da que la idea de los DLC desde un primer momento fue esa, por mucho que al principio fueran poquito a poco para ver hasta dónde podían meter la puntita.
Sugu de piña escribió:
Xboxman escribió:Lo que es una vergüenza es que los Juegos de salida vengan ya con DLC S y que tengas que pagar aparte.
Como echo de menos la primera Xbox y como se a pervertido lo que en un principio eran los DLCs.


Creo que no se ha pervertido, me da que la idea de los DLC desde un primer momento fue esa, por mucho que al principio fueran poquito a poco para ver hasta dónde podían meter la puntita.

Cuando la gente traga de forma indefinida las cosas terminan por pervertirse viendo la idea original. hasta que la gente no diga basta, todo ira a mas.

La idea original de los dlc no era de pago. lo que pasa es que descubrieron que la gente estaba dispuesta a pagar. luego vieron que podían sacar un juego incompleto, cobrar lo mismo y luego terminarlo con DLC pagando y si poco a poco. Culpa nuestra por cierto.
Xboxman escribió:
Sugu de piña escribió:
Xboxman escribió:Lo que es una vergüenza es que los Juegos de salida vengan ya con DLC S y que tengas que pagar aparte.
Como echo de menos la primera Xbox y como se a pervertido lo que en un principio eran los DLCs.


Creo que no se ha pervertido, me da que la idea de los DLC desde un primer momento fue esa, por mucho que al principio fueran poquito a poco para ver hasta dónde podían meter la puntita.

Cuando la gente traga de forma indefinida las cosas terminan por pervertirse viendo la idea original. hasta que la gente no diga basta, todo ira a mas.

La idea original de los dlc no era de pago. lo que pasa es que descubrieron que la gente estaba dispuesta a pagar. luego vieron que podían sacar un juego incompleto, cobrar lo mismo y luego terminarlo con DLC pagando y si poco a poco. Culpa nuestra por cierto.


Claro, ahí sí llevas razón, yo me refería a los DLC de pago, que fueron poquito a poco y seguirán apretando hasta que puedan.
Sugu de piña escribió:Claro, ahí sí llevas razón, yo me refería a los DLC de pago, que fueron poquito a poco y seguirán apretando hasta que puedan.

Esta claro, apretaran hasta que la gente diga basta. el problema es cuando vamos a decir basta.
30 respuestas