Lego Star Wars: The Skywalker Saga consigue vender 3,2 millones de unidades en dos semanas

Cada vez es menos habitual que los grandes editores proporcionen las cifras de ventas de sus juegos, pero si las cosas van bien es más fácil hacerlo. Este ha sido el caso de Lego Star Wars: The Skywalker Saga, que después de dos semanas a la venta ha logrado despachar 3,2 millones de unidades, según ha anunciado Warner Bros. Games. Nunca antes un título de la franquicia Lego había colocado tantas copias en su debut.

El éxito de Lego Star Wars: The Skywalker Saga se explica por muchos motivos, pero el principal posiblemente sea su contenido. El título permite explorar las tres trilogías cinematográficas de Star Wars en el orden que se quiera, así que los jugadores pueden revivir la historia de las nueve películas de la saga Skywalker. Además, el juego ofrece un total de 300 personajes jugables entre héroes y villanos, así como 23 planetas a los que se puede viajar con total libertad y más de 100 vehículos procedentes de toda la galaxia.


La crítica también ha dado el beneplácito al juego desarrollado por TT Games, que tiene una nota media superior al 80 en todas las plataformas. En Steam la inmensa mayoría de las reseñas son “Muy positivas”. El éxito en ventas de Lego Star Wars: The Skywalker Saga también se explica por la situación del mercado. PS4 y Xbox One ya han vendido todas las unidades que podían, Nintendo Switch se ha convertido en un fenómeno, mientras que PS5 y Xbox Series no cubren la demanda. Por otro lado, en PC los requisitos son comedidos.

En Steam, Lego Star Wars: The Skywalker Saga registró un pico de 82.517 jugadores simultáneos, una cifra que eclipsa los usuarios concurrentes de cualquier otro juego de Lego lanzado hasta la fecha. El anterior récord lo tenía Lego Marvel Super Heroes, que hace ocho años consiguió reunir 5.953 jugadores durante su lanzamiento.

No está previsto que Lego Star Wars: The Skywalker Saga extienda su campaña, pero los jugadores si pueden esperar la llegada de nuevos personajes. La Character Collection ya ha entregado varios paquetes de personajes jugables como el Mandaloriano y entre abril y mayo llegarán figuras de diferentes series y películas ambientadas en el universo de Star Wars. Entre los elegidos tenemos a Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.

Fuente: Gematsu
Brutal, tiene buena pinta si
Lo que vende Star Wars, por que el juego es discreto, discreto
Me alegro un montón, a mi me está encantando, sabiendo a lo que vas, han tratado con mucho mimo todo el universo de Star Wars y se disfruta con una sonrisa en la cara, que falta hace en estos tiempos … si te gusta Stars Wars creo que no te defraudará [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
60 x 3.000.000 xDDDDDDDDDDDDDDD

Pues a pulir bugs y llenarnos de updates, que dinero no les falta. [beer] [bye]
Lógico, es el mejor juego de todos los que han sacado, merecido totalmente
El mejor juego de Star War. He dicho
Una duda, este título repite escenarios de las trilogías aparecidas en sus versiones anteriores, vease los ya habidos en X360...??? O todo es nuevo y está revisionado...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:Una duda, este título repite escenarios de las trilogías aparecidas en sus versiones anteriores, vease los ya habidos en X360...??? O todo es nuevo y está revisionado...??? :cool:


Es todo nuevo!
yeong escribió:Lo que vende Star Wars, por que el juego es discreto, discreto

Se nota que ni lo has probado.

Es un grandísimo juego tanto como se es fan de la saga o no. Llevo más de 20h y sólo me he pasado los episodios 4,5 y 6.. y por supuesto no me lo he cogido todo ni de coña, es tan grande que a veces hasta me he agobiado.

@Ackman96 el mejor de star wars no pero sí que está en el top 3 y desde luego al que más mimo le han puesto con guiños al fan (aunque en las escenas hay demasiados recortes argumentales para mi gusto)

Pd. El juego desactivando todas las ayudas es otro, ya no es tan para niños :).
Mr_Children escribió:
yeong escribió:Lo que vende Star Wars, por que el juego es discreto, discreto

Se nota que ni lo has probado.

Es un grandísimo juego tanto como se es fan de la saga o no. Llevo más de 20h y sólo me he pasado los episodios 4,5 y 6.. y por supuesto no me lo he cogido todo ni de coña, es tan grande que a veces hasta me he agobiado.

@Ackman96 el mejor de star wars no pero sí que está en el top 3 y desde luego al que más mimo le han puesto con guiños al fan (aunque en las escenas hay demasiados recortes argumentales para mi gusto)

Pd. El juego desactivando todas las ayudas es otro, ya no es tan para niños :).


Hombre es jodido meter todo el metraje de las pelis. Al final te ponen las escenas más icónicas y listo
Mr_Children escribió:
yeong escribió:Lo que vende Star Wars, por que el juego es discreto, discreto

Se nota que ni lo has probado.

Es un grandísimo juego tanto como se es fan de la saga o no. Llevo más de 20h y sólo me he pasado los episodios 4,5 y 6.. y por supuesto no me lo he cogido todo ni de coña, es tan grande que a veces hasta me he agobiado.

@Ackman96 el mejor de star wars no pero sí que está en el top 3 y desde luego al que más mimo le han puesto con guiños al fan (aunque en las escenas hay demasiados recortes argumentales para mi gusto)

Pd. El juego desactivando todas las ayudas es otro, ya no es tan para niños :).


El que no lo ha probado eres tu
A los peques les encantan
yeong escribió:
Mr_Children escribió:
yeong escribió:Lo que vende Star Wars, por que el juego es discreto, discreto

Se nota que ni lo has probado.

Es un grandísimo juego tanto como se es fan de la saga o no. Llevo más de 20h y sólo me he pasado los episodios 4,5 y 6.. y por supuesto no me lo he cogido todo ni de coña, es tan grande que a veces hasta me he agobiado.

@Ackman96 el mejor de star wars no pero sí que está en el top 3 y desde luego al que más mimo le han puesto con guiños al fan (aunque en las escenas hay demasiados recortes argumentales para mi gusto)

Pd. El juego desactivando todas las ayudas es otro, ya no es tan para niños :).


El que no lo ha probado eres tu


Imagen

ya ves que no, ni repetido
@Mr_Children Eso quería que te tomaras la molestia, ahora te respondo. Cada uno tiene su gusto.
yeong escribió:@Mr_Children Eso quería que te tomaras la molestia, ahora te respondo. Cada uno tiene su gusto.

Todo lo que tú quieras, pero yo lo estoy jugando y tú no tienes ni idea del juego con tu "discreto discreto" "vende por ser star wars", anda que no han sacado juegos de star wars y no han vendido un pimiento.
El juego es una pasada. Tiene muchos bugs y se centra de forma exagerada en el coleccionismo, pero si eso es lo que te gusta aquí tienes horas para dar y regalar.

Además en el combate tienes una mezcla de shooter con coberturas y beat'em up que aunque sea un poco "light" porque es para todos los públicos, a mi me resulta adictivo y divertido.

Lo dicho, un juegazo recomendado especialmente para los fans de ambas franquicias. Es genial.
16 respuestas