LEGO Star Wars III: The Clone Wars y Conduit 2 retrasados

LucasArts y Sega han visto hoy como dos de sus títulos se retrasan. Por un lado tenemos a LEGO Star Wars III: The Clone Wars previsto inicialmente para el 18 de febrero llegará finalmente el 22 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, NDS, PSP y PC.

High Voltage Software, desarrollador de Conduit 2 en exclusiva para Wii ha anunciado un retraso en su fecha de salida que ya establecida para el 22 de marzo, ahora se le espera para el 19 de abril.
Estarán buscando el exploit de la versión de Wii para quitarlo antes de lanzarlo. Vaya carrerita llevan los lego.
Bueno...haber si el nuevo DUKE NUKEM va a ser el Conduit 2 , que ya se a retrasado 6 meses , me parece que HVS quiere mas HYPE.
KAISER-77 escribió:Estarán buscando el exploit de la versión de Wii para quitarlo antes de lanzarlo. Vaya carrerita llevan los lego.


jejeje muy bueno, que lo revisen bien por que le estan hechando una mano a la scene que no veas.
Saliendo el 25 tanto el Crysis 2 como la 3DS, han hecho bien retrasandolo 1 mes...
Es cosa de no hacerse la competencia entre ellos mismos, hacen bien.

Un saludo ;)
KAISER-77 escribió:Estarán buscando el exploit de la versión de Wii para quitarlo antes de lanzarlo. Vaya carrerita llevan los lego.

es lo que se me ha pasado por la cabeza a mi na mas ver el encabezado de la noticia XD
Conduit 2 és el GT5 de Wii xD.
juanmatron escribió:Conduit 2 és el GT5 de Wii xD.


jajajaj ni de coña, esta al nivel de la mayoría de los juegos de esta generación, que desde que se anuncian hasta que salen tardan un par de años.
KAISER-77 escribió:Estarán buscando el exploit de la versión de Wii para quitarlo antes de lanzarlo. Vaya carrerita llevan los lego.

+1
Vaya, yo había leído que el Conduit 2 estaba ya en fase gold, espero que no nos hayan mentido con eso.
10 respuestas