Lego revela los primeros sets de Pokémon liderados por Pikachu

La asociación entre Lego y The Pokémon Company anunciada hace un año ya tiene sus primeros resultados, que serán tangibles para los consumidores el próximo mes. Ambas compañías han anunciado formalmente los primeros sets Lego Pokémon, que incluyen personajes populares como Pikachu (acompañado de una Poké Ball), Venusaur, Charizard, Blastoise y Eevee. Todos los sets son para adultos y estarán disponibles a partir del 27 de febrero.

La colaboración entre Lego y Pokémon empieza por el lanzamiento de tres sets. El más reconocible de la franquicia es el protagonizado por Pikachu, cuyo set de 2.050 piezas tiene un precio de 199,99 euros e incluye una Poké Ball de la que emana energía eléctrica. El set esconde algunos detalles como el número 25 en la base, que hace referencia al número de Pikachu en la Pokédex, y ofrece la opción de colocar al pokémon de tipo eléctrico en posición de batalla mientras sale de la Poké Bola o sentado con la Poké Bola cerrada. La dimensiones del set son: 35 cm de alto, 26 cm de ancho y 39 cm de largo.

En segundo lugar tenemos el set que reúne a Venusaur, Charizard y Blastoise, tres Pokémon muy populares de la primera generación. Se trata de uno de los sets de exhibición más grandes jamás creados por Lego gracias a sus 6.838 piezas. Esto también se deja notar en el precio: 649,99 euros. Cada uno de los tres pokémon cuenta con su propia articulación y el usuario tiene la opción de exhibirlos de forma separada o juntos en la base. Respecto a la base, incluye elementos de diseño inspirados en los biomas de cada pokémon. Las dimensiones del set son: 50 cm de alto, 54 cm de ancho y 36 cm de largo.

Por último tenemos el set Eevee, que tiene un precio de 59,99 euros. Este set compuesto por 587 piezas permite colocar al pokémon en distintas poses y gracias a la Lego Builder App se puede construir con amigos. Las dimensiones del set son: 19 cm de alto, 15 cm de ancho y 21 cm de largo.

“Como fan de Pokémon de toda la vida, ha sido un honor increíble ayudar a dar vida a estos Pokémon en forma de ladrillos Lego por primera vez”, dice Siddharth Muthyala, director de diseño de Lego Pokémon. “Pokémon ha inspirado a generaciones de fans en todo el mundo, por lo que nuestro equipo abordó el diseño de estos sets con un cuidado y una pasión inmensos, asegurándose de que cada detalle y cada pose celebrara realmente lo que hace que estos personajes sean tan queridos. Espero que a los fans les guste construirlos tanto como a nosotros nos gustó diseñarlos”.

Los sets de Lego se suman a un catálogo donde ya encontramos construcciones basadas en otras sagas, incluyendo Super Mario y The Legend of Zelda. Parece que la colaboración entre Lego y Pokémon va para largo, pero por ahora se desconoce cuándo estarán disponibles los próximos sets.

Imagen
De calidad y barato!
Hostia brutal el de los 3 iniciales! La polla! [beer] [looco]
Pikachu el pobre parece que lo ha atropellao un camion
que horripilante me parece lego, no entiendo como la gente compra eso y luego se queja de las figuras de una edición de coleccionista cutres
Lo de Lega me ha molado, estilo Aliexpress
Perdón... No lo puedo evitar.

Apolón!! Hedda, Trungu, Lega!!!!

Imagen

Que viejo soy....
Pokemon lo significó todo para mi cuando salió, fue algo indescriptible.

Crecí jugando con lego, aun conservo dos cubos amarillos de piezas grandes de cuando tenia 4 años.

Dicho esto, cada uno se gasta su dinero en lo que quiera, aqui todos somos frikis de algo, Dios si yo pudiera permitirmelo menudas figuras de weta del señor de los anillos me iba a comprar, pero lo de lego me parece insultante, me parece absurdo este ataque a la nostalgia, el video, los precios…

La ironia de ser incapaces de sacar un buen pokemon y luego ver esto, que mundo. Hace 25 años tenias figuras en cualquier tienda por dos euros y los juegos que lo cambiaron todo por… 35€?
A mi es que los sets estos que parecen robots, no me gustan. No me gustaban los de mega y no me gustan estos. Podrían haber hecho algo diferente
Lego ha visto un filón en el público adulto. Vender un juguete de piezas de plástico sencillas de fabricar a precio de oro.

Vuelan todos estos productos licenciados
El anuncio deja claro al publico que van dirigidos [+risas] , hasta depende como hasta parece que se rian
GaldorAnárion escribió:Pokemon lo significó todo para mi cuando salió, fue algo indescriptible.

Crecí jugando con lego, aun conservo dos cubos amarillos de piezas grandes de cuando tenia 4 años.

Dicho esto, cada uno se gasta su dinero en lo que quiera, aqui todos somos frikis de algo, Dios si yo pudiera permitirmelo menudas figuras de weta del señor de los anillos me iba a comprar, pero lo de lego me parece insultante, me parece absurdo este ataque a la nostalgia, el video, los precios…

La ironia de ser incapaces de sacar un buen pokemon y luego ver esto, que mundo. Hace 25 años tenias figuras en cualquier tienda por dos euros y los juegos que lo cambiaron todo por… 35€?

No eres el único que tiene esa opinión.

Por otro lado, mientras no saquen a gengar o snorlax, creo que podré contenerme.
Legos y legas.
El titular que emocionó a Irene.
Samus escribió:El anuncio deja claro al publico que van dirigidos [+risas] , hasta depende como hasta parece que se rian

Estos sets tan caros siempre han ido hacia la gente mayor y la nostalgia, solo hay que ver sets que están sacando ahora y que saben que van a vender, goonies, esdla, etc… vamos más claro que el agua
No sé si son Pokémon o Transformers porque parecen robots. Lego está bien pero no queda bien con todo lo que le metas, muchas cosas quedan feas al hacerlas al estilo Lego. Que para los coleccionistas pues bien pero no dejan de ser figuras feas en su colección que para eso mejor comprar las típicas figuras de toda la vida.

@imagina que hagan una figura de Légolas. XD
Vaya grupo de cuatro al final.. imagina ver ese grupo en un parque.
Cada vez tengo más claro que el mundo se va a la mierda.
Se les ha ido totalmente la flapa con los precios.
El motivo por el que os parecen caros es porque lo miráís desde la perspectiva del poder aquisitivo de España.
Se van a hinchar a vender el de Eevee. Los otros ya veremos, aunque ya habrán hecho sus cálculos.
mku32 escribió:El motivo por el que os parecen caros es porque lo miráís desde la perspectiva del poder aquisitivo de España.

Lógico que se mire así al ser español, no voy a ir por la calle diciendo que una barra de pan es carísima porque lo miro desde el poder adquisitivo de Uganda.
[carcajad]
Oye que si a la gente le sobra el dinero me lo pueden dar a mi eh.
en aliexpress a 50e
obmultimedia escribió:Se les ha ido totalmente la flapa con los precios.

llevan décadas así
No me gusta ninguno de los sets la verdad, pero los precios van acorde con lo normal en Lego 6.800 piezas a 650€ de uno licenciado esta en precio, Rivendell son 6.100 piezas y esta por los 500€ o la Estrella de la muerte pasa las 9.000 piezas por 1.000€, los precios sorprenden al que nunca ha comprado Lego [carcajad]
lo de los precios de lego es digno de estudio, pero bueno

solo puedo alegrarme de que no me interese lo mas minimo [toctoc]
Pensé que el de la foto de la noticia era Snoop Dogg [hallow].
28 respuestas