Lego presenta el set Game Boy, una réplica de la portátil de Nintendo con pantallas lenticulares

No tiene ni musiquilla... ni imagen de ningun tipo (cuando en el video de youtube si, al menos te enseña el niñato ese la Gameboy viendose lo que parece un juego en movimiento), y luego resulta que es mentira?.... que es lo que intentan?... engañar a la gente?....... solo por hacer eso ya se pueden quedar con el Set y que se lo metan por el culo, encima ni siquiera es tamaño 1:1 ..... joder, ni eso siquiera, que me perdonen aquellos que les mole eso pero a mi me parece una puta broma, no la quiero ni regalada.

PD: @mogurito Tambien soy de Playmobil que tengo una habitación entera llena.
Desede luego lo de "Brick Power" le viene como anillo al dedo a Nintendo [+risas]
La caja la cajaaaaa!!! [boing] [babas]
Bueno esto venderá como churros
La van a convertir en consola jugable me apuesto un cojón
czfuser escribió:Que conste que escribo ésto sin mala baba o cualquier tipo de resentimiento hacia Lego, Nintendo y demás pero, ¿no os da la impresión de que estas compañías jugueteras para niños se centran mucho mas en gente que peina canas que en los chiquillos para quienes nacieron?. A este paso, dentro de 20 años me los veo haciendo juegos de piezas de los youtubers estilo Arta, Vlad & Nikki y demás (tengo sobrinos pequeños que me tienen al día de estas historias), a los cuales se enganchan en cuanto te descuidas y se hacen con el mando de la tele.

LO he dicho y comentado en multitud de ocasiones, los que nacimos en los 80 ... somos la generacion imperecedera (o esa sensacion tengo yo). Parece como que nuestros padres, ya estan de capa caida y son los que mayormente suelen decir, no entendemos como funciona toda esta tecnologia, aunque intentan hacer uso de ella ... y las generaciones posteriores, del 2000 o asi ... son como inexistentes, estan ahi ... pero el consumo de contenidos y juegos, es totalmente paralelo al mundo en general.

De hecho, parece como que el mercado principal esta pensado para un publico de entre 35 y 55 años, que por asi decirlo, es el que potencialmente tiene dinero, porque los de mas edad no compran este tipo de cosas y no consumen ,.. y los mas jovenes, parece como que les da igual el dinero y lo que hacer con el ... mientras tengan internet y puedan consumir contenidos.

Y esta claro que es una vision demasiado amplia como para considerarla en serio, pero llevo un negocio desde hace muuuuuuchos años, y lo que veo en el negocio, solo me da a entender, que año tras año, el publico joven no avanza, y yo recuerdo estar con 17 años, pensando en montar mi propia empresa, y chavales de ahora con 24, no saben ni fregar los platos de su casa (por poner un ejemplo).

Creo que nuestros padres lo hicieron muy bien, y que nosotros como padres lo hemos hecho fatal ... porque si no, no me lo explico.
Reservada en cuanto he visto el anuncio, para ponerla al lado del set de NES [amor]

@czfuser juraría que leí hace tiempo ya que la mayoría de ingresos de LEGO provienen de sets para adultos y no para niños. Y me parece perfecto. Yo me he empezado a enganchar a los casi 40 y tengo una buena colección de sets, pero me lo paso pipa montándolos y me relaja para desconectar.
También venden el Halcón Milenario por 900€ y no vuela
Se nota que no es un producto enteramente Nintendo, su precio es hasta razonable.
Uff guapisima. Me la pillo seguro ya que el precio es asequible. El todopoderoso Bowser y árbol deku los doy por imposible debido al precio pero esta fijo que cae.
¿Alguno teneos el Bowser de aliexpres? He pensando en pillarlo algunas veces.
Me sorprende gratamente el precio, esperaba que fuera mas cara.
La pillaré seguro.
Si la hubiesen hecho funcional, no valdría 60 € :-|

Quizás "me la pida" para reyes, ya veremos... [rtfm] :Ð
Tan dificil es volver a producir una consola que venderia como churros?
Aprovechando la nostalgia que lastima madre mía ya no saben que hacer jajajaj me parto
Al principio pensaba que se podía jugar como si fuera la Gameboy original, pero me he quedado chafado cuando he visto que sólo es un objeto de adorno [flipa]
Thango escribió:Pero donde se puede reservar?

Solo en su web?

puedes reservarla en web pero no va a ser exclusiva, vas a poder comprarla de salida en cualquier proveedor de lego ya sea CI, FNAC, Toy Saras, etc....

INCUBUS escribió:Me retracto.

Pensaba que era funcional. No es para mí.

os leo decir que os que quejais de que no es funcional y mi mente piensa "de verdad esperaban que la hicieran que pudieras meter un cartucho de gameboy y jugar? que es un monton de ladrillos apilados formando una gameboy sin circuitos" espero que no sea eso a lo que es referis, si en cambio os referis a algo similar a lo que hicieron con la nes de lego, entonces seria un tormo de construcción mucho mas grande y mucho mas cara, cuando la intención es precisamente, que tenga las dimensiones de la gameboy original, bastante es que la han sacado con tres laminas que cambian con el angulo y dos "cartuchos" y solamente vale 60€ cuando ya solo por ser Nintendo te cobrarian con la licecia hasta el alma 🤣

Silent Assassin escribió:Al principio pensaba que se podía jugar como si fuera la Gameboy original, pero me he quedado chafado cuando he visto que sólo es un objeto de adorno [flipa]

en serio? tio que es lego, que no tiene circuitos ni placa base, ni nada o sea, que es meramente un objeto de colección, que es plastico puro xD
66 respuestas
1, 2