Lego Marvel

Buenas noches,

Estoy buscando un juego para mi hijo de 6 años, y me he fijado en el Lego Marvel Super Hereos y Lego Marvel Super Hereos 2. Alguien sabría decirme que diferencia hay entre las dos versiones? Supuestamente el 2 debería de ser mas moderno que el 1, pero parece que el 1 fue lanzado después, no entiendo :O

Suelen ser muy complicados estos juegos? Actualmente jugamos al Mario 3D World y lo vamos pasando sin demasiados problemas.

Alguien que también haya probado el juego de Bob Esponja?

Saludos.
El LEGO Marvel 1 realmente es el más antiguo, aunque en Switch se ha lanzado más tarde que el 2.
Alan984 escribió:Suelen ser muy complicados estos juegos? Actualmente jugamos al Mario 3D World y lo vamos pasando sin demasiados problemas.

Todos los Lego que he jugado son bastante facilones. Si lo juegas con él, no debería tener ningún problema.
Si buscas más opciones, pregunta también en el hilo de recomendaciones, porque hay bastantes juegos que se suelen recomendar para jugar con niños en cooperativo, tanto de Nintendo (Luigi's Mansion, Kirby, ...) como third party e indies.
3 respuestas