LEGO Marvel Super Heroes

Si alguien quiere deshacerse del juego agradecería se pusiera en contacto conmigo. Se le ha antojado al peke como buen padre tendré que dárselo. No puedo acceder a c/v.

Gracias.
Creeis que el juego le queda "grande" a una niña de 7 años? ¿O es fácil de jugar y entender?

Gracias por las opiniones ^^
Sin ayuda yo creo que sí se le puede quedar algo grande. Lo ideal es que lo juegue en coop con alguien más mayor. Yo juego así con mi hijo (tiene 6) y la mayoría de los cubos dorados los saco yo, porque en la ciudad hay varias pruebas chunguillas para alguien de esa edad.

Saludos
¿Tiene algun modo online el juego?
Juancafr escribió:¿Tiene algun modo online el juego?


No
ROCKER escribió:
Juancafr escribió:¿Tiene algun modo online el juego?


No


Habia escuchado que tenia un tipo de mundo abierto o algo asi..
Juancafr escribió:
ROCKER escribió:
Juancafr escribió:¿Tiene algun modo online el juego?


No


Habia escuchado que tenia un tipo de mundo abierto o algo asi..


Sí, el juego a parte de las misiones, es una especie de sandbox, pero no tiene ningún modo online. Solo coop en la misma consola a pantalla partida.
Ayer probé la demo y hay que decir que me gustó bastante mas de lo que esperaba! Muy divertido y comentarios ingeniosos.
La única pena es el precio. Si costase menos me lo compraba, pero ni loco me gasto 60 €...
KindapearHD escribió:Ayer probé la demo y hay que decir que me gustó bastante mas de lo que esperaba! Muy divertido y comentarios ingeniosos.
La única pena es el precio. Si costase menos me lo compraba, pero ni loco me gasto 60 €...


En amazon.es lo tienes a 50€. 10 eurillos menos, aunque es la plataforma donde mas cara esta junto a ps4
Yo ayer descargué la demo y hoy veré si saco un momentito para probarlo.

Sabeis si la demo puede jugarse en cooperativo? Si veo que a la niña le gusta lo compraré, pero de segunda mano cuando baje a 30 o así como mucho, veo una salvajada estos precios :S
Mori1983 escribió:Yo ayer descargué la demo y hoy veré si saco un momentito para probarlo.

Sabeis si la demo puede jugarse en cooperativo? Si veo que a la niña le gusta lo compraré, pero de segunda mano cuando baje a 30 o así como mucho, veo una salvajada estos precios :S


Pues yo no sabría decírtelo, pero lo que si te digo es que siempre tienes a dos personajes (o 3) en pantalla para usar, lo que no se es si en cooperativo cada uno usará uno o en la demo no se puede.
Eso es, yo como mucho pagaría 30. El precio actual lo veo excesivo no, lo siguiente.
Pues yo ya he probado la demo y parece bastante entretenido..a la q baje de precio cae fijo..el spiderman se sale [plas]
El juego está muy bien. Yo lo pille el día que salió y esta pero que muy entretenido. Es bastante largo, mientras recoges todas las piezas, personajes y realizas los mini juegos.

En las demos anteriores de lego podían jugar 2 personas.
Aquí uno que lo tiene de camino.

A ver si los de MRW me avisan mañana y me voy a buscarlo.

Me pareció un juegazo tras pasarme la demo.
Alguien sabe donde se puede encontrar a buen precio? (pongamos entre 30-40€ mas o menos) y sobre todo, si dura mas o menos como el resto de juegos LEGO o es algo mas corto? Es que me interesa, pero entre que la edicion de la One me cuenta encontrarla mas que la de PS4 y que en algunos sitios lo veo entre 40 y 50 largos, como que me hecho algo para atras :(
RPD_Nightmare escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar a buen precio? (pongamos entre 30-40€ mas o menos) y sobre todo, si dura mas o menos como el resto de juegos LEGO o es algo mas corto? Es que me interesa, pero entre que la edicion de la One me cuenta encontrarla mas que la de PS4 y que en algunos sitios lo veo entre 40 y 50 largos, como que me hecho algo para atras :(


Yo estoy en las mismas. Lo más barato por ahora es traerla de UK, o comprarla en amazon.es por 50,xx
estoy deseando que baje de precio para pillarlo :\
Que bueno! La verdad que ni siquiera lo había mirado pero ante el aburrimiento, e descargado la demora y me encanta. Lo recomiendo, esta tarde pa la saca XD
Yo me lo pille hace un mes y el juego divertido no es, es lo siguiente XD. Le saque el 100% y la verdad que vale la pena incluso pillandolo por 50 pavos. Es muyyyyyy largo.
Yo lo tengo en wiiu y es una delicia y largo como el lego esdla

Jugar coop uno en tv y otro en tabletomando es cojonudo

Es muy recomendable para jugarlo con el crio
Ayer probé la demo, y este cae en cuanto lo vea por 40 euros o así!!!
He estado viendo algunos videos de los que suben al Upload y vaya tela, está curradísimo. Muchos personajes y cada cual con sus características, lo que proporciona muchas formas de juego. Me ha gustado mucho, y es multijugador a la vieja usanza. Quizás se le echa en falta juego por el Live, no veo razón para que no lo tenga.
El otro día lo he visto en segundamano por 40€. Pena de pasta.

edit: ya no aparece.
Este juego lo pille en el bazar usa nada mas salio y la verdad es que me ha gustado batante.
Este finde ya he podido dedicarle tiempo y saco unas cuantas conclusiones:

- El modo historia no es muy largo
- El modo juego libre por la ciudad es MUY largo, la cantida de misiones que hay es enorme!, te tiras dos dias enteros dando vueltas por la ciudad y no paras de hacer misiones.
- Las carreras volando son bastante jodidas, el metodo de control no es nada practico y dificulta bastante acabarlas.


Ahora mismo, me falta acabar el juego libre de unas cuantas misiones (no creo que tarde demasiado) y carreras aereas sueltas del modo juego libre que se me resisten.

Lo dicho juego muy entretenido y mas si te gusta la tematica
No tenía ni idea que el Lego Movie: The videogame, salía el mes que viene :-? :-? :-?

Se nos acumula el trabajo XD
Ale, pasado al 100%

Mi consejo para las carreras aereas es usar a silver surfer. Es el mas estable de todos los personajes que vuelan y una vez te aprendes el recorrido de la carrera se saca sin problemas.
DAVIZINHOX escribió:Ale, pasado al 100%

Mi consejo para las carreras aereas es usar a silver surfer. Es el mas estable de todos los personajes que vuelan y una vez te aprendes el recorrido de la carrera se saca sin problemas.



Lo tendré en cuenta ya que es lo único que se me resiste, bueno eso y lo de recolectar las 8 baterías esas de cada nivel pero eso es porque soy un perro de mucho cuidado xDDDDD.

A todo esto, ¿alguien se ha bajado los DLC?, ¿son interesantes?

Un saludo!
Lo de los minikits dices??. Yo el modo libre lo deje para el final y ya con todos los ladrillos rojos y en juego libre los consigues fácil (con el detector de minikits)
DAVIZINHOX escribió:Lo de los minikits dices??. Yo el modo libre lo deje para el final y ya con todos los ladrillos rojos y en juego libre los consigues fácil (con el detector de minikits)


Eso coño! jajajajaja, anda que yo, de baterías a minikits [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que se me acumula la faena, entre que me he pillado el Killer Instinc y el Tomb Raider, buffffff.

Esta noche le daré tute y conseguiré todos los minikits, las carreras lo dejo para el final [+risas] [+risas]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Imagen que personaje necesito para conseguir este ladrillo dorado? muchas gracias!!
su_colega escribió:Imagen que personaje necesito para conseguir este ladrillo dorado? muchas gracias!!

el spiderman malo. Uno que si mantienes apretado se convierte en una especie de hulk y que es capaz de meterse por La suciedad esa negra.
en ese tejado encontraras un pasadizo de esos de petroleo negro y con ese personaje podrás meterte por el
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Dios muchisima gracias David no sabia que hacia falta un pasadizo y yo probando todos los personajes que tenia desbloqueados a ver si alguno hacia algo y nada XD

muchas gracias de veras
su_colega escribió:Dios muchisima gracias David no sabia que hacia falta un pasadizo y yo probando todos los personajes que tenia desbloqueados a ver si alguno hacia algo y nada XD

muchas gracias de veras


nada hombre, un placer ;-)
DAVIZINHOX escribió:Ale, pasado al 100%

Mi consejo para las carreras aereas es usar a silver surfer. Es el mas estable de todos los personajes que vuelan y una vez te aprendes el recorrido de la carrera se saca sin problemas.



gracias!! no tengo ni una carrera de esas hechas :(

una preguntilla, alguien ha tenido problemas con el logro ese de los personajes de animales?? los tengo todos pero no me salta, una cosa que me mosquea y quiza sea la respuesta, creo que uno de los personajes lo compro mi pareja jugando en coop (en mi partida, claro esta) no se si eso tendra algo que ver
gracias de antemano.
He comprado el ladrillo rojo de x2 en monedas pero no sé cómo activarlo. Cómo se hace? :O
Le das al boton star, luego extras, y ahi te aparecen los ladrillos desbloqueados, le picas y te aparecera SI, como que ya esta activado
lo malo es que tenes que hacerlo cada vez que arranques el juego no lo guarda
Yo ahora estoy liado para sacar el 100% del juego de momento solo voy por el 35% pero es un buen entretenimiento me encantan estos juegos y para sacar el 100% tienes juego para rato!!!!
a mi queda solo el logro del 100% pero las carreras volando no se me dan nada bien asi que no se si lo conseguire :(
Yo cada vez que juego lo primero que hago es intentar sacar mínimo 1 carrera volando xq me pasa como a ti que se me da fatal ... Y como me tenga que hacer todas o casi todas drl tirón me da algo !!! La verdad es que son complicadas , yo suelo pillar a Iron man no se sí hay algún otro que vaya mejor...
Edito
Perdonar en la 2 pantalla times square como puedo hacer bajar el helicóptero que dentro hay un Spiderman no puedo bajarlo de ninguna manera

La Vos Wacha escribió:a mi queda solo el logro del 100% pero las carreras volando no se me dan nada bien asi que no se si lo conseguire :(
me quiero comprar este juego pero no se que version coger, estoy entre la version de wii u o one, la de wii u es por jugarlo con mis sobrinos pequeños que manejan mejor los mandos de la wii que los de one, hay mucha diferencia tecnica en el juego o no se notara la diferencia, en el de wii u la demo he notado que a veces baja el framerate pasa en one?

gracias.
anvill18 escribió:me quiero comprar este juego pero no se que version coger, estoy entre la version de wii u o one, la de wii u es por jugarlo con mis sobrinos pequeños que manejan mejor los mandos de la wii que los de one, hay mucha diferencia tecnica en el juego o no se notara la diferencia, en el de wii u la demo he notado que a veces baja el framerate pasa en one?

gracias.


Yo, según lo que comentas, pillaría la versión de Wii U ya que así lo vas a disfrutar con los peques y ellos además se lo van a pasar bomba con todos los personajes que hay en el juego.

En cuanto a diferencias puedas estar tranquilo porque apenas las hay entre Wii U y Xbox ONE, es cierto que en Xbox ONE puede tener un mejor acabado en cuanto a la luminosidad pero por lo general no vas a notar diferencias ya que es un juego que, aun habiéndome encantado, no destaca precisamente por su apartado técnico. Su punto fuerte para mí es la diversión que te va a proporcionar.

Espero haberte aclarado un poco tus dudas ;)


Saludos!
¿Sabeis alguno si el próximo LEGO el hobbit vendrá con multijugador online?
Al final lo compré de segundas nupcias y me encanta el juego. Lo único que busco por todos los lados, destruyo todo y al final me quedan la tira de cosas por recojer o descubrir. ¿Existe alguna web donde indique la ubicación de todos los objetos?

Gracias.
funerario2 escribió:Al final lo compré de segundas nupcias y me encanta el juego. Lo único que busco por todos los lados, destruyo todo y al final me quedan la tira de cosas por recojer o descubrir. ¿Existe alguna web donde indique la ubicación de todos los objetos?

Gracias.


Tienes que desbloquear todos o la mayoria de personajes para conseguir el juego al 100%.
funerario2 escribió:Al final lo compré de segundas nupcias y me encanta el juego. Lo único que busco por todos los lados, destruyo todo y al final me quedan la tira de cosas por recojer o descubrir. ¿Existe alguna web donde indique la ubicación de todos los objetos?

Gracias.

No hace falta ninguna guia, vas desbloqueando ladrillos rojos y hay uno que te dice donde esta todos los coleccionables.
Hola perdonar tengo una duda , estoy intentandome sacar el logro La sensación del pueblo pero no me salta el logro, creo el personaje con el nombre de trevor y nada sabéis si hay que hacer algo mas???
gracias
merlu947 escribió:¿Sabeis alguno si el próximo LEGO el hobbit vendrá con multijugador online?

no,la versión 360 no trae
caracuel escribió:Hola perdonar tengo una duda , estoy intentandome sacar el logro La sensación del pueblo pero no me salta el logro, creo el personaje con el nombre de trevor y nada sabéis si hay que hacer algo mas???
gracias


Crea el personaje de TREVOR pero ojo!!! en MAYUSCULAS

Ya me dices [360º]
Gracias ya esta !!!!!! lo que pasaba es que me había equivocado de sala jajaaj!!!
gracias
Crea el personaje de TREVOR pero ojo!!! en MAYUSCULAS

Ya me dices [360º]
¿Sabéis si el que venden en Zavvi está en español?
99 respuestas
1, 2