Lego Marvel Collection (!!!POR FIN¡¡¡)

Abro este hilo por si alguien le quiere dar vida, después de, creo que un año, por fin tenemos la colección de Lego Marvel, según me dijeron en GAME aquí en España se puso a la venta en Mayo (por tocar los huevos justo cuando acabó la cuarentena xD), no se crear la wiki básicamente no me aclaro y no se como introducir los comando, las imágenes, las fechas, se que hay que enlazarla con la wiki del juego en google pero me hago un lió de narices [+risas] pero bueno, con o si WIKI espero que podamos usar bien este hilo y podamos darle algo de vidilla (ya que veo que nadie ha creado el HO) y resolver dudas, aquí viene la primera de mi parte, espero que me la podáis resolver porque me daría mucha perece jugar si sigue igual,

en lego marvel super heros 1 de PS3 llegue a completar el 100% pero realmente se me quedo en el 99,9% porque culpa de un bug relacionado con deadpool (como siempre troleando el cabrón xD) el caso es que desbloquee a ese personaje y después tras guardar la partida apague y al día siguiente seguí, todo inocente hice el resto de misiones y logros pero eso, me quede a ese porcentaje, vi que me faltaba un personaje pero no sabia cual, mirando la lista y una lista de internet vi que ese personaje era deadpool, si acordarme de que lo hice el dia anterior fui a por el pero no estaba y entonces recordé que si lo desbloquee, al parecer el mercenario troll decidio irse de mi plantilla de personajes ha darse un voltio por ahí y joderme el 100% xD ya que contaba como que me faltaba ese personaje, alguno sabe si es bug estan en la versión de PS4 evidentemente portada a este collection? de estarlo sabéis si se resolvió? y si no lo hizo, sabéis como evitarlo? me seria de ayuda, si no puede haber respuesta porque fuera yo el único desgraciado al que le pasase esto, lo que haré sera dejar a ese personaje para cuando me quede el porcentaje con el que me dejo ese deadpool y así que le den y que se vaya a darse una vuela otro día en vez de joder platinos xD
Solo te compro el entusiasmo si corriges el título (¡!). [uzi] [beer]
Soy fan tuyo.

Yo tengo el Lego Marvel Superhéroes al 99,3 o 99,7, no recuerdo exactamente, y no consigo saber que me falta para el 100% que es el último trofeo que me falta. Ni mirando foros guiris he encontrado la solución.
No se si jugasteis cooperativo...pero algunos lehos tienen el problema que si jugador 2 compra o desbloquea un personaje,en segun que juego ya tienes el bug

En mi caso lego harry potter...sale el personaje pero no lo considera el juego logrado

En ps3 son muchos los legos que ocurria esto y despues quizas tb,pero en mi caso he estado atento
Muy interesante esto que no sabía. Yo los juego en coop y siempre compro las cosas con mi mando pero podría ser eso.
en mi caso los juego single salvo que haya algún trofeo que obligue a usar dos mandos,

la cosa es que tengo muchos juegos de lego y este es el único que me dio problemas en PS3 para hacer el 100%, siempre he leído lo de los bugs y si bien es cierto, siempre he podido solucionarlo saliendo y entrando otra vez en el juego, pero el único que me dio problemas en PS3 fue este lego marvel 1, no se si en PS4 tendrá el mismo fallo pero lo que haré sera cuando este a para hacer el platino o vaya por el 90%, revisar todo lo que tengo y si va bien pues sacarlo el 100% del tirón y así solucionado, total al ser de PS4 la lista de trofeos sera diferente y tendré que sacarlos todos como si fuera la primera vez xD

@Tmac_1 yo me quede con un 99,9% (hace años de aquello pero jamas se me olvidara) y la cosa es que lo hubiera rejugado para hacer el 100% pero por desgracia el juego no era mio y tuve que devolverlo y ese 99,9% siempre me dolió xD pero vamos espero que esta vez no me pase :p

EDIT: wau wau wau señores, si se esto me los compro por separa (bueno volver a comprar solo el dos y comprar el 1 que el Avengers aun lo tengo, mañana lo venderé) me voy a quedar con el collection porque lo he pagado pero si llego a saber esto no lo compro, vaya metida mas tocha, al insertar el disco aparece la imagen de la aplicación lego Marvel collection pero para jugar es donde viene la gracia, hay que pulsar hacia abajo y saldrán los tres juegos separados para descargarlos como juegos digitales, no se puede jugar sin tener el disco metido en la consola pero los juegos no van dentro del disco si no que se descargan en digital y uno por uno, si intentáis descargar los tres dos se pausan y si intentáis jugar a uno mientras se descarga otro, se cancela la descarga, esto es peor que lo del spyro reignited trilogy con la diferencia de que ese lo solucionó comprimiendo los archivos y al final se reeditó con todos los juegos dentro del disco,

Lo mas gracioso es que con los tres juegos instalados he echo la suma y no llegan a 50 gigas asi que no hay excusa para que no vayan dentro del disco mas allá de la pura vagueza y si no cabían eran tan simple como coger los tres discos de juego y meterlos en la misma caja, yo pensaba que esto seria como el lego Harry Potter que lleva los dos juegos dentro del mismo disco o KH 1.5+2.5 que lleva 6 juegos dentro del mismo disco, me ha sorprendido porque no lo pone en ninguna parte ni siquiera en la caja pone que vayan así, así que el juego me lo quedaré porque para eso lo he pagado y tal, pero sinceramente es una decepción que hayan echo esta tomadura de que pelo, me ha decepcionado la decisión tomada por TT games sinceramente, en fin, por lo menos lleva todo el contenido descargable incluido en los archivos de los juegos, yo ya tenia los pases del lego marvel 2 y del Avengers pero bueno no es una molestia y al menos así no tengo que descargarlos cada vez que me de por desinstalar el juego y volver a instalarlo en un futuro aunque bueno, siendo juegos digitales qué se descargan usando un disco físico no los desinstalare a ver que remedio,

Pero ahora mi duda, como coño hacen esto quiero decir, que va dentro del disco? Supongo que las licencias no? No entra a la store para descargarlos es como si ya los llevara descargados y los instala uno por uno en la consola y si no esta metido el disco no puedo jugar, si petan los servidores puedo seguir jugando pero si los desinstalo los podre volver a instalar sin internet?, Es la primera vez que veo este caso así que lo siento por mi ignorancia [+risas]
Tambien compré hace poco este Lego Marvel Collection y completé el Heroes 1 al 100%, aunque me salía solo el 99'9%. Compré el personaje de Deadpool, lo hice todo en el juego pero no me saltaba el trofeo relacionado con el 100%. Me pasé el último nivel de nuevo y finalmente me saltó el trofeo. Es por ese detalle que tengo la certeza de que obtuve el 100% aunque en el menú de pausa figure el 99,9%.
serph escribió:Tambien compré hace poco este Lego Marvel Collection y completé el Heroes 1 al 100%, aunque me salía solo el 99'9%. Compré el personaje de Deadpool, lo hice todo en el juego pero no me saltaba el trofeo relacionado con el 100%. Me pasé el último nivel de nuevo y finalmente me saltó el trofeo. Es por ese detalle que tengo la certeza de que obtuve el 100% aunque en el menú de pausa figure el 99,9%.


Interesante, yo aun no me lo he pasado pero si me pasa lo mismo avisare,

Por cierto un dato curioso que me pasa con este juego no se si a ti te hará lo mismo,

El otro día encendí la consola con el juego dentro pero no cargaba, era como si no reconociera el disco físico, le di a expulsar el disco pero no lo expulsaba y no lo hizo hasta que apague la consola momento en el que lo expulso antes de apagarse del todo, volví a encender la consola e introduje el disco físico y funcionó perfectamente y lo expulsaba perfectamente así que volví a hacer la prueba y otra vez igual, lo probé con otros juegos por si era problema de mi consola pero no, con otros juegos funciona de manera normal, solo ocurre con este juego, es como si al apagar la consola del todo y volver a encenderla no reconociese que tiene un disco dentro, cada vez que la apago debo extraer el disco si quiero volver a jugar al dia siguiente, el disco por cierto, no esta rallado en perfectas condiciones por lo que llegando a la conclusión de que es culpa del juego y no de la consola he de suponer que no soy el único al que le ocurre, si es así y os pasa a todos los que lo tengáis en formato físico aquí viene mi pregunta,

Que coño han echo? Quiero decir, tengo el Lego Harry Potter collection y funciona de lujo, como de mal lo han echo este juego para que de un fallo tan serio a la hora de cargar el disco si lo dejas dentro y la apagas, pero no en suspensión no, apagarla del todo, al final me quedo con el juego porque lo he pagado y tenía ganas de tener los 3 juegos juntos pero joder, menudo desastre han echo con este recopilatorio :s
Shephon escribió:
serph escribió:Tambien compré hace poco este Lego Marvel Collection y completé el Heroes 1 al 100%, aunque me salía solo el 99'9%. Compré el personaje de Deadpool, lo hice todo en el juego pero no me saltaba el trofeo relacionado con el 100%. Me pasé el último nivel de nuevo y finalmente me saltó el trofeo. Es por ese detalle que tengo la certeza de que obtuve el 100% aunque en el menú de pausa figure el 99,9%.


Interesante, yo aun no me lo he pasado pero si me pasa lo mismo avisare,

Por cierto un dato curioso que me pasa con este juego no se si a ti te hará lo mismo,

El otro día encendí la consola con el juego dentro pero no cargaba, era como si no reconociera el disco físico, le di a expulsar el disco pero no lo expulsaba y no lo hizo hasta que apague la consola momento en el que lo expulso antes de apagarse del todo, volví a encender la consola e introduje el disco físico y funcionó perfectamente y lo expulsaba perfectamente así que volví a hacer la prueba y otra vez igual, lo probé con otros juegos por si era problema de mi consola pero no, con otros juegos funciona de manera normal, solo ocurre con este juego, es como si al apagar la consola del todo y volver a encenderla no reconociese que tiene un disco dentro, cada vez que la apago debo extraer el disco si quiero volver a jugar al dia siguiente, el disco por cierto, no esta rallado en perfectas condiciones por lo que llegando a la conclusión de que es culpa del juego y no de la consola he de suponer que no soy el único al que le ocurre, si es así y os pasa a todos los que lo tengáis en formato físico aquí viene mi pregunta,

Que coño han echo? Quiero decir, tengo el Lego Harry Potter collection y funciona de lujo, como de mal lo han echo este juego para que de un fallo tan serio a la hora de cargar el disco si lo dejas dentro y la apagas, pero no en suspensión no, apagarla del todo, al final me quedo con el juego porque lo he pagado y tenía ganas de tener los 3 juegos juntos pero joder, menudo desastre han echo con este recopilatorio :s


A mi no me ha llegado a pasar eso con el Lego Marvel pero si algo parecido con otro juego que me salió defectuoso y con el que estrené la consola(saltaba un error, el juego se cerraba y volvía al menu principal, y además no podía sacar el disco de la consola).
Pero si he notado que cuando termino de jugar al Lego Marvel y cierro aplicación del juego, el disco empieza a girar de repente con mucha rapidez y mete ese ruido estilo "consola a punto de depegar", algo que no sucede cuando cierro otros juegos.
El disco de este juego tiene algo raro, la verdad. Y estoy de acuerdo contigo: preferiría que se pudieran seleccionar los 3 juegos desde un menú como en el Lego Harry Potter.
serph escribió:
Shephon escribió:
serph escribió:Tambien compré hace poco este Lego Marvel Collection y completé el Heroes 1 al 100%, aunque me salía solo el 99'9%. Compré el personaje de Deadpool, lo hice todo en el juego pero no me saltaba el trofeo relacionado con el 100%. Me pasé el último nivel de nuevo y finalmente me saltó el trofeo. Es por ese detalle que tengo la certeza de que obtuve el 100% aunque en el menú de pausa figure el 99,9%.


Interesante, yo aun no me lo he pasado pero si me pasa lo mismo avisare,

Por cierto un dato curioso que me pasa con este juego no se si a ti te hará lo mismo,

El otro día encendí la consola con el juego dentro pero no cargaba, era como si no reconociera el disco físico, le di a expulsar el disco pero no lo expulsaba y no lo hizo hasta que apague la consola momento en el que lo expulso antes de apagarse del todo, volví a encender la consola e introduje el disco físico y funcionó perfectamente y lo expulsaba perfectamente así que volví a hacer la prueba y otra vez igual, lo probé con otros juegos por si era problema de mi consola pero no, con otros juegos funciona de manera normal, solo ocurre con este juego, es como si al apagar la consola del todo y volver a encenderla no reconociese que tiene un disco dentro, cada vez que la apago debo extraer el disco si quiero volver a jugar al dia siguiente, el disco por cierto, no esta rallado en perfectas condiciones por lo que llegando a la conclusión de que es culpa del juego y no de la consola he de suponer que no soy el único al que le ocurre, si es así y os pasa a todos los que lo tengáis en formato físico aquí viene mi pregunta,

Que coño han echo? Quiero decir, tengo el Lego Harry Potter collection y funciona de lujo, como de mal lo han echo este juego para que de un fallo tan serio a la hora de cargar el disco si lo dejas dentro y la apagas, pero no en suspensión no, apagarla del todo, al final me quedo con el juego porque lo he pagado y tenía ganas de tener los 3 juegos juntos pero joder, menudo desastre han echo con este recopilatorio :s


A mi no me ha llegado a pasar eso con el Lego Marvel pero si algo parecido con otro juego que me salió defectuoso y con el que estrené la consola(saltaba un error, el juego se cerraba y volvía al menu principal, y además no podía sacar el disco de la consola).
Pero si he notado que cuando termino de jugar al Lego Marvel y cierro aplicación del juego, el disco empieza a girar de repente con mucha rapidez y mete ese ruido estilo "consola a punto de depegar", algo que no sucede cuando cierro otros juegos.
El disco de este juego tiene algo raro, la verdad. Y estoy de acuerdo contigo: preferiría que se pudieran seleccionar los 3 juegos desde un menú como en el Lego Harry Potter.


Si, la verdad es que han echo un destrozo con este juego, no nos da los mismo problemas pero esta claro que al menos en formato físico esta mal echo, yo creo que lo han echo deprisa y corriendo para vender algo porque se les estaría acabando la licencia con lego Marvel y tenían que renovar fijo, si en vez de calentarse las manos con los huevos trabajaran en el lego marvel super heroes 3 xD, pero vamos es raro que solo me pase a mi, esta claro que problema de la consola no es porque con el resto de mis juegos funciona normal, es este juego en físico tiene que llevar algún archivo mal puesto que da problemas porque si no, no me lo explico xD

EDIT: juego finalizado, a ver si ahora me deja hacer el 100% o se me queda otra vez en un ridículo 99,9% xD, he estado leyendo y lo del 99,9% es un bug muy común, no solo ocurre eliminando un personaje que hayas comprado hay otros factores, al parecer hay un bug que te permite coger mas de 10 minikists en una pantalla y al ser mas de 10 el juego no cuenta como que tienes todos los minikits pero se soluciona superando ese nivel otra vez sin coger ningún minikit o algo así, entonces se corrige y aunque no te sale 100% pero si salta el trofeo, luego también lo he leído que ocurre con vehículos y otras cosas, los otros lego libres de bugs, lego marvel 1 plagadito de ellos, vaya tela xD
Shephon escribió:
serph escribió:
Shephon escribió:
Interesante, yo aun no me lo he pasado pero si me pasa lo mismo avisare,

Por cierto un dato curioso que me pasa con este juego no se si a ti te hará lo mismo,

El otro día encendí la consola con el juego dentro pero no cargaba, era como si no reconociera el disco físico, le di a expulsar el disco pero no lo expulsaba y no lo hizo hasta que apague la consola momento en el que lo expulso antes de apagarse del todo, volví a encender la consola e introduje el disco físico y funcionó perfectamente y lo expulsaba perfectamente así que volví a hacer la prueba y otra vez igual, lo probé con otros juegos por si era problema de mi consola pero no, con otros juegos funciona de manera normal, solo ocurre con este juego, es como si al apagar la consola del todo y volver a encenderla no reconociese que tiene un disco dentro, cada vez que la apago debo extraer el disco si quiero volver a jugar al dia siguiente, el disco por cierto, no esta rallado en perfectas condiciones por lo que llegando a la conclusión de que es culpa del juego y no de la consola he de suponer que no soy el único al que le ocurre, si es así y os pasa a todos los que lo tengáis en formato físico aquí viene mi pregunta,

Que coño han echo? Quiero decir, tengo el Lego Harry Potter collection y funciona de lujo, como de mal lo han echo este juego para que de un fallo tan serio a la hora de cargar el disco si lo dejas dentro y la apagas, pero no en suspensión no, apagarla del todo, al final me quedo con el juego porque lo he pagado y tenía ganas de tener los 3 juegos juntos pero joder, menudo desastre han echo con este recopilatorio :s


A mi no me ha llegado a pasar eso con el Lego Marvel pero si algo parecido con otro juego que me salió defectuoso y con el que estrené la consola(saltaba un error, el juego se cerraba y volvía al menu principal, y además no podía sacar el disco de la consola).
Pero si he notado que cuando termino de jugar al Lego Marvel y cierro aplicación del juego, el disco empieza a girar de repente con mucha rapidez y mete ese ruido estilo "consola a punto de depegar", algo que no sucede cuando cierro otros juegos.
El disco de este juego tiene algo raro, la verdad. Y estoy de acuerdo contigo: preferiría que se pudieran seleccionar los 3 juegos desde un menú como en el Lego Harry Potter.


Si, la verdad es que han echo un destrozo con este juego, no nos da los mismo problemas pero esta claro que al menos en formato físico esta mal echo, yo creo que lo han echo deprisa y corriendo para vender algo porque se les estaría acabando la licencia con lego Marvel y tenían que renovar fijo, si en vez de calentarse las manos con los huevos trabajaran en el lego marvel super heroes 3 xD, pero vamos es raro que solo me pase a mi, esta claro que problema de la consola no es porque con el resto de mis juegos funciona normal, es este juego en físico tiene que llevar algún archivo mal puesto que da problemas porque si no, no me lo explico xD

EDIT: juego finalizado, a ver si ahora me deja hacer el 100% o se me queda otra vez en un ridículo 99,9% xD, he estado leyendo y lo del 99,9% es un bug muy común, no solo ocurre eliminando un personaje que hayas comprado hay otros factores, al parecer hay un bug que te permite coger mas de 10 minikists en una pantalla y al ser mas de 10 el juego no cuenta como que tienes todos los minikits pero se soluciona superando ese nivel otra vez sin coger ningún minikit o algo así, entonces se corrige y aunque no te sale 100% pero si salta el trofeo, luego también lo he leído que ocurre con vehículos y otras cosas, los otros lego libres de bugs, lego marvel 1 plagadito de ellos, vaya tela xD


Pues ya me contarás si te sale el 100% o se te queda al 99'9% como a mi(aunque me saltó trofeo del 100%, menos mal). Tengo curiosidad.
serph escribió:
Shephon escribió:
serph escribió:
A mi no me ha llegado a pasar eso con el Lego Marvel pero si algo parecido con otro juego que me salió defectuoso y con el que estrené la consola(saltaba un error, el juego se cerraba y volvía al menu principal, y además no podía sacar el disco de la consola).
Pero si he notado que cuando termino de jugar al Lego Marvel y cierro aplicación del juego, el disco empieza a girar de repente con mucha rapidez y mete ese ruido estilo "consola a punto de depegar", algo que no sucede cuando cierro otros juegos.
El disco de este juego tiene algo raro, la verdad. Y estoy de acuerdo contigo: preferiría que se pudieran seleccionar los 3 juegos desde un menú como en el Lego Harry Potter.


Si, la verdad es que han echo un destrozo con este juego, no nos da los mismo problemas pero esta claro que al menos en formato físico esta mal echo, yo creo que lo han echo deprisa y corriendo para vender algo porque se les estaría acabando la licencia con lego Marvel y tenían que renovar fijo, si en vez de calentarse las manos con los huevos trabajaran en el lego marvel super heroes 3 xD, pero vamos es raro que solo me pase a mi, esta claro que problema de la consola no es porque con el resto de mis juegos funciona normal, es este juego en físico tiene que llevar algún archivo mal puesto que da problemas porque si no, no me lo explico xD

EDIT: juego finalizado, a ver si ahora me deja hacer el 100% o se me queda otra vez en un ridículo 99,9% xD, he estado leyendo y lo del 99,9% es un bug muy común, no solo ocurre eliminando un personaje que hayas comprado hay otros factores, al parecer hay un bug que te permite coger mas de 10 minikists en una pantalla y al ser mas de 10 el juego no cuenta como que tienes todos los minikits pero se soluciona superando ese nivel otra vez sin coger ningún minikit o algo así, entonces se corrige y aunque no te sale 100% pero si salta el trofeo, luego también lo he leído que ocurre con vehículos y otras cosas, los otros lego libres de bugs, lego marvel 1 plagadito de ellos, vaya tela xD


Pues ya me contarás si te sale el 100% o se te queda al 99'9% como a mi(aunque me saltó trofeo del 100%, menos mal). Tengo curiosidad.


De momento voy por 39% se que se puede llegar al 100% porque lo he visto en una partida echa por amigos pero a ver si tengo esa suerte, avisare en cuanto lo consiga :p

EDIT: 100% conseguido

Imagen

Me he comido unos cuantos Bugs que me han obligado a salir y entrar en el juego, pero al final a saltado :p, ahora a por los trofeos que me faltan que son chorras y el platino Mwajajaa xD
11 respuestas