LEGO Jurassic World llegará el 18 de septiembre a Nintendo Switch

Los editores sigue rebuscando en su catálogo juegos para llevar a Nintendo Switch. En esta ocasión Warner Bros. Games ha considerado que LEGO Jurassic World es un buen candidato para la consola híbrida, así que ha anunciado que el título desarrollado por TT Games estará disponible en este plataforma a partir del 18 de septiembre.

Disponible desde 2015, LEGO Jurassic World incluye las campañas de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico, Parque Jurásico III y Jurassic World. Como manda la tradición en esta franquicia, todas las historias están reimaginadas y contadas con el sentido del humor característico de los juegos de TT Games.

Comparte esta noticia en tu red social

Tengo que decir que la cantidad de anuncios que hay en los últimos días no es normal, cuando en verano la cosa es muy muy calmada. ¿Hay o hubo algún evento de algo y no me he enterado? xD
roberto28live escribió:Tengo que decir que la cantidad de anuncios que hay en los últimos días no es normal, cuando en verano la cosa es muy muy calmada. ¿Hay o hubo algún evento de algo y no me he enterado? xD

Cantidad de anuncios? Algo me he perdido.

La feria que hay en breve es la gamescom pero todavía no ha comenzado.

Comentar del juego que me parece interesante y que no lo he jugado aún. A ver si se queda pronto a un precio interesante y lo pillo para switch para jugarlo en el tren o el avión.
No se, estos legos juegas a uno y todos te parecen igual.
3 respuestas