LEGO City Undercover

Perdón si ya hay hilo oficial, pero no lo he encontrado.

¿Qué opináis de esta remasterización? ¿Alguien la ha jugado en PS4? Me interesa bastante el juego pues no lo llegué a jugar nunca en Wii U y me parece muy interesante su premisa. ¿Cómo anda de duración? ¿Tiene muchos bugs o fallos? ¿Hay cosas por hacer (secundarias y demás) en el mapa o es sólo las misiones de la historia?

Gracias
McNamara escribió:Perdón si ya hay hilo oficial, pero no lo he encontrado.

¿Qué opináis de esta remasterización? ¿Alguien la ha jugado en PS4? Me interesa bastante el juego pues no lo llegué a jugar nunca en Wii U y me parece muy interesante su premisa. ¿Cómo anda de duración? ¿Tiene muchos bugs o fallos? ¿Hay cosas por hacer (secundarias y demás) en el mapa o es sólo las misiones de la historia?

Gracias


Buenas, merece la pena sin duda si no la has jugado en WiiU yo tampoco lo pude jugar por ser exclusivo en aquel entonces y ahora lo estoy disfrutando mucho.

Yo estoy completandolo al 100% y voy por 65 horas y me quedan 2 o 3 coleccionables, aunque no se si saltara el platino ya que hay varios personajes que los cogí y no me aparecen en el total no se si sera un bug del juego o que, y algunas veces me ha salido varios errores y me ha echado del juego, pero por lo demás el juego tiene 15 misiones de la historia y a parte luego tienes cantidad de coleccionables, carreras, misiones secundarias, conseguir los 450 ladrillos amarillos y los 39 rojos, etc. vamos que no te vas a aburrir con él XD . Lo bueno que tiene que puedes ir a diferentes zonas del mapa y te da libertad para recoger los coleccionables, yo he jugado a muchos Lego y este sin duda es uno de los mejores que he jugado. [oki]
Esta de oferta hoy en thegamecollection por unos 25 euros al cambio. El juego viene de uk. Alguien sabe si viene en castellano? De normal todos los lego uk suelen traerlo pero de este no he encontrado ninguna informacion.
Saludos!
2 respuestas