Lego City Undercover anunciado para PS4, Xbox One, Switch y PC

Un tuitle ha bastado a Warner Bros. para anunciar el desarrollo de una versión de Lego City Undercover para PlayStation 4, Xbox One y Switch (es uno de los primeros juegos third-party anunciados para la consola de Nintendo) y PC vía Steam. El juego, hasta ahora exclusivo de Wii U, llegará a las nuevas plataformas durante la primavera del 2017.

Lego City Undercover es un juego de acción y aventura que se desarrolla en un mundo abierto. El jugador se pone en la piel de Chase McCain, detective que actúa como agente encubierto y cuyo objetivo final es poner fin a la carrera criminal de Rex Fury.

Comparte esta noticia en tu red social

El juego está bastante bien, aunque en su día no me lo llegué a acabar al 100%, si hacen un buen port a Switch y le añaden algo más de contenido, sería una compra bastante interesante XD


Salu2
El siguiente el Bayonetta para PC [fiu]
Hombre, yo preferiría que anunciasen un LEGO totalmente nuevo para Switch, pero me alegro por los usuarios de otras plataformas.

Me parece uno de los Lego más completos y divertidos de todos.

Estaría bien que en el port de switch metiesen también un upgrade del de 3DS, que hace de precuela y también era entretenido (aunque inferior).
Nunca he jugado a un lego, de que va exactamente?
Creo que este estaba en el Selects para Wii U.
Como sigan sacando más juegos de WiiU para Switch podrán llamarla sWiitchU.
Calculinho escribió:Como sigan sacando más juegos de WiiU para Switch podrán llamarla sWiitchU.

Razón no te falta, yo pese a ser poseedor de WiiU si me alegro que salgan sus exclusivos en switch e incluso otras plataformas, porque la verdad que hay bastantes joyas en su catálogo que mucha gente se ha perdido
(mensaje borrado)
ArielArashi escribió:
Calculinho escribió:Como sigan sacando más juegos de WiiU para Switch podrán llamarla sWiitchU.

Razón no te falta, yo pese a ser poseedor de WiiU si me alegro que salgan sus exclusivos en switch e incluso otras plataformas, porque la verdad que hay bastantes joyas en su catálogo que mucha gente se ha perdido


Si yo también soy un orgulloso poseedor de WiiU y 28 títulos en mi estantería; pero precisamente como ambos somos dueños de una, estaría bien que Switch saliera con alguna cosa más que no sean juegos de WiiU y 3DS, por encima el resto de rumores apuntan a remakes HD de GameCube o remasterizaciones de PS3-360 [+risas]
Que bueno, a este juego le tenia ganas ...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cadim escribió:Nunca he jugado a un lego, de que va exactamente?
Creo que este estaba en el Selects para Wii U.

Este no lo se. Los lego son juegos generalmente bastante fan service. A mi me gustan los lego harry potter porque me encanta harry potter. El de esdla me parece la mejor recreacion de esdla en un videojuego. Triste, pero cierto

Son juegos ultrasencillos (ni mueres) y en ese sentido van destinados a los niños. Como plataformas son bastante discretos. Tienen muchos coleccionables para desbloquear.

Son juegos simpaticos, pero su inexistencia de dificultad y el hecho de que no destaquen en nada jugablemente, me mata.
En su día lo jugué en Wii u y el de 3ds y me encantaron
Por cierto tengo el lego dimensions de ps4 y en uno de los portales de expansión esta lego city, será ese la versión que saldrá en una expansión?
11 respuestas