Lego anuncia una nueva gama de productos de Sonic the Hedgehog

Lego y Sega han anunciado una nueva colaboración que llevará a los ladrillos a los personajes y entornos del universo Sonic, incluyendo el propio Sonic así como Tails, Amy y el Dr. Eggman. Todos desfilarán por niveles tan conocidos como la Esfera de la Velocidad de Sonic, el Taller de Tails y el Avión Tornado, la Isla de Rescate Animal de Amy y la icónica Green Hill Zone.

La colaboración Lego Sonic the Hedgehog incluye cuatro sets de diferentes tamaños y complejidad con elementos modulares con los que construir obstáculos. Los más creativos podrán usar los ladrillos para construir sus propios circuitos y combinar sets. La nueva gama de productos Lego Sonic estará disponible a partir de agosto. El set más modesto tendrá un precio de 29,99 euros, mientras que el más ambicioso subirá hasta los 104,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Este es de los pocos legos que Si compraría :D
No me caben mas mierdas en la habitación ya. [poraki]
No entiendo por qué no siguen expandiendo el set que ya tienen, que además está preparado para ello, pudiendo conectar más bloques para hacer niveles más largos o diferentes.

Me refiero a este: https://www.lego.com/es-es/product/soni ... zone-21331

Estos de todas formas parece que están destinados a otro público más general (el primero es más de exposición que para jugar con él).

@fbpr85 Pues tienen bastantes dignos de colección. El de la NES es una absoluta pasada el detalle y mimo que tiene (también el precio) pero para exponerlo es tremendo. Los de Mario son geniales (pese a que están orientados a niños) pero a nivel de funcionalidad y detalle son una pasada, solo el monigote de Mario vale el precio del set. Y luego todos los sets que tienen de icons e ideas o los modular buildings son un joyón.

Yo he empezado a meterme de nuevo en el mundillo, ya tengo una colección bastante decente y bastantes en el punto de mira. Eso sí, no sale nada barato este "hobby" [+risas]
Mola, pero desde que salió el cuelliargo deseando que le den más chicha al universo de Horizon.
Menos mal, que no vivo en una mansión; que sino caían.

@Ataliano El set que sacaron de Sonic, era de la gama Ideas, que suele ser desarrollado por personas amateurs. Pasan un periodo de votación, aprobación etc... Y es por eso que no tiene conexión con estos sets.
Y el hecho de que fuese de la gama Ideas implica que el diseñador original se lleva comisión.

Lego lógicamente prefiere aprovechar el éxito que tuvo y seguir la guerra por su cuenta repartiendo el pastel solamente con SEGA.

Con Nintendo pasa parecido. Ya han pedido a la gente que deje de enviar ideas de Zelda. Que traducido significa que van a sacar algún set más pronto que tarde ;)
A mi estos legos a trozos jugables como los sets de Mario no me llaman. Los prefiero de exposicion como el que ya hay de Sonic.
8 respuestas