Legends of War: Pattons Campaign - Vita

Pues eso, estaba echando un ojo en xtralife y me encontré con que este marzo sale a la venta este juego de estrategia. Por lo que pude encontrar el juego tuvo una versión en PSP y ahora lanzan esta versión remozada para PSvita, PS3 y Xbox360.

Os dejo la info por si a alguno le interesa:

Estrategia por turnos en este juego en el que podremos rememorar la histórica campaña del General Estadounidense Patton contra el ejercito Nazi. El juego cuenta con 35 misiones, 21 mapas, 3 escenarios diferentes, 53 tipos de unidades y un modo multijugador.

Asumes el rol del General Patton, comandando el Tercer Ejército de los EE.UU. Desde las playas de Francia hasta Berlín . Dirige tus fuerzas a través de una completísima campaña de 35 misiones contra el avance de las fuerzas Nazis. Combina 2 modos de juego diferentes: nivel de gestión estratégica (con elementos RPG) y modo táctico por turnos. Empieza un mes más tarde del desembarco de Normandía, cuando el 3er destacamento es asignado a Patton. Batallas a través de escenarios de operaciones reales como Operation Cobra, the Siege of Cherbourg and the Chambois Pocket.

Características:
- Modo Campaña compuesto por 35 misiones a través de 7 operaciones.
- Distintos tipos de misión, incluyendo ataque, infiltración, defensa y sabotaje.
- 22 campos de batalla diferentes en tres entornos diferentes: campo, nieve y ciudades.
- 53 tipos diferentes de unidades: comando de infantería, vehículos armados y aviones, unidades especiales( tiradores, fuerzas de elite y comandos)
- Videos detallados y cortos con la evolución de la campaña.
- Experimenta la evolución del Gen. Patton y sus unidades a través de las mecánicas de RPG.
- Practica el Cara a cara a través del modo online.
- Controles simples y efectivos, especialmente para usuarios de consola.

Modos de juego:

- Campaña de Patton: Controlas el Tercer Ejército de Patton desde las playas francesas a la capital alemana. Avance por la ruta histórica del Tercer Ejército de Patton que atraviesa Europa Occidental, que se divide en 7 diferentes operaciones a través de 35 misiones diferentes y 22 mapas diferentes.

- Multijugador: El modo multijugador del juego utiliza un sistema “Hot-seat” (multijugador para una misma consola). Este mecanismo utiliza un sistema basado en turnos que permite a 2 jugadores jugar el juego, con la misma consola, cada uno controlando una de las dos facciones.


Hay alguna cosa que no queda claro como el tema del multijugador :S. Alguno lo ha jugado en PSP?
Sigo sin comprender cual es la dificultad de usar el hilo de Anuncios y rumores que para eso se hizo....
Pues porque esto no es anuncio? Ves alguna referencia a alguna noticia donde se anuncie algún juego?

Abro el hilo para preguntar por el juego ya que no tiene hilo oficial.
tuviello escribió:Pues porque esto no es anuncio? Ves alguna referencia a alguna noticia donde se anuncie algún juego?

Abro el hilo para preguntar por el juego ya que no tiene hilo oficial.


Pues hazlo tu y ayuda a mantener el Hilo de VITA ordenado y esto pese a que no es un anuncio, podría considerarse como tal, claro si en tu interés estuviera mantener el orden del foro, pero ya veo que no...
Algo más señor moderador?
tuviello escribió:Algo más señor moderador?

No confundas, una cosa es ser moderador y otra colaborador, yo soy lo segundo , no lo primero, ademas es simple logica, pero si rpefieres discutir en lugar de pensar en que puedes ayudar mas, simplemente paso de seguir hablando con alguien asi, puedes seguir llenando el foro de hilos que ni son lo uno ni lo otro...
Si todo lo que quieras, pero sigues aquí desviando el motivo del hilo,ale corre ;)
No sé que tiene de malo el primer post...

Al juego, el de psp no estaba nada mal, aunque me da que no se comió un colín en ventas. A mí me entretuvo, aunque no me gustó nada que no se pudiera guardar la partida a mitad de nivel. Handicap enorme es un juego de estas características. Si en Vita mejoran eso y añaden contenido es un juego muy a tener en cuenta.

Salud y por favor hablemos del juego y ya, no?
Si no me equivoco, sale el 8 de marzo. Yo tambien estoy interesado en opiniones de compañeros, porque el original de PSP parece bastante bueno. El sistema de juego me recuerda a Warhammer Squad command.
LEFTFIELD escribió:No sé que tiene de malo el primer post...

Al juego, el de psp no estaba nada mal, aunque me da que no se comió un colín en ventas. A mí me entretuvo, aunque no me gustó nada que no se pudiera guardar la partida a mitad de nivel. Handicap enorme es un juego de estas características. Si en Vita mejoran eso y añaden contenido es un juego muy a tener en cuenta.

Salud y por favor hablemos del juego y ya, no?


Lo que no tengo claro es si realmente sale en formato fisico, pues en PSP solo salio en digital , y para PS VIta creo que el encajaria mejor. Ademas, mas que nada por posibles problemas de distribucion y coste del juego.
Pues donde lo he visto ha sido Xtralife en físico. Ponen fecha de salida para el 29 de marzo, pero a saber.

Sobre el juego de PSP, leí algún análisis como el de Vandal y hablan bastante bien del juego. Lo que no sabía es que fue desarrollado por un estudio español.
GAME.es lo tiene en reserva, obviamente en físico.
al final es el 8 o 31 de Marzo?
Pues en Game pone el día 8 y en xtralife el 29 xD.
tuviello escribió:Pues en Game pone el día 8 y en xtralife el 29 xD.


Yo creo que le han dado tan poca publicidad que ni siquiera esta clara la fecha de salida.
Es un juego que posiblemente salga en formato fisico, pero que las tiendas por si acaso, lo ponen a la venta como sea para captar reservas.
en amazon lo teneis por 31 euros!! el mejor precio que he visto asta ahora.
saludos
¡Hombre! Me alegra ver que se ha creado un hilo para hablar de este juego. Nada más que pueda, me hare con él, ya que me encantan los juegos de estrategia. ;)

dshadow21 escribió:Sigo sin comprender cual es la dificultad de usar el hilo de Anuncios y rumores que para eso se hizo....


Ya que nos ponemos, no estaría de más que el hilo de "Anuncios y Rumores", solo se utilizara para eso, ¿no crees?. Por que, vamos, llevais un día de lamentaciones... que hasta he sacado el clines en un par de ocasiones y todo. Hace tiempo que no veía tanto sufrimiento unido. XD

Sin acritud, compañero, que te tengo bastante aprecio y te lo comento de buen rollo. ;)

SaluDOS.
Game hoy lo ha puesto para el 29/03. Una demo seria genial, pero bueno.
tuviello escribió:
Hay alguna cosa que no queda claro como el tema del multijugador :S. Alguno lo ha jugado en PSP?



Pues está bastante claro tuviello...Juegas por turnos. :-|
El-puto-amo escribió:Game hoy lo ha puesto para el 29/03. Una demo seria genial, pero bueno.


Pero va a salir tambien en formato fisico?
Pense que seria solo en digital!.

De todos modos este juego ha sufrido inumerables retrasos. Espero que salga de una vez!.
Si, tiene edición fisica. Tambien sale para PS3 y Xbox. Dicen que el de PSP era bueno. Este es bàsicamente el mismo con mejores graficos.
Ey, pues este es un tipo de juegos que demandaba en Vita. ¿Qué hay más viciante que un juego tipo Civilization en una portátil?. Le seguiré la pista.
Lo que me gustaría a mi un starcraft o un Age of Empires....
Atolm escribió:Ey, pues este es un tipo de juegos que demandaba en Vita. ¿Qué hay más viciante que un juego tipo Civilization en una portátil?. Le seguiré la pista.


Es un juego de escaramuzas por turnos. No hay gestion de recursos, unicamente gestionar el avance de las tropas y tal. Es mas parecido al squad command de psp, que a otra cosa.
Un gameplay de PSP
http://www.youtube.com/watch?v=J8qGbEfc6b0

Yo probé la demo y era bastante interesante, pero pasó casi desapercibido...y sí, es un juego español.

Y el anuncio para Vita
http://www.youtube.com/watch?v=IBUzn4yHefU

La diferencia gráfica es notable :)
No tenía ni idea de que éste juego existía.

Eso es algo que me fastidia de Sony con Vita, la poca publicidad que da a sus juegos. }:/
Es que sony no tiene que dar publicidad a un juego que ni desarrolla ni distribuye. Por esa regla de tres que mal que Ms no le este dando bombo a este juego ya que tambien sale en xbox :S o que Nintendo no le diera bombo en Wii a un juego como Madworld por ejemplo. La publicidad es cosa de la distribuidora como Activision con sus Call of duty de sobremesa.
Pero que yo sepa el Assasins creed y el FIFA tampoco los ha desarrollado, distribuido no se y le han dado publicidad, (esa publicidad tan mala de gente flotando). Además no hablo de anuncios en TV sino en internet en sus boletines de novedades de catalogo que envián por correo, etc..
Pero tu estas dando por hecho que la pasta de esa campaña la puso Sony tal cual. Estamos hablando de Ea y Ubisoft que cuentan con unas campañas bastante grandes para esos titulos en cuestion.
Hamijos! He ido a comprar el juego en Xtralife y han cambiado la fecha de lanzamiento al 27 de junio.... alguien sabe algo más?
En la web de la distribuidora española encargada de su distribución esta fechado para el 12 de Abril de 2013.

http://www.badlandgames.com/videojuego/history-legends-war-2
Si que se está haciendo de rogar...
(mensaje borrado)
Badland Games nos comunica que este próximo 12 de abril distribuirá en nuestro país el videojuego History: Legends of War, en versiones para PC y Xbox 360, mientras que las versiones destinadas a PlayStation 3 y PS Vita no se lanzarán hasta el mes de mayo en una fecha todavía por concretar
No sé que tiene de malo el primer post...

Espero que no se retrase más el juego y lo acaben sacando de una vez.
Al final el 17 de Mayo o el 27 de Junio?
Bueno pues os comento que lo pedí este domingo a el corte ingles y llame el lunes y me dijeron que salia en junio [+furioso]

Asi que decidí cancelar el pedido y ya lo compraré cuando este en tiendas...
La verdad es que no se puede promocionar peor un juego, a este paso, se me van a quitar las ganas de comprarlo y todo. :(

En fin, habra que tener paciencia. ;)

SaluDOS.
Lo han atrasado en europa para el día 12 de mayo creo
la version vita ya esta disponible en amazon rwino unido. por 36 libras. Bastante carete. en fin, si alguien se anima que comente!
¿Alguien ha probado el juego?

No tenía ni la menor idea de su existencia, y me he topado con él por curiosidad. Así que, ahora mismo no sé si pensar que es un juego cutrecillo, y de ahí la nula publicidad, o... o es una muestra más de la incapacidad de SONY para apoyar a VITA. Porque joder, un juego así, de estrategia por turnos para portátil, y con unos gráficos decentes, es lo que le mola a todo amante del género.
Ray_McCoy escribió:¿Alguien ha probado el juego?

No tenía ni la menor idea de su existencia, y me he topado con él por curiosidad. Así que, ahora mismo no sé si pensar que es un juego cutrecillo, y de ahí la nula publicidad, o... o es una muestra más de la incapacidad de SONY para apoyar a VITA. Porque joder, un juego así, de estrategia por turnos para portátil, y con unos gráficos decentes, es lo que le mola a todo amante del género.


Este juego también sale para PS3, X360 y PC. Según tu comentario, lo mismo Sony debería de promocionar también el proximo Gears of War o el Forza Motorsport. De verdad, ¿es necesario meter siempre la cuña publicitaria de "mala" Sony?. Que a mi me parece bien que se critique, es muy sano e incluso puede llegar a mejorar la situación actual de la consola, pero cuando se lo merezcan. ;)

Como ya se ha repetido por el hilo, este juego ya vio la luz en PSP, lo único que solo salio a la venta en formato digital. De hecho, creo recordar que es compatible con PSVita y lo puedes comprar en la Store. Seguramente sea este el motivo de la poca o nula publicidad, ya que no deja de ser el mismo juego con un lavado de cara. Además ya ha sufrido varios retrasos en su fecha de lanzamiento, por lo que esto tampoco ayuda, si no más bien todo lo contrario.

Yo lo tengo y es un juego bastante interesante, el cual gustara bastante a la gente que le llame la atención la estrategia por turnos. No lo llegue a terminar, ya que por aquel entonces solo tenía la PSP Go y no me sentía comodo jugando con ella, por lo que lo deje para más adelante. Pero lo dicho, lo que vi en su momento, me gusto. Ahora bien, habra que ver el lavado de cara que le han hecho para ver si merece la pena en estos momentos. Eso y también ver si finalmente se dejan de retrasos y el juego ve la luz, que ya va siendo hora.

SaluDOS.
Salia ayer a la venta y se ha retrasado en españa hasta el dia 8 de junio, por culpa del distribuidor... Yo ya lo teni pedido en xtralife
jmontero escribió:Salia ayer a la venta y se ha retrasado en españa hasta el dia 8 de junio, por culpa del distribuidor... Yo ya lo teni pedido en xtralife


Vaya lio, a mi me da que no lo olemos, aunque espero equivocarme. :(

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Alguien ha probado el juego?

No tenía ni la menor idea de su existencia, y me he topado con él por curiosidad. Así que, ahora mismo no sé si pensar que es un juego cutrecillo, y de ahí la nula publicidad, o... o es una muestra más de la incapacidad de SONY para apoyar a VITA. Porque joder, un juego así, de estrategia por turnos para portátil, y con unos gráficos decentes, es lo que le mola a todo amante del género.


Este juego también sale para PS3, X360 y PC. Según tu comentario, lo mismo Sony debería de promocionar también el proximo Gears of War o el Forza Motorsport. De verdad, ¿es necesario meter siempre la cuña publicitaria de "mala" Sony?. Que a mi me parece bien que se critique, es muy sano e incluso puede llegar a mejorar la situación actual de la consola, pero cuando se lo merezcan. ;)

Como ya se ha repetido por el hilo, este juego ya vio la luz en PSP, lo único que solo salio a la venta en formato digital. De hecho, creo recordar que es compatible con PSVita y lo puedes comprar en la Store. Seguramente sea este el motivo de la poca o nula publicidad, ya que no deja de ser el mismo juego con un lavado de cara. Además ya ha sufrido varios retrasos en su fecha de lanzamiento, por lo que esto tampoco ayuda, si no más bien todo lo contrario.

Yo lo tengo y es un juego bastante interesante, el cual gustara bastante a la gente que le llame la atención la estrategia por turnos. No lo llegue a terminar, ya que por aquel entonces solo tenía la PSP Go y no me sentía comodo jugando con ella, por lo que lo deje para más adelante. Pero lo dicho, lo que vi en su momento, me gusto. Ahora bien, habra que ver el lavado de cara que le han hecho para ver si merece la pena en estos momentos. Eso y también ver si finalmente se dejan de retrasos y el juego ve la luz, que ya va siendo hora.

SaluDOS.


Sí parece estar en formato físico: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090451

Mi sorpresa es que desconocía completamente este título, como otros tantos de los que me he podido enterar hasta hace poco, y todo porque he indagado de manera voluntaria. Reconozco que llevaba bastante tiempo alejado de VITA, pero precisamente por eso lo digo; si la publicidad de esta consola funcionara bien, me habría enterado a través de ella, de una información que sólo conozco porque yo la he encontrado de manera fortuita, buscando otras cosas relacionadas con la consola.

De eso es de lo que me quejo, algo no funciona bien si parece que cuesta tanto conocer qué novedades van saliendo para VITA, a menos que estés pendiente de todo lo relacionado, de manera activa. Así no se captan más clientes, me temo.
Obelodálix escribió:
jmontero escribió:Salia ayer a la venta y se ha retrasado en españa hasta el dia 8 de junio, por culpa del distribuidor... Yo ya lo teni pedido en xtralife


Vaya lio, a mi me da que no lo olemos, aunque espero equivocarme. :(

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.


Xtralife me ha dicho que les llega a final de mes que ya lo se lo han dicho los proveedores, el problema es que la distribuidora en España es badland games, que ham tenido demasiado esta semana con la salida de the walking dead y persona 4 arena. Por lo tanto no les ha quedado otra que retrasar este.... De todas formas han confirmado que sale en formato fisico, esta en su web.
Ray_McCoy escribió:Sí parece estar en formato físico: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090451

Mi sorpresa es que desconocía completamente este título, como otros tantos de los que me he podido enterar hasta hace poco, y todo porque he indagado de manera voluntaria. Reconozco que llevaba bastante tiempo alejado de VITA, pero precisamente por eso lo digo; si la publicidad de esta consola funcionara bien, me habría enterado a través de ella, de una información que sólo conozco porque yo la he encontrado de manera fortuita, buscando otras cosas relacionadas con la consola.

De eso es de lo que me quejo, algo no funciona bien si parece que cuesta tanto conocer qué novedades van saliendo para VITA, a menos que estés pendiente de todo lo relacionado, de manera activa. Así no se captan más clientes, me temo.


Si entiendo perfectamente tu queja, aunque considero que para este juego en particular esta fuera de lugar, pero que conste que la comprendo y en cierta manera la comparto. ;)

jmontero escribió:Xtralife me ha dicho que les llega a final de mes que ya lo se lo han dicho los proveedores, el problema es que la distribuidora en España es badland games, que ham tenido demasiado esta semana con la salida de the walking dead y persona 4 arena. Por lo tanto no les ha quedado otra que retrasar este.... De todas formas han confirmado que sale en formato fisico, esta en su web.


Genial. Me alegra leer buenas noticias sobre el juego, lo han retirado de la venta en amazon.es y ya me estaba temiendo lo peor. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
A mi es que me llama muchisimo este juego por el tema de la guerra pero es que el tema de que sea por turnos no se si me terminará de gustar...
el-reza escribió:A mi es que me llama muchisimo este juego por el tema de la guerra pero es que el tema de que sea por turnos no se si me terminará de gustar...


Mirate algun gameplay en youtube a mi me gusto, dicen que a pesar de ser por turnos es el mejor juego de estrategia de hace mucho
A mi me recuerda muchísimo a un juego que había para n-gage que se llamaba Pathway to Glory y que era una pasada.
Creo que fue uno de los juegos que más he disfrutado.

Yo he acabado pillando el juego en Amazon UK y, en teoría, el lunes o el martes lo tendré.
Ganas le tengo MUCHAS!!!
MrLynch escribió:A mi me recuerda muchísimo a un juego que había para n-gage que se llamaba Pathway to Glory y que era una pasada.
Creo que fue uno de los juegos que más he disfrutado.

Yo he acabado pillando el juego en Amazon UK y, en teoría, el lunes o el martes lo tendré.
Ganas le tengo MUCHAS!!!


Cuando lo tengas, sería de agradecer que subieras algunas capturas, y... por supuesto tu opinión sobre el juego. [beer]

Creo que, si no he entendido mal el concepto de este título (misiones tácticas por turnos), se agradece poder jugar de manera reposada y pensando tácticas, ataques y defensas, etc. Es algo que se echa en falta, de entre tantos juegos que hay y que se basan en la acción rápida.
80 respuestas
1, 2