Legend of Mana y su inmensa cantidad de items!!!

Pues no se señores, haber si alguien ke haya jugado a este juego me dice pa ke sirven tal cantidad de items, no los puedo usar en ningún caso ni en batallas ni en no batallas, ke pasa es ke solo sirven para venderlos?, ke ya tengo 48 y solo llevo 8 horas.

A ver si alguien sabe como se usan o donde o si se usan mas tarde o con segun ke personaje.....nu se ke alguien me diga algoo:-Oooo.

Venga ta pronto [ginyo]
yo a este como ke no he jugado nen, not e pueo ayudar : [bye]
Escrito originalmente por Hexaigon
yo a este como ke no he jugado nen, not e pueo ayudar : [bye]


no qiero q t lo tomes a mal Hexaigon, pero no hay q responder a un mensaje si no s sabe la respuesta a la pregunta inicial[agggtt]
imaginate q todos los d eol q s pusieran a decir:
pues yo no lo tengo, no t puedo ayudar. o, pues yo solo tengo la xbox, lo siento...
seria una locura [sati]

enga, saludos
Te recomiendo que te pases por GAMEFAQS, allí hay guias de este y muchos otros juegos, supongo que te puede ser de ayuda (si entiendes el inglés). Yo tengo el juego, lo que pasa es que jugué hace un montón y la verdad, no me acuerdo de casi nada.

Salu2.
ok seguiré tu consejo y miraré en gamefaqs..a ver si encuentro alguna guia ke me lo explike......por ke la verdad yo alucino
Para crear Golems, para crear y potenciar Instrumentos musicales (las magias del juego), para cazar y alimentar Monstruos...para muchas cosas, todo sirve para algo...saludos...;)
5 respuestas