Legend of Legaia

Hola me compre este RPG de Sony q no esta mal (SI ME LO COMPRE, NO ES TAN MALO, SOLO UN POCO LENTO) pero hay un payaso que me mata, bueno lo borre de la memory card y mi pregunta es la siguiente:

Fue en el sitio ese donde se produce la niebla (no le recuerda a alguien a cierto Final Fantasy X-D ) me quedaba mucho de juego, y como coño juego a los minijuegos de los que se hablan en las instrucciones.

Ahh! no se pq pero la version NTSC del juego (supongo que la americana) son 2 CD´s y no es coña, imaginaos la cara que se me quedo cuando lo vi original en casa de un amigo, el cual aprovecho para saludar HOLA ERIC.

Bueno recordad: con la muerte hallaremos nuestra liberación
te recomiendo q lo dejes y te pases al legend of dragoon, yo empece y acabe harto de serus imbecilotes
X-D
Pues yo tengo la versiona americana del juego y solo era un cd!!

Y me acabe el juego sin problemas!

Saluditos
Q dices, q deje el Legend of Legaia para jugar al Legend of Dragoon?

Pero si el primero le da 20 vueltas en todo; como es posible q un juego asi sin intros ocupe 4 cd's. y el argumento es una basura. A mi el Legend of Legaia me encanto, me atrapo como pocos, y eso no

Bueno, esto era lo que queria decir
Los dos son de puta madre, pero por que ocupa tanto el LEGEND
OF DRAGOON, pues por que es mas largo y tiene mas calidad, solo
tienes que comparar los graficos, pero las historias estan bien las
dos, y solo me he pasado el LEGEND OF LEGAÑAS por mientras
jugaba el otro vendi la play pero ya lo jugare cuando tenga la 2,
aunque por las horas que le eche se que tampoco me va a
defraudar.

A CHUELCHI que es eso de que no tiene intro, ademas hasta
tiene dialogos cosa que no tienen ni los FINAL FANTASY, y la intro
esta mucho mejor que la del LEGAIA que es muy larga y aburrida
dan ganas de quitar eljuego, viendo como se levantan los
monstruitos esos a picar a la peña de lo mal echos que estan
Pero lo importante es que la historia esta bien y el sistema de
batallas es lo que mas mola del juego, un punto en comun con
L OF DRAGOON, eso de darle en el momento justo hace que no
cambien de canal mientras espero a que golpeen mis muñequitos.

ARAÑA es muy raro eso de que la version ntsc tenga un disco mas
que la pal, no te habras colao un poco, o igual es para que
juegues a doblesX-D X-D X-D en el juego de peleas del GOLD
SAUCER(es que parece una copiade del FFVII), o al de baile de BUST A GROOVE, perdon pero pero esque los juegos de esa torre
son unos plagios queeeeee, pero divierten un rato nop?
A ver, yo dije q casi no tenia intros, no q no tiviera al principio. A ver, no niego q el otro no tenga mejores graficos (eso si, las musicas son uina mierda), pero el juego, el argumento, el de Lwegend of Legaia, es mejor, o a mi me enganchó mas

Yo he jugado a juegos que graficamente son malos, pero luego..., como el suikoden, lunar... y el Legend of DRagoon no pue hacer na frena a ellos
Primero decir que creo que tanto el Legendo of Dragoon como el Legaia son un par de juegos más que geniales. Me he terminado los dos (varias veces;) ) y me parecen fantásticos.
Segundo, lo del por qué el Dragoon ocupa cuatro cd´s creo que es por las voces. Aunque no tenga muchos videos estos llevan voces y hacen que ocupe mucho (Y si no mirad el Galerians, que es ridiculamente corto y aún así ocupa lo suyo).

P.D. Por cierto, ¿Alguien ha jugado al Front mission 3?. Joer, ese si que es un juego largo, 65 horas de nada me costó pasarme las dos historias. Os lo recomiendo enormemente si os molan los juegos de ese tipo.
Te kedava bastante juego.Y el americano solo es un cd. Yo me lo pase en Americano
No, si ya me parecía a mí un poco raro que la versión Ntsc tuviese dos cd´s y la pal solo 1. Me alegro de que alguien lo haya confirmado al fin, por qué estaba a punto de pillarme la versión americana pa comprobarlo yo mismo (Es que me moló mogollón el juego).

P.D. Un saludejo Zeros, y Welcome to de comunity (¿Esto no sale en algún anuncio?).
Ah, una últimca cosa... ¡¡¡Alguién sabe pa que coño sirve el bikini!!!XD XD XD XD XD XD XD XD
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)