legend of dragoon

nas,haber si mechais una manita pq toy de lon nervios ya.resulta q quiero hacer una copy de seguridad del juego y con el clonecd es q no hay manera,el cd-3 nmo funciona se me queda la pantalla oscura.a ver si alguien q lo haya copiao me dcice como lo ha echo.thanks

nota:la config q utilizo en el clone es la de juego protegido.

[barret] gracias amigos
Yo no lo grabé con el clone cd. Utilicé el cdrwin y no me dio nigún problema ningugo de los cd´s.

Prueba a utilizar la grabadora como lector, no sea que el cd 3 lo tengas rayado y por eso no lo puedes leer bien.

Lo dicho, hice la lectura y la escritura con el cdrwin y sin problemas.

Salu2.
con el nero...lectara a 4x y grabacion a 4x y en un verbatim metal azo...no deberia de dar problemas... [boma]

salu2
cdrwin y 4cd´s d Verbatim.
no problem;-)
prueba a ver si es que tienes el original muy sucio o rallado pq yo lo grabe con el nero y 4 cds carbon y va de lujo.
Salu2
Así que usa cualquier programa para grabar (clone mismo) y bueno, a 4X igual se graba mejor.

Saluditos.
sastamente,el juego no ta protecc,yo lo tengo grabado con el cdrwin y va de lujo
En mi experiencia personal con este juego, el problema me surgio con el Cd 4. Tras haberlo intentado 4 veces, con una grabadora de 4x, por fin he logrado copiarlo, con mi nueva grabadora de 12x,: eso si, utiliza la lectura del cd a 4x y la grabacion idem. T aseguro q funciona!!!!!!!

[alien]
7 respuestas