Legend, alguien lo conoce??

Hola, que información tenéis de este juego, era bueno o medianamente jugable. No lo he visto por ningún portal de venta, y digo o es un truño o es la leche.

http://www58.zippyshare.com/v/CiuiCric/file.html
No lo conocía, pero he visto en youtube vídeos y parece un clon 3D de Golden Axe. Puede estar bien, graficamente me parece que los personajes están bastante detallados para una PSX la verdad aunque también es cierto que la cámara está muy cerca y "pinta" poco escenario XD
¿Es un remake del de snes? Al menos la música es la misma. A mi el de snes me gustó mucho, como clon/sustituto de golden axe cumple.

Saludos,
Hola, yo lo conozco.

Si, es un juego tipo Golden Axe. Creo recordar que podias controlar a 3 personajes (tipo y fuerte lento, tipo equilibrado y chica) y como es lo habitual del genero, disponias de distintos movimientos y algun golpe especial.
Podias ir recogiendo distintas armas que se dañaban con el uso y tenia fases de bonus en las que disparabas con una ballesta e incluso una tienda en la que comprar distintos objetos, creo que al principio de cada fase.

No es que fuera graficamente una maravilla y puede aburrir porque basicamente es siempre lo mismo (limpias una zona de enemigos y avanzas hasta que vuelven a salir y no te dejan seguir hasta limpiar esta zona), pero recuerdo que a mi me divirtio muchisimo y con gusto volveria a jugarlo.

Hace no demasiado puje por uno en Ebay, pero lamentablemente no lo consegui. No es un juego facil de ver.
Una adaptación a mundo 3D de clásicos de épocas pasadas. Como te han comentado, es la versión poligonal del Legend de Super Nintendo. Otros ejemplos de clásicos de repartir estopa transformados a versión poligonal de PSX serían Gauntlet o Streets of Rage (finalmente acabó cristalizando en el primer Fighting Force).
@AhuraMazda Fighting Force jugué la versión de N64 y es bastante malo, si eso iba a ser el Streets of Rage 3D de Saturn le hicieron un favor con la escapada.
Calculinho escribió:Fighting Force jugué la versión de N64 y es bastante malo, si eso iba a ser el Streets of Rage 3D de Saturn le hicieron un favor con la escapada.


Eso dicen por ahí XD
yo lo tengo y en su momento me parecia un buen juego por que me gusto el de super nes, pero al dia de hoy lo veo demasiado lento y con una camara y controles malos.

tambien llego a salir una continuacion para dreamcast con la cagada de un solo jugador.
Pues muchas gracias por la información, lo guardaré entre las rarezas. E intentaré probarlo, pero hay una enorme lista por delante. Sabéis si salió completo en español?? Este tiene el manual en inglés, alemán, francés e italiano.
no, no esta en español @grrr33

es una producion modesta (como la de super nes) ya que ni soporte tiene del dualshock.

si te gustan los beat em up en psx hay mejores opciones como Panzer
Bandit, Crisis Beat o Gekido.

igual si quieres mas informacion del juego yo te la puedo propocionar amigo.
9 respuestas