Legend - A Dragon Ball Tale - Corto de Animación Fan

Por como esta animado, me recuerda muchísimo al estudio de animación Trigger. Me parece un pasada! Ojala se hiciese una película larga con este estilo de animación
Me ha parecido una auténtica pasada este corto de animación, la acción espectacular, los cambios que le dio a los diseños, transformación de goku, vegeta dándolo todo y no perdiendo a los 3 segundos..🤣 en fin, lo he visto ya unas 5 veces y me encanta. Una serie spin off así de dragon ball z, hecha o dirigida por este tío seria lo máximo.
Ves como se lo curran los fans y luego ves el "trabajo" de Toyo y Tori y te das cuenta quien es el que de verdad le pone amor a lo que hace.
nail23 escribió:Ves como se lo curran los fans y luego ves el "trabajo" de Toyo y Tori y te das cuenta quien es el que de verdad le pone amor a lo que hace.


No creo Toyo le falte cariño por DB. Pero sus gustos a la hora de crear son mas que discutibles. Sumado a que Tori esta en plan dame el parne y te escribo una milonga de guion pues asi estamos.

Este corto es una pasada. Buenas animacion y lo mas importante reinterpretar la obra.
Cómo se nota que esto no es DBS, porque no veo discusión alguna de escalas de poder, crítica de la nueva forma o cosas así.
El corto en sí es una pasada y espero que hagan más, aunque lo veo difícil.
Regit escribió:Cómo se nota que esto no es DBS, porque no veo discusión alguna de escalas de poder, crítica de la nueva forma o cosas así.

En el otro hilo comento un par de "cagadas".
Y si fuera canon y no un what if (que es lo que es independiente que sea o no oficial) entonces se tendrían que decir tantas otras cosas. Pero no es el caso.

Ésto es un episodio equivalente a los what if animados de marvel. Solo que por alguien no vinculado al proyecto oficial en que se basa.
Lo vi hace unos días y está muy wapo. Está hecho por animadores profesionales en su tiempo libre y sin mucho presupuesto. No son simples fans, pero aún así es una pasada. Me encanta la transformación estilo Rey mono de Son Goku, en el que Toriyama se había basado en un principio para crear al personaje. El detallito del sol que nombra Vegeta como haciendo alusión a Superman. Y el papel más protagonista de Vegeta como rey de su planeta. Y claro, la animación y los guiños. Sale hasta Saitama en las gradas cuando Bulma coge la capa de Vegeta jajaja
7 respuestas