Legalizacion!!

Hola a todos los porreros :-)

Este sabado hay en madrid una manifestacion a favor de la legalizacion.

No quiero convertir este post en nada agresivo, solo informar a los que les interese, que seran muchos, espero.

La manifestacion sera en sol, creo q empieza a las 5 o 6 pm, no lo tngo muy claro.

Os dejo el eslogan:
http://www.esfazil.com/kaos/img/2005/6323_porro.jpg

Saludos a todos!, aver si nos vemos x ayi ^^
Que logo mas wapo X-D

Sobre la manifestación.. vais a conseguir lo de siempre, o lo que es lo mismo, nada. Estamos gobernados por cabezas cuadradas, una pena.

saludos
Se consigue menos no haciendo nada de verdad, las cosas con calma, cambios mas grandes se han hecho ^^
que ustedes lo reivindiquen bien.

Salut i força al canut
Legalizar una droga. Que chulo ^^
A mi realmente ni me va ni me viene pk no consumo [carcajad]
Una pregunta de inculto, porque la marihuana si se debe legalizar y el chocolate no?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Una pregunta de inculto, porque la marihuana si se debe legalizar y el chocolate no?

Fdo- An0n1m0

Pues si, de inculto XD

Si legalizan la marihuana, legalizan los derivados en este caso el "chocolate".

Un saludo

[bye]

Pd= Para mas informacion Holanda.
pq la marihuana es natural, y el choco se procesa (aunque el proceso del choco bueno bueno, no se le meten mierdas)
VySe escribió:Legalizar una droga. Que chulo ^^

Si, asi van las cosas.
la mierda esa me produjo una depresion de caballo, ataques de ansiedad que me siguen durando y una perdida de concentracion brutal.

No se si la legalizacion ayudaria pero vamos por lo que a mi respecta eso es mierda en estado puro.
coleco escribió:la mierda esa me produjo una depresion de caballo, ataques de ansiedad que me siguen durando y una perdida de concentracion brutal.

No se si la legalizacion ayudaria pero vamos por lo que a mi respecta eso es mierda en estado puro.

Yo tengo un amigo que mas o menos le paso lo mismo que a ti. No fumo mucho pero lo que le fumaba le sentaba como el culo.

A mi esto de la legalización, las cosas claras, lo unico que quiere la gente es ponerse morao, etc, osea, drogarse.

Y que si temas terapeuticos ni que pollas... hay que me duele el dedo del pie, espera que me fumo un porro y se me pasa...

Espero que no la legalicen la verdad, por que ya que estamos, por que no legalizamos tambien la cocaina.
A ver las drogas han estado con el ser humano desde siempre...ya sea en forma de opio o bien en forma de "yerbas de la comarca" metiditas en una pipa. Lo ke el hombre nunca ha abusado de estas cosas hasta ke llegó la era moderna, donde un par de inútiles governadores deciden betar una cosa natural (peores cosas hay legalizadas, como los leñazos nucleares), como puede ser una planta, convertirlo en un tema tabú, asi pk si, y hacer k el mercado de ultrafondos se lucre a base de estas cosas.

Pero en fin, es lo k tiene vivir en esta sociedad de mierda, k nos inflan a drogas legales (medicamentos) y te ven con la tia maria y te miran mal...en fin...

Por cierto...Ke sepais ke hay muchas otras plantas k colocan, como por ejemplo la salvia, y nadie las ilegaliza. Otras relajan, y se nota un webo el relax, eso tb es un efecto natural de relajación, coloke, como keráis llamarlo.
Si son legales el tabaco y el tranquimazin(con receta)...
Yo desde que se que el bajo de SoaD tienen prescripción ilimitada de su medico de maria por una herida que tiene en la rodilla no dejo de pensar en el tema xDDDDD. La unica verdad es que Holanda lo tiene legalizado el tema este y no se ha ido abajo...Y partiendo de como bien dice khassius que todo esto está desde tiempos innombrables, antes que Fraga y todo, fijense, pues que creo que ya estaría bien de tanta hipocresía moral de la cual se anda tan sobrado desde hace tanto...
seerj escribió:La unica verdad es que Holanda lo tiene legalizado el tema este y no se ha ido abajo...

Alli son civilizados y responsables, aqui abundan mucho los canis y los que solo viven para estar emporrao aunque no lo sepan.

Una vez hice una apuesta con unos conocidos q decian q no estaban enganchados. Les dije q probaran un finde a no fumar hierba. El sabado por la tarde estaban alterados de los nervios y se fueron a comprar porque decian que "no es que estuvieran enganchados, es q les apetecia mucho".

Claaaaaaaaaaro.
Alli son civilizados y responsables, aqui abundan mucho los canis y los que solo viven para estar emporrao aunque no lo sepan.
Cierto, alli nacen todos con 30 años.
dcr escribió: Cierto, alli nacen todos con 30 años.

No, pero al menos conservan sus valores. Algo que se ha encargado de destrozar la ESO. Vergüenza me da pillar a un chaval de 14-15 años, hablarle medio formal y que me suelte "tio hablame normal que no me entero".

Ahora se potencia ser el mas chungo, el mas malote, y ser el guay (gilipollas) de la clase.

¿Quereis hacer la prueba? Pedidle a alguien de esa edad que os haga un escrito. Teneis descojone garantizado.
Ya me gustaria ir de madrid a apollar la manifestacion a favor de la legalizacion del cannabis [oki].

Para Vyse escribió:Yo tengo un amigo que mas o menos le paso lo mismo que a ti. No fumo mucho pero lo que le fumaba le sentaba como el culo.

A mi esto de la legalización, las cosas claras, lo unico que quiere la gente es ponerse morao, etc, osea, drogarse.

Y que si temas terapeuticos ni que pollas... hay que me duele el dedo del pie, espera que me fumo un porro y se me pasa...

Espero que no la legalicen la verdad, por que ya que estamos, por que no legalizamos tambien la cocaina.

solo te voy a decir 4 palabras . Quien te crees que eres tanto desde la prespectiva moral como personal, para decirle a alguien que tiene que hacer con su cuerpo y mente o con su vida basicamente para que tu palabra tenga mas peso que la suya ..

quien te cres que eres moralmente para negar algo que desconoces o a poner en el mismo saco a toda la gente que le gusta fumarse un canuto (entiendase de mariuana como de compuestos del cogollo (hash "polen,costo etc.. )), de vez en cuando .. o simplemente fumar por gusto ..

2º- como te atreves a comparar los efectos terapeuticos de la mariuana con esa simple chorrada de que me duele el pie y me lio luego un peta y me lo fumo .. o_O

3º- quimica y farmacologicamente la mariuana y el sulfato de cocaina ( o lo que habitualmente llamais de calle coca base ), es totalmente distinto tanto en efectos base ( colocon), efectos secundarios a corto, medio y largo plazo y sobretodo que son totamente distintos en su estructura quimica ..

ademas las drogas es quimica .. comparar 2 sustancias total y potencialmente distintas solo cubiertas con el tinte de la ignorancia del no saber que hacen sobre el organismo, para que sirven y sus usos comunes o milenarios ( como una persona de este post hablo unos mensajes mas atras ) ..

ays .. la ignorancia y la incomprension es la base del desconocimiento y irracionalidad hacia lo nunca experimentado ..

para flaludio escribió:Alli son civilizados y responsables, aqui abundan mucho los canis y los que solo viven para estar emporrao aunque no lo sepan.
Una vez hice una apuesta con unos conocidos q decian q no estaban enganchados. Les dije q probaran un finde a no fumar hierba. El sabado por la tarde estaban alterados de los nervios y se fueron a comprar porque decian que "no es que estuvieran enganchados, es q les apetecia mucho".

Claaaaaaaaaaro.

Totalmente deacuerdo.

Uff .. muchas veces, solo con escuchar la jerga que hablan .. uff .. dan mucha pena .. ademas ya exprese mi sentimiento de la gente kami en el post antichangas en el foro del rincon del eoliano .. en finss ..

no me gusta la gente que se cree superior a alguien por ser mas chulos mas fuertes , por creerse que son algo (entiendase por superiores, chulotes, mejor vestidos o_O con sus gorritas en angulo de 45º y que parece que vayan a caer de lado ), en fins .. cuando en realidad deberian de ser tan personas como cualquier otro .. uff en fins .. no tengo ganas de hablar de estas "personas"

.. ayss la igualdad la racionalidad y la tolerancia .. viejos deseos de una mente inquieta .. [alien] .

Y sobre el experimento que armastes con varios colegas tuyos .. jejej haveces no se que es peor .. si salir de fiesta y beberse unas litronas o liarse 4 petas un sabado tarde o noche .. en finss ..

cada persona es un universo paralelo .. las ay mas debiles mentalmente hacia x situacion o sustancia y mas fuertes .. la vida nunca es igual para todas las personalidades subyacentes en las distintas sociedades que se unen y se repelen en la sociedad actual ..

en fins .. despues de este royazo inverosimil .. un saludo al creador del post, .. solo le quiero trasmitir mi mas sincero deseo .. de que les vaya bien en la mane en madrid .. un saludoo [fumando]
Yo si pudiera iria, Zaguer!

Darles caña d mi parte [oki]
Por mi que tmb prohibieran el tabaco que es otra droga,no se tu,pero yo cuando veo a un tio emporrao se le nota mucho,legalizarla??? no se,la sociedad española no esta preparada.

Mirad la hipocresia del gobierno,fumar es malo,fumar mata,si pero luego en Europa se le dan subvenciones al cultivo de tabaco.

A mi en verdad me la pela que la legalizen,si la legalizan pues viva por ellos supongo

Fraludio escribió:No, pero al menos conservan sus valores. Algo que se ha encargado de destrozar la ESO. Vergüenza me da pillar a un chaval de 14-15 años, hablarle medio formal y que me suelte "tio hablame normal que no me entero"

Anda que el otro dia,estamos hablando normalmente,con gente de mas o menos mi edad 19,20,21.

Pues esta el hermano pequeño de uno de ellos con su novia que tiene 15 años,y me dice un amigo vaya metafora XD,y coge y pregunta la niña que es una metafora?¿? Oooh
seaman escribió:Por mi que tmb prohibieran el tabaco que es otra droga,no se tu,pero yo cuando veo a un tio emporrao se le nota mucho,legalizarla??? no se,la sociedad española no esta preparada.

Mirad la hipocresia del gobierno,fumar es malo,fumar mata,si pero luego en Europa se le dan subvenciones al cultivo de tabaco.

A mi en verdad me la pela que la legalizen,si la legalizan pues viva por ellos supongo

Anda que el otro dia,estamos hablando normalmente,con gente de mas o menos mi edad 19,20,21.

Pues esta el hermano pequeño de uno de ellos con su novia que tiene 15 años,y me dice un amigo vaya metafora XD,y coge y pregunta la niña que es una metafora?¿? Oooh

¿Con 15 años esperabas que supiera algo distinto al alcohol, los porros, el tabaco, las pollas, el tunnnnnning e irse de fiesta?
Fraludio escribió:

Claaaaaaaaaaro.

Eso no lo pongo en duda, pero no hay que generalizar, yo he estado con unas austriacas y unas alemanas y ya me gustaría tener el aguante que tienen, no tienen control, la verdad, hay de todo en todos laos...

Vale que en los países de "Francia pa arriba" sean más controladillos que aquí a lo mejor las juventudes en ciertos aspectos, pero vamos...No creo que si esto se legalizara aquí se convirtiera todo el país en una bacanal libertina, la verdad, XDDDD aunque no estaría nada mal jajajaja :P

Y finalmente, yo por mi parte, consumo de los tres elementos estos, y la verdad, he pasado semana/s sin probarlo y sin echarlo de menos, igual que el alcohol, y me lo he pasado igual o mejor que con ellos, la verdad, yo no hago esas mamarrachadas para divertirme ni para parecer mayor, joer :S, cada loco con su tema, pero no pensemos que los que estén enganchados se vayan a matar a sobredosis cada finde ni nada por el estilo si se legaliza, el consumo en España de todo esto es real, REAL, y continua aumentando exageradamente, cosa que nos enseña lo ineficaz del sistema utilizado por los gobiernos. Me gustaría saber si en Holanda el tema aumenta tan espectacularmente como aquí y como aumentaba antes de su legalización.

PD en un barrio londinense se hizo una prueba piloto hace algo sobre lo mismo, y no se como acabó, pero vamos, algo de provecho seguro que debieron sacar, xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
seaman escribió:Mirad la hipocresia del gobierno,fumar es malo,fumar mata,si pero luego en Europa se le dan subvenciones al cultivo de tabaco.

Permíteme decirte lo contrario QUE ÉSO ES TOTALMENTE FALSO. Sino, haberte visto el programa de DIARIODE el pasado martes y verias como te tragarias las palabras.

No es por nada pero en Extremadura EUROPA NO DA SUBVENCIONES POR CULTIVAR TABACO, a ver si nos informamos.

Y ponte como te de la gana, lo que yo ví, es cierto.
CapitanMariuana escribió:solo te voy a decir 4 palabras . Quien te crees que eres tanto desde la prespectiva moral como personal, para decirle a alguien que tiene que hacer con su cuerpo y mente o con su vida basicamente para que tu palabra tenga mas peso que la suya ..

...
Cuando le he dicho a alguien en mi anterior post lo que debe hacer con su cuerpo o mente? A ver si leemos bien, o quizas es que vas "fumao" y no lo has entendido muy bien. [tomaaa]

CapitanMariuana escribió:quien te cres que eres moralmente para negar algo que desconoces o a poner en el mismo saco a toda la gente que le gusta fumarse un canuto (entiendase de mariuana como de compuestos del cogollo (hash "polen,costo etc.. )), de vez en cuando .. o simplemente fumar por gusto ..

Ya te digo que desconocerlo no lo desconozco, personas cercanas a mi estan todo el dia fumando porros, y da pena verlos. Yo solo he dicho lo que pienso, que si fuera por mi no la legalizaria.

CapitanMariuana escribió:2º- como te atreves a comparar los efectos terapeuticos de la mariuana con esa simple chorrada de que me duele el pie y me lio luego un peta y me lo fumo .. o_O

Quizas cuando en el colegio explicaron que queria decir la ironia no fuiste o es que si que estabas, pero estabas "fumao". [tomaaa]

CapitanMariuana escribió:3º- quimica y farmacologicamente la mariuana y el sulfato de cocaina ( o lo que habitualmente llamais de calle coca base ), es totalmente distinto tanto en efectos base ( colocon), efectos secundarios a corto, medio y largo plazo y sobretodo que son totamente distintos en su estructura quimica ..

Y a mi que?? Todos sabemos que el 96% de los que fuman maria en este pais(y quizas me quede corto) fuman para ponerse morados. Pero claro, si decimos todo el royo de los efectos terapeuticos y todo eso, quizas la legalicen, y asi no teneis problemas. [maszz]

CapitanMariuana escribió:ademas las drogas es quimica .. comparar 2 sustancias total y potencialmente distintas solo cubiertas con el tinte de la ignorancia del no saber que hacen sobre el organismo, para que sirven y sus usos comunes o milenarios ( como una persona de este post hablo unos mensajes mas atras ) ..

Ahora me diras que fumar no es drogarse... Meterte mierda en el cuerpo te da vida...

CapitanMariuana escribió:ays .. la ignorancia y la incomprension es la base del desconocimiento y irracionalidad hacia lo nunca experimentado ..

La verdad es que si... ;)

Paso de discutir mas por drogas y demas chorradas. Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pero que luego cuando este mal no vaya pidiendo ayuda, que la seguridad social no esta para para pagar de aqui a 20 años a todos los que esten exos mierdas por la mierda que se meten durante su juventud. Yo no quiero que el dinero de mis impuestos para la seguridad social vaya para los pobrecitos estos cuando esten bien jodios.

Estaria bien que la gente leyera este hilo, hay muchas cosas interesantes.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=375613&highlight=post+antiporros
Espero que ilegalizen TODAS, las drogas, heroina incluida.
"dales donde mas les duele"

UUUUUuuuuuuuuuuuu

[+risas]
Zaguer escribió:Este sabado hay en madrid una manifestacion a favor de la legalizacion.

No quiero convertir este post en nada agresivo, solo informar a los que les interese, que seran muchos, espero.

A ver si algún día hacen una manifestación pidiendo que las violaciones sean legales. Yo también haré un hilo esperando que no sea agresivo.

¿Pero cómo os atrevéis a pedir que los niños tengan más acceso a las drogas?

CapitanMarihuana, se sale eso del rollo místico y milenario pero no cuela. Además ya que tú eres tan experto y nosotros tan ignorantes explicanos por qué no deberían legalizar la coca; que también es milenaria y también tiene efectos terapeúticos
pues yo espero que la legalicen para que se acaben las mafias que se dediquen a esto. Los que fuman seguiran fumando, y los que no no fumaran. Todos contentos. Si no se permite ningun tipo de publicidad desde el principio, se advierte de los males, y no tiene ese componente de "revelde" poco va a atraer a los influenciables.

Mi padre fuma, y no se lo reprocho. algunos amigos mios fuman, y no es nada grave, siempre que no sea justo despues de levantarte y estes todo el dia emporrao, eso es jodido, pero de vez en cuando , por que no?

PD: llevo viendo fumar a mi padre desde niño, y nunca me han entrado ganas de dar una calada ni a un cigarrillo siquiera.
Keo01, pero es que, por ejemplo, la forma que hay de acabar con el terrorismo en España no es dejar de llamar a ETA "banda terrorista". Igualmente, la fórmula para acabar con las mafias no es legalizarlas sino la mano dura.
Pero si realmente daria lo mismo. Ahora se supone que son ilegales pero se consumen igualmente ¿no?

Ahora bien, si quieren/queremos demostrar que España es un pais "guay"...

En fin, otra chorrada que no lleva ninguna parte.
yanosoyyo no se trata de legalizar las mafias, sino de vender eso en el estanco, con lo que se acaba con los que se dedica a pasarlo en pequeña escala y con los que los nutren.
keo01 escribió:yanosoyyo no se trata de legalizar las mafias, sino de vender eso en el estanco, con lo que se acaba con los que se dedica a pasarlo en pequeña escala y con los que los nutren.
¿Seguro? ¿Crees que ya no hay contrabando de tabaco? Si se vendiese en los estancos lo único que se conseguiría es que lo que pilles de tapadillo tenga una calidad todavía peor porque su margen de beneficios sería menor pero en ningún caso se acabarían con las mafias.
Ahora que estamos consiguiendo que quiten el puto tabaco vamos a ponernos a favor de los porros que son aún peores...
Pues yo creo que se eliminarían sustancialmente las mafias y la calidad de lo que la gente fumara sería superior y controlada en los estancos o lugares de venta, lo de la calle ya no se si sería aún peor de lo que te puedes encontrar a día de hoy. Total, que habría un punto a favor en tema "que se está fumando", porque si vierais las cosas que ha de ver a causa de la mierda que le meten en muchos casos a estp cada día mi madre en el psiquiatrico donde trabaja...

Saluos [beer]
Existe el auto cultivo y lo puede acer cualkiera.

X q no legalizan la marihuana? x q no ganarian nada, no podran poner impuestos en las cajetillas de maria, nadie las compraria, plantar marihuana es facilisimo, no como el tabako, todo el mundo puede hacerlo, pero mientras sea ilegal poka gente se atrebe y prefiere pillar poca cosa a los kamellos de turno, los cuales t dan mierda y cara, y encima t tiene q fumar tu petardo en un portal mirando para los dos lados de la calle x si viene la guripa.

A mi m parece vergonzoso q pillen a un colega mio cn medio gramo de maria y le pongan una multa delante de mis ojos de 300€, la mitad de un cigarro es mas perjudicial. No se a vosotros, pero a mi todo esto m huele muu rarop.

[bye] [bye]
ya, habra quien lo pille de tapadillo.... pero no crees que la gente preferira pillar lo que le garantizan q no esta adulterado y viene en cajita, que lo que le pasa un tio que puede llevar de todo? A parte, las mafias lo que harian seria intentar pasarse legal, como cualquier tabacalera, o no? pagan sus impuestos, etc, la importacion clandestina desciende, etc.

La verdad a mi me la trae floja, yo no fumo, ni trafico ni nada, asi q me importa un cojon, pero eso es lo bueno que le veo a una supuesta legalizacion. Sin legalizarlo, se consigue que hayan mafias ,que la gente se meta cosas en el cuerpo de dudosa calidad, que quien quiera conseguirlo lo consigue, que se pague un sobreprecio que va a manos de delincuentes, que hayan sujetos que lo venden y ofrecen por la calle, que tenga un componente exotico y revelde que muchos les lleve a probarlo...
seerj, ¿en serio crees que si fuese legal nos venderían algo de buena calidad? Porque te recuerdo que el tabaco sí es legal y no se hace con vainilla, precisamente.
Hombre de dios, no comparemos, el tabaco es legal desde tiempos innombrables, y la industria que va detrás mueve estados y todo, el dinero que mueve es infinitamente superior que cualquier droga, se pueden permitir eso y más. En cambio, la industria que hay ahora en lo referente a la maría es clandestina, cosa que da más juego, si se legalizara, ya que se podría controlar más todo el proceso al que es sometida. No creo que vayan a una esquina de el barrio chino de Barcelona a buscar su maría los señores que tienen locales de fumar en Holanda, la verdad ^^.

Saluos [beer]
Zaguer escribió:encima t tiene q fumar tu petardo en un portal mirando para los dos lados de la calle x si viene la guripa.
No. Lo que tienes que hacer es fumártelo en tu casa delante de tus padres.

Zaguer escribió:A mi m parece vergonzoso q pillen a un colega mio cn medio gramo de maria y le pongan una multa delante de mis ojos de 300€, la mitad de un cigarro es mas perjudicial.
Y a mí me parece vergonzoso que te retiren el carné por conducir borracho, por ejemplo. ¡Lo que hay que leer!

Keo01, la culpa de que la gente se meta cosas de dudosa calidad no es porque no sea legal. Es un problema de educación. Con la educación correcta daría igual que fuese o no fuese legal. Nadie se metería mierda en el cuerpo. El problema es que aquí la educación apenas existe.

Seerj, el tabaco no es exactamente el mismo caso pero es parecido. Además, por muy controlado que esté lo que nos vendan siempre será algo nocivo para el organismo.
Ya, pero perjudicial también es el alcohol, el tabaco, las ondas de las antenas de los teléfonos móviles, etc etc.

De todas maneras, el uso del cannabis no es perjudicial, como en muchas otras sustancias, si no es que se toma con exceso o con una asiduidad exagerada. Muchas culturas han utilizado el cáñamo para múltiples usos, incluso el de fumárselo, y no son precisamente recordadas como culturas o sociedades "yonkis"...

saluos [beer]
seerj escribió:Ya, pero perjudicial también es el alcohol, el tabaco, las ondas de las antenas de los teléfonos móviles, etc etc.
Entonces hagamos manifestaciones para acabar con el alcohol, el tabaco, los móviles,... pero no para añadir más elementos a la lista de "cosas perjudiciales para la salud pero admitidas". No sé si me explico.

seerj escribió:De todas maneras, el uso del cannabis no es perjudicial, como en muchas otras sustancias, si no es que se toma con exceso o con una asiduidad exagerada.
¿Y tú crees que eso es posible a día de hoy? Porque desde la ventana de mi habitación veo pasar al mismo grupo de chicos a liarse porros cada 15 minutos, a lo sumo.

seerj escribió:Muchas culturas han utilizado el cáñamo para múltiples usos, incluso el de fumárselo, y no son precisamente recordadas como culturas o sociedades "yonkis"...
Y muchas culturas le dan un uso terapeútico a la coca. Pregúntale a Oubiña por qué, entonces, está él en la cárcel.

seerj escribió:saluos [beer]
Aceptamos barco. Con ésta podemos hacer una excepción [oki]
Pero entonces el problema es de educación, ¿no?, la cosa estaría en acabar con la ignorancia y los excesos de la juventud que gracias a yo que se manía, porque no tiene nada de lógica, les ha dado por hacer eso que tu dices. Y no hablemos sobre el capo Oubiña, porque estamos entonces cambiando de tercio, el hombre era traficante de una sustancia ilegal, de la misma manera que lo es el consumir maría, pero con la diferencia de que nadie pide su legalización, o al menos nadie que se crea lo que dice ^^.

Y saludos de nuevo [beer] ;-)

PD: una cosa es la coca, cosa que sí utilizaban otras culturas y otra la cocaína [beer]
Sí. Sin duda el problema es de educación. Pero primero debe venir la educación y luego, ya se legalizará lo que sea.

Te pongo un ejemplo:
- Hoy en día se dan clases de educación sexual. Tarde, mal y a rastras. Lo reconozco. Pero se dan.
- Cualquiera puede comprar preservativos. No son caros y ni mucho menos difíciles de conseguir. Al parecer ahora los hay incluso en el instituto.
- Las píldoras del día después se suministran sin receta.
- Etc...

¿Hemos conseguido disminuir el número de embarazos no deseados o se ha multiplicado su número?
pero es por eso de:
yanosoyyo escribió: Hoy en día se dan clases de educación sexual. Tarde, mal y a rastras. Lo reconozco. Pero se dan.
, al menos en lo que dices tamos de acuerdo, pero lo dicho se habría que educar bien y a su tiempo, que si no va a pasar com en los embarazos, que las clases de educación sexual no siren de nada... [sonrisa]

saluos y la última [beer] de la noche, que voy a acabar ya taja :P
Mira. Conozco a un chico que dejó embarazada a la novia "porque ya se le había escapado un chorrito así que era tontería sacarla; que se estaba muy calentito". Eso es un ejemplo de falta de educación sexual. Pero, al mismo tiempo, conozco a muchos que usan como método anticonceptivo la marcha atrás "porque no va a pasar nada". Y eso no es falta de educación sino de concienciación.
joder os veo a los dos tan entretenidos que me da pena meterme entre medias [oki]
El asunto de los porros yo le veo que mucha gente los fuma para ser mas guay, yo tengo un amigo que la cultiva el mismo y solo fuma lo que el planta por que sabe lo que es y no lo que le venden.
Pero simplemeten con mesclar con el tabaco ya es meterte mierda en el cuerpo.
Y lamentablemente los que dicen que eso acabaria con las mafias entonces podiamos hacer con las armas y con la coca. [triston]
omitron escribió:joder os veo a los dos tan entretenidos que me da pena meterme entre medias [oki]
El asunto de los porros yo le veo que mucha gente los fuma para ser mas guay, yo tengo un amigo que la cultiva el mismo y solo fuma lo que el planta por que sabe lo que es y no lo que le venden.
Pero simplemeten con mesclar con el tabaco ya es meterte mierda en el cuerpo.
Y lamentablemente los que dicen que eso acabaria con las mafias entonces podiamos hacer con las armas y con la coca. [triston]

vengaaaaaaaaaaaaa con la demagogia barataaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Como puedes comparar la marihuana con las armas?
Con un porro de maria que yo sepas no matas a nadie, solo te afectas tu bajo tu propio criterio.
Y yo por lo menos, no considero la coca y la maria al mismo nivel de toxicidad.

Por que motivo os da tanto reparo lo de los porros? La gente no fuma tabaco, y bebe alcohol, y no pasa nada? que mas os da lo que se meta la gente en el cuerpo, mientras no te afecte a ti?

Que consecuencias perniciosas veis a: 1 fumar porros. 2 La legalizacion de la marihuana. ¿?¿?

Yo, de momento, he visto a consumidores de porros, desde hace muchos años, algunos a nivel esporadico, otros eventual, otros semanales, otros diarios, y otros mas de una vez al dia, y tampoco se aprecian consecuencias nefastas... (sobretodo en los que fuman mucho al dia..... como mucho van todo el dia pajaron, y eso tampoco es)

Pero hay mucha (y flipariais) gente mayor, que lleva desde jovenes fumando porros, quizas uno o dos a la semana, y ahi estan, ni se han vuelto yonkis, ni nada... con sus trabajos, sus hijos y demas. Hablo de gente de 30, 40 y tantos tacos. Y que despues, igual ni beben alcohol.
Pero si es que tendríamos solo que mirar un poco y ver las cosas que antes eran ilegales y ahora no lo son si su tráfico y sus máfias han ido a más, a menos o si han desaparecido...

Ejemplo: Ley seca en USA, temporalmente el alcohol en ese país fue ilegal, se crearon mafias, se forró mucha gente, en cuanto la quitaron, esas máfias y esos "nuevos ricos", continuaron con su negocio? yo os lo diré, NO.

Yo no pido ahora que se creen empresas legales ni mucho menos sobre esto, pero vamos, más control seguro que lo habría, de siempre cuando una cosa es legal, ha de pasar por muchos más controles que una ilegal (en la mayoría de los casos, no generalizemos tampoco ^^)

y una de mañanita :P [beer], saluoooos
seerj escribió:Ejemplo: Ley seca en USA, temporalmente el alcohol en ese país fue ilegal, se crearon mafias, se forró mucha gente, en cuanto la quitaron, esas máfias y esos "nuevos ricos", continuaron con su negocio? yo os lo diré, NO.

Pos va a ser que entonces Al Capone no pasó al negocio de la droga, protitución y demás... [666]

PD: Al Capone = El mayor traficante de alcohol durante la ley seca (con la que comenzó su "negocio" personal XD )
54 respuestas
1, 2