Ya me gustaria ir de madrid a apollar la manifestacion a favor de la legalizacion del cannabis
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
Para Vyse escribió:Yo tengo un amigo que mas o menos le paso lo mismo que a ti. No fumo mucho pero lo que le fumaba le sentaba como el culo.
A mi esto de la legalización, las cosas claras, lo unico que quiere la gente es ponerse morao, etc, osea, drogarse.
Y que si temas terapeuticos ni que pollas... hay que me duele el dedo del pie, espera que me fumo un porro y se me pasa...
Espero que no la legalicen la verdad, por que ya que estamos, por que no legalizamos tambien la cocaina.
solo te voy a decir 4 palabras . Quien te crees que eres tanto desde la prespectiva moral como personal, para decirle a alguien que tiene que hacer con su cuerpo y mente o con su vida basicamente para que tu palabra tenga mas peso que la suya ..
quien te cres que eres moralmente para negar algo que desconoces o a poner en el mismo saco a toda la gente que le gusta fumarse un canuto (entiendase de mariuana como de compuestos del cogollo (hash "polen,costo etc.. )), de vez en cuando .. o simplemente fumar por gusto ..
2º- como te atreves a comparar los efectos terapeuticos de la mariuana con esa simple chorrada de que me duele el pie y me lio luego un peta y me lo fumo .. o_O
3º- quimica y farmacologicamente la mariuana y el sulfato de cocaina ( o lo que habitualmente llamais de calle coca base ), es totalmente distinto tanto en efectos base ( colocon), efectos secundarios a corto, medio y largo plazo y sobretodo que son totamente distintos en su estructura quimica ..
ademas las drogas es quimica .. comparar 2 sustancias total y potencialmente distintas solo cubiertas con el tinte de la ignorancia del no saber que hacen sobre el organismo, para que sirven y sus usos comunes o milenarios ( como una persona de este post hablo unos mensajes mas atras ) ..
ays .. la ignorancia y la incomprension es la base del desconocimiento y irracionalidad hacia lo nunca experimentado ..
para flaludio escribió:Alli son civilizados y responsables, aqui abundan mucho los canis y los que solo viven para estar emporrao aunque no lo sepan.
Una vez hice una apuesta con unos conocidos q decian q no estaban enganchados. Les dije q probaran un finde a no fumar hierba. El sabado por la tarde estaban alterados de los nervios y se fueron a comprar porque decian que "no es que estuvieran enganchados, es q les apetecia mucho".
Claaaaaaaaaaro.
Totalmente deacuerdo.
Uff .. muchas veces, solo con escuchar la jerga que hablan .. uff .. dan mucha pena .. ademas ya exprese mi sentimiento de la gente kami en el post antichangas en el foro del rincon del eoliano .. en finss ..
no me gusta la gente que se cree superior a alguien por ser mas chulos mas fuertes , por creerse que son algo (entiendase por superiores, chulotes, mejor vestidos o_O con sus gorritas en angulo de 45º y que parece que vayan a caer de lado ), en fins .. cuando en realidad deberian de ser tan personas como cualquier otro .. uff en fins .. no tengo ganas de hablar de estas "personas"
.. ayss la igualdad la racionalidad y la tolerancia .. viejos deseos de una mente inquieta ..
![alien [alien]](/images/smilies/nuevos2/alien.gif)
.
Y sobre el experimento que armastes con varios colegas tuyos .. jejej haveces no se que es peor .. si salir de fiesta y beberse unas litronas o liarse 4 petas un sabado tarde o noche .. en finss ..
cada persona es un universo paralelo .. las ay mas debiles mentalmente hacia x situacion o sustancia y mas fuertes .. la vida nunca es igual para todas las personalidades subyacentes en las distintas sociedades que se unen y se repelen en la sociedad actual ..
en fins .. despues de este royazo inverosimil .. un saludo al creador del post, .. solo le quiero trasmitir mi mas sincero deseo .. de que les vaya bien en la mane en madrid .. un saludoo