Legal o Ilegal, ya esta bien!!!!

Vale y yo ahora me pregunto: ¿Donde esta el limite, o "delgada linea roja" que distingue lo legal de lo ilegal?, y digo esto por que he visto muchos msjes como este a los que se le recuerda a los usuarios que es legal y que no.... cosa que me parece bien, yo mismo fui advertido de ello en una ocasion al preguntar por un Key generator de TvTool creo que era..., pero decirme si es legal o ilegal que en el post CD-KEY de DIABLO II se responda con una clave como hace alguno, o directamente con direcciones....

Venga señores un poquito mas de seriedad por favor, o cumplimos todos las normas o no las cumple nadie no creeis???



Este es un mensaje que he posteado en el hilo Aclaracion Sobre Copias De Seguridad , pero he creido conveniente hacer un nuevo hilo para que todos puedan leerlo, y el caso es que como ya digo arriba no entiendo esa distincion entre lo que es legal o ilegal en este foro a ver si alguien me lo explica, por que si yo pido un Key Generator para TvTool rapidamente se me remite a las normas del foro y en el post de DIABLO II hay 9 respuestas?????

Y no he hecho una busqueda acerca del tema pero seguro que hay mas cosas como esta. De este modo quiero mostrar MI DESCONTENTO con la moderacion de este foro, ya que creo que las normas estan para que las cumplamos todos y NO SOLO UNOS POCOS

Un saludo

[fumeta]
Hola.

En vista de la confusión que hay sobre los números de serie de uno y otro tipo el staff de EOL estamos tomando una decisión y tu pregunta será respondida. Mientras tanto cierro el hilo para evitar que las respuestas de algún usuario despistado pueda añadir más humo al asunto.

Saludos.
1 respuesta