Legacy of Kain o Soul Reaver

Alguien sabe algo sobre uno de estos dos titulos para nueva generacion???


Gracias saludos!!!!! [beer]
En el último Legacy of Kain termina con las 2 sagas.
Supongo que si hacen algo será un remake de alguna de las partes o a lo sumo, una continuación de
Legacy of kain
es verdad, el defiance es el ultimo, o por lo menos cuando me lo pase eso me parecio, deja la historia bien atada, aunk un juegazo de ese calibre siempre seria bien acogido.....jeje
saludos
Dios que bueno era el SOUL REAVER eso si que fue un juegazo como dios manda ojala hagan una version para esta nueva generación!!

Saludos...
Pero a ver como que deja la historia bien atada??alguien me puede decir como acaba, porque a ver si es que me perdido algun juego.Que yo sepa, raziel se mete en la espada de kain y este mata al pulpo ese, pero los demonios siguen por ahi haciendo el gamba y eso, el equilibrio no ha vuelto, o me equivoco??Venga un abrazo.
vamega escribió:Pero a ver como que deja la historia bien atada??alguien me puede decir como acaba, porque a ver si es que me perdido algun juego.Que yo sepa, raziel se mete en la espada de kain y este mata al pulpo ese, pero los demonios siguen por ahi haciendo el gamba y eso, el equilibrio no ha vuelto, o me equivoco??Venga un abrazo.


Soy de tu misma opinion... el Defiance no creo que sea el ultimo... (almenos eso espero...)
Si, Raziel se deja absorber voluntariamente por la segadora de almas... para que asi Kain vea al verdadero enemigo... "El eje de la rueda que gira", pero no lo mata... simplemente lo deja sepultado... digo yo que con ese nuevo poder de Kaim, de ver lo que antes no veia porque estaba en el mundo inmaterial, podrá enfrentarse al renacido y poseido Janos Audron...

A mi sinceramente no me dio la impresion de que le pusieran un punto y final... me recordo mas bien al final del Soul Reaver 2, cuando Raziel se mata a si mismo como humano y la espada intenta por voluntad propia matarlo... con la voz de fondo de Kaim "Sobretodo no resucites a Janos Audron..."... pa mi acabara cuando porfin sepamos como acaba Janos (que no se si en algun Legacy of Kain lo explican...)
neoryu escribió:
Soy de tu misma opinion... el Defiance no creo que sea el ultimo... (almenos eso espero...)
Si, Raziel se deja absorber voluntariamente por la segadora de almas... para que asi Kain vea al verdadero enemigo... "El eje de la rueda que gira", pero no lo mata... simplemente lo deja sepultado... digo yo que con ese nuevo poder de Kaim, de ver lo que antes no veia porque estaba en el mundo inmaterial, podrá enfrentarse al renacido y poseido Janos Audron...

A mi sinceramente no me dio la impresion de que le pusieran un punto y final... me recordo mas bien al final del Soul Reaver 2, cuando Raziel se mata a si mismo como humano y la espada intenta por voluntad propia matarlo... con la voz de fondo de Kaim "Sobretodo no resucites a Janos Audron..."... pa mi acabara cuando porfin sepamos como acaba Janos (que no se si en algun Legacy of Kain lo explican...)


Que grande cuando descubres que tu yo vampiro mata a tu yo humano.

La mejor saga a la que he jugado, me los habre pasado 3 o 4 veces cada uno. Lamentablemente para mi con Defiance ya llegó el final de la saga.
Hola 2 cosillas.

Es que no entendi el final del SOUL REAVER 2 que pasa al final? porque en el DEFIANCE vuelve a salir RAZIEL.El que me lo pueda explicar gracias.

La segunda cosa que digo yo...que con hacernos una reeditacion mejorada en graficos del SOUL REAVER 1 seria lo mas no creeis? O que hagan otro SOUL REAVER igual de bueno que el 1.


Saludos Imagen
baronrojo2 escribió:Hola 2 cosillas.

Es que no entendi el final del SOUL REAVER 2 que pasa al final? porque en el DEFIANCE vuelve a salir RAZIEL.El que me lo pueda explicar gracias.

La segunda cosa que digo yo...que con hacernos una reeditacion mejorada en graficos del SOUL REAVER 1 seria lo mas no creeis? O que hagan otro SOUL REAVER igual de bueno que el 1.


Saludos Imagen


El mejor soul reaver en cuanto a la historia sin ninguna duda el dos. En cuanto a jugabilidad y diversion el uno eso si, porque los otros apestan, pero como la historia del dos ninguno.
Hombre, a mi el Soul Reaver 2 y el Defiance me parecen de jugabilidad tan buenos como el 1, pero eso si....el uno era larguisimo, mientras q los otros dos no duraban un puto suspiro. Ojala sacaran uno nuevo en condiciones, y con unas 20 horitas de juego.

Por cierto, q cuando acabe el Defiance a mi me dejo partido por la mitad, no se quien coño ha dicho q deja atado el asunto....Eso si, si mal no recuerdo, si sacaran otro capitulo mas continuando al Defiance....se supone q controlariamos a Kain no?? (por lo q le pasaba a Raziel). Es q eso no me gustaria nada...Kain no tiene ni el 1% del carisma de Raziel.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Hombre, a mi el Soul Reaver 2 y el Defiance me parecen de jugabilidad tan buenos como el 1, pero eso si....el uno era larguisimo, mientras q los otros dos no duraban un puto suspiro. Ojala sacaran uno nuevo en condiciones, y con unas 20 horitas de juego.

Por cierto, q cuando acabe el Defiance a mi me dejo partido por la mitad, no se quien coño ha dicho q deja atado el asunto....Eso si, si mal no recuerdo, si sacaran otro capitulo mas continuando al Defiance....se supone q controlariamos a Kain no?? (por lo q le pasaba a Raziel). Es q eso no me gustaria nada...Kain no tiene ni el 1% del carisma de Raziel.

Saludos


Estoy contigo porque KAIN no tiene nada parecido a RAZIEL para mi RAZIEL es 1000 veces mejor.Espero que si sacan otro SOUL REAVER manejemos a RAZIEL(que lo saquen o resuciten)

Saludos. [sati]


Imagen
Y Eidos obligando a Crystal Dynamics a hacer versiones y remakes de la (PARA MI) aburrida saga Tomb Raider.

Un remake de Soul Reaver YA!!!!!!!!
D4L3R escribió:Y Eidos obligando a Crystal Dynamics a hacer versiones y remakes de la (PARA MI) aburrida saga Tomb Raider.

Un remake de Soul Reaver YA!!!!!!!!



No eres el unico al que le parecen aburrida la saga TOMB RAIDER [lapota] -.-' [lapota] esperemos que hagan SOUL REAVER y nada de TOMB RAIDER.



Saludos me piro a dormir jeje [maszz] [bye] Imagen
SIIIIIIIIIII POR FIN UN HILO DE LA MEJOR SAGA!!! XD (que ganas tenía de entrar un día y econtrarme un hilo de estos xD Gracias!!)

Pues señores hace bien poquito puse una noticia respecto a un juego de la saga para la next gen, aquí la dejo:

www.Legadodekain.net escribió:Aún no hemos sido olvidados

publicado por Alfonso Ruzafa el 25 de marzo de 2008

He recibido algunos correos dándome a conocer la entrevista que Game Informer realizó hace poco a Bill Gardner, CEO de Eidos Interactive. Me he asegurado de que es auténtica y no uno de tantos bulos que circulan por Internet.

En dicha entrevista, además de otros aspectos relacionados con el mundo de los videojuegos y del rumbo a tomar por parte de Eidos Interactive, se hace una mención a la saga Legacy of Kain y a los planes de futuro que Eidos tiene para con esta saga:

- GameInformer: Cantidad de gente siente pasión por la saga de Legacy of Kain, la cual ha estado fuera de escena durante algún tiempo. ¿Existe la posibilidad de que la volvamos a ver?

- Bill Gardner:Te aseguro que sí. Algunas de las franquicias que posee esta compañía y que aún no hemos explotado necesitan ser recuperadas antes de comenzar con otras nuevas. ¿Qué ocurre con lo que tenemos? Diría que Legacy of Kain y Soul Reaver son dos de ellas por las que apostaría en serio.

Aunque en principio es una respuesta políticamente correcta dada a una revista de videojuegos, es de momento lo único a lo que podemos agarrarnos los seguidores de nuestra querida saga de videojuegos. Quizá esto sea el comienzo de un hipotético Legacy of Kain 6.


::FUENTE::

Dejan claro que aún no están manos a la obra, pero que tienen por seguro retomar esta saga y sabiendo la enorme cantidad de fans que tiene seguro que verá la luz.

Respecto a Legacy of Kain o Soul Reaver... me quedo con Soul Reaver, Raziel = Dios al cubo xD.

Imagen
Usad los Spoiler cabrones [poraki]
Pfff... Otro pedazo de juego que trajo al mundo la PSX.

Soul Reaver realmente me marcó. El Defiance me ENCANTA, aunque creo que el estudio responsable emitió un comunicado diciendo que por culpa de la piratería que no harían más... Esto lo leí hace mil a saber dónde, simplemente me suena, así que no me preguntéis... xD

A ver que pasa...
Crystal Dinamics dijo que habria sorpresa despues de Tomb Raider Underworld, pero que de momento no podian hablar del asunto cuando se les pregunto si volveriamos a ver a Raziel y Kain en la nueva generacion, contad con un nuevo juego, alabado sea el señor!!!
Me parece que nos estamos liando con una cosa.

No hay Legacy of Kain y Soul Reaver, Legacy of Kain es el nombre de la saga al completo, que engloba 2 Blood Omen protagonizados por Kain, 2 Soul Reaver protagonizados por Raziel y el Defiance en el que comparten protagonismo.

Así pues, un Soul Reaver, es a su vez también un Legacy of Kain.

Sobre los personajes, a mí me gusta más Kain.
Obelus escribió:Me parece que nos estamos liando con una cosa.

No hay Legacy of Kain y Soul Reaver, Legacy of Kain es el nombre de la saga al completo, que engloba 2 Blood Omen protagonizados por Kain, 2 Soul Reaver protagonizados por Raziel y el Defiance en el que comparten protagonismo.

Así pues, un Soul Reaver, es a su vez también un Legacy of Kain.

Sobre los personajes, a mí me gusta más Kain.


Como personaje es verdad que Kain mola mas, ahi en plan sabelotodo como Michael Scofield en Prison Break, pero en Nosgoth...

Pero se podria decir que Raziel es el que en mayor medida ha dado a conocer a la saga, aparte que la jugabildad de los Soul Reaver es mejor... y prueba de ello es que en el Defiance al Kain lo tubiero que "Razielizar" un poco en su estilo...
de los 5 juegos que engloba esta saga me he pasado 4, me falta el blood omen 1.y la verdad es que es una de las mejores sagas a las que he podido jugar nunca...

la historia bestial, el doblaje buenisimo......la intro del soul reaver de psx....sublime.....ojala hagan algo los de eidos con esta franquicia
Los dos personajes son muy carismaticos aunque la jugabilidad si da mas de si con Raziel, aunque Kain en Defiance me molo un huevo los poderes que tenia, joder, yo los tengo todos, aun queda x ahi el mitico Legacy of Kain de psx, un titulo que pasó desapercibido pa mucha gente pero era una especie de action-rpg cojonudo!!!, lo que ya no tiene nombre es la banda sonora que usan en estos juegos, es impresionante, y los doblajes me encantaban, el de soul reaver para mi fue el mejor de toda la psx con Metal Gear.
Lord Taker escribió:nadie se acuerda de Akuji? fue otro grandisimo juego, con una mecanica parecida a la de soul reaver y tambien de eidos.

Sip , antes habian hecho ese del Ninja.
Hola os pongo esta pagina que encontre que te dice y explica todo sobre las saga legacy of kain y soul reaver..

Saludos [sati] http://www.legadodekain.net
baronrojo2 escribió:Hola os pongo esta pagina que encontre que te dice y explica todo sobre las saga legacy of kain y soul reaver..

Saludos [sati] http://www.legadodekain.net


MUY BUENA!!
Taureny escribió:SIIIIIIIIIII POR FIN UN HILO DE LA MEJOR SAGA!!! XD (que ganas tenía de entrar un día y econtrarme un hilo de estos xD Gracias!!)

Pues señores hace bien poquito puse una noticia respecto a un juego de la saga para la next gen, aquí la dejo:

www.legadodekain.net escribió:
Aún no hemos sido olvidados

publicado por Alfonso Ruzafa el 25 de marzo de 2008

He recibido algunos correos dándome a conocer la entrevista que Game Informer realizó hace poco a Bill Gardner, CEO de Eidos Interactive. Me he asegurado de que es auténtica y no uno de tantos bulos que circulan por Internet.

En dicha entrevista, además de otros aspectos relacionados con el mundo de los videojuegos y del rumbo a tomar por parte de Eidos Interactive, se hace una mención a la saga Legacy of Kain y a los planes de futuro que Eidos tiene para con esta saga:

- GameInformer: Cantidad de gente siente pasión por la saga de Legacy of Kain, la cual ha estado fuera de escena durante algún tiempo. ¿Existe la posibilidad de que la volvamos a ver?

- Bill Gardner: Te aseguro que sí. Algunas de las franquicias que posee esta compañía y que aún no hemos explotado necesitan ser recuperadas antes de comenzar con otras nuevas. ¿Qué ocurre con lo que tenemos? Diría que Legacy of Kain y Soul Reaver son dos de ellas por las que apostaría en serio.

Aunque en principio es una respuesta políticamente correcta dada a una revista de videojuegos, es de momento lo único a lo que podemos agarrarnos los seguidores de nuestra querida saga de videojuegos. Quizá esto sea el comienzo de un hipotético Legacy of Kain 6.


::FUENTE::

Dejan claro que aún no están manos a la obra, pero que tienen por seguro retomar esta saga y sabiendo la enorme cantidad de fans que tiene seguro que verá la luz.

Respecto a Legacy of Kain o Soul Reaver... me quedo con Soul Reaver, Raziel = Dios al cubo xD.

Imagen


Muy Buena?? hace 3 días que postee con esta noticia, parece que nadie la leyo... :( :(

Salu2
Llevar a Kain mola, pero el verdadero sufridor de ésta historia es Raziel, al fin y al cabo el otro de sienta en su trono cagándose en la puta hasta ke se levanta a hacer algo.


Akí hace falta un Soul Reaver nuevo, ke salga de nuevo Raziel con un cuerpo revitalizado o algo así en plan imponente, como cuando aparece en la intro de SR1 sirviendo aún a Kain.
Esta saga es sublime en otros foros pregunte pero ni rastro
ami el final de defiance me dejo pillao porque el raziel
se sacrifica pecha y al final mirad como acaba el pobre
dios que corage me dio y me quede diciendo yasta?¿
se acabo tanto para nada?¿ desde entonces espero.
Khasius BCN escribió:
Akí hace falta un Soul Reaver nuevo, ke salga de nuevo Raziel con un cuerpo revitalizado o algo así en plan imponente,


Siiiiiiiiiiiiiiii!!! que le pongan tropecientos mil poligonos, puede quedar acojonante, y la Soul Reaver ni te cuento [plas]
A ver con el final del DEFIANCE la historia esta bastante cerrada, ahora si no localizais cronologicamente la historia
ni cuando se marcha Janos poseido por un Hylden
pos.....es cosa vuestra jejeje. Solo falta un ultimo capitulo sabiendo si Kain decide sacrificarse para restablecer los pilares o qué.
kiza por el suicidio voluntario de Raziel este se anima
Quien sabe.

SALUDOS!!
The Stampede escribió:A ver con el final del DEFIANCE la historia esta bastante cerrada, ahora si no localizais cronologicamente la historia ni cuando se marcha Janos poseido por un Hylden pos.....es cosa vuestra jejeje. Solo falta un ultimo capitulo sabiendo si Kain decide sacrificarse para restablecer los pilares o q (kiza por el suicidio voluntario de Raziel este se anima) kien sabe.

SALUDOS!!


Habra alguno que no habra visto el final, , pedazo spoiler que has soltado
JEJEJEJEJEJE

Ups!. Ya esta corregido.

SALUDOS!!
Cuidado con los spoilers,los que no jugaron al 1 se lo pueden descargar y aplicar el parche en español de la pagina esa que
pusieron esta pero no se si el juego saludos,el 1 la verdad
que no es la pera el blood omen,me gusta mas raziel,
aunque la cosa de que kain se tranforme en lobo y muchas
cosas mas mola,saludoss,y su jugablidad esta bien,
no dejeis morir este post.
martins escribió:Cuidado con los spoilers,los que no jugaron al 1 se lo pueden descargar y aplicar el parche en español de la pagina esa que
pusieron esta pero no se si el juego saludos,el 1 la verdad
que no es la pera el blood omen,me gusta mas raziel,
aunque la cosa de que kain se tranforme en lobo y muchas
cosas mas mola,saludoss,y su jugablidad esta bien,
no dejeis morir este post.


EL 1 mola mucho, como action rpg es entretenidisimo, es largo y tiene jefes finales que se vencen mas alla de aporrear botones, y anda que no mola cuando les chupas la sangre a la peña, eso si, el primer Soul Reaver es para mi junto con Metal gear FInal VII Resident Evil, el primer Tomb raider y quizá alguno mas, lo mejor de psx, tb me encantabas esos NIghtmare Creatures, una saga que debian resucitar tb ya!!
Lanzo spoilers si alguie se lo paso que lea.



Una pena la historia de raziel es muy tragica,el pobre xd,en fin
y valla hermanos xd,en fin su clan todo lo perdió toma ya,
quien le depararia eso yo el 1 es unos de los mejores juegos
la verdad que al estar doblado y todo esta perfecto hay
matandos a tus brothers en fin todo un lujo junto con algun que otro
resident que claro no nos deviemos jeje y en el
te enfrentas al hermano secreto a sa ki al que no te cargaste y lo
lanceste al porta.
martins escribió:Lanzo spoilers si alguie se lo paso que lea.

...


No entiendo bien tu forma de escribir y expresarte, utliza el comando spoiler, con eso de avisar no sirve.
Me uno, pero lamentablemente creo que esto ya se ha intentado y de nada ha servido. Soul reaver es simplemente un juegazo!!
Miniviciao@ escribió:
No entiendo bien tu forma de escribir y expresarte, utliza el comando spoiler, con eso de avisar no sirve.


No es por nada, pero vas quejándote de spoilers y luego los dejas tú en tus quotes.
Obelus escribió:
No es por nada, pero vas quejándote de spoilers y luego los dejas tú en tus quotes.

ok, no me di cuenta.
Joder Martins es casi imposible entender lo q dices en tus comentarios jejejeje(de buen rollo)

SALUDOS!!
Ya ves ni yo me entiendo jajaja,porfavor hablemos
de soul reaver y aclaremos dudas no dejemos morir
el hilo saludos.El uno me llegue al primer gefe y lo mate,
donde se llegaron en el que juegas con kain de joven,joven.
martins escribió:Ya ves ni yo me entiendo jajaja,porfavor hablemos
de soul reaver y aclaremos dudas no dejemos morir
el hilo saludos.El uno me llegue al primer gefe y lo mate,
donde se llegaron en el que juegas con kain de joven,joven.


Yo me acabe todos.
martins escribió:Ya ves ni yo me entiendo jajaja,porfavor hablemos
de soul reaver y aclaremos dudas no dejemos morir
el hilo saludos.El uno me llegue al primer gefe y lo mate,
donde se llegaron en el que juegas con kain de joven,joven.

Yo tambien, y el uno para mi es el mejor.
La cosa es que esta en ingles y sus graficos no son la pera.
martins escribió:La cosa es que esta en ingles y sus graficos no son la pera.


Cual, Legacy of kain, el de psx no?
todos los soul reaver y blood omen son de play station?
oscargm16a escribió:todos los soul reaver y blood omen son de play station?


Que va, sólo el Legacy of kain Blood Omen y Soul Reaver, Soul Reaver 2, Blood Omen 2 y Defiance son de ps2, el Defiance lo jugue en PC con mando , y lucia muchooo mejor que en ps2.
oscargm16a escribió:todos los soul reaver y blood omen son de play station?


No, aquí sus apariciones:

Blood Omen:

- Playstation one: (ni idea)
- PC: 15-05-1996

Soul Reaver:

- Playstation one: (no conozco la fecha exacta pero ronda entre los años 98-99 al igual que en PC)
- PC
- Dreamcast: 14-11-2000

Soul Reaver 2:

- Playstation 2: 19-11-2001
- PC: 08-12-2001

Blood Omen 2:

- Playstation 2: 05-04-2002
- PC: 05-04-2002
- Xbox: 01-05-2002
- GameCube: 24-01-2003

Defiance:

- Playstation 2: 10-02-2004
- PC: 09-02-2004
- Xbox: 10-02-2004

Yo el que más disfrute fué el primer Soul Reaver en Dreamcast... que gozada, los restantes en PC.

Salu2
Blood Omen tb salio en psx, dimelo a mi que fue donde lo acabé
Yo decia el blood omen 1 que lo jugue y me mate al primer malo,
en el primer soul reaver me los mate a todos jejeje digo xd,y
los demas pasados tambien.
martins escribió:Yo decia el blood omen 1 que lo jugue y me mate al primer malo,
en el primer soul reaver me los mate a todos jejeje digo xd,y
los demas pasados tambien.


Joder, pos entonces del primero no has visto na, pues era bastante largo, con un monton de fortalezas, de echo al ser el mas modesto graficamente, en el aparecen casi todos lugares que aparecen en los juegos siguientes de la saga, alli sale practicamente toda la geografia de Nosgoth, esta bien pa conocer todo el contexto donde se desarrolla la saga.
51 respuestas
1, 2