leerlo, me he petado el culo xD

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Hay algunas respuestas que son la ostia [sonrisa] [sonrisa]

que guai!!! os imaginais partidas en red local entre nosotros los presos..


Por cierto, ¿en la cárcel te dejan llevar el PC?. ¡Menudo party se puede organizar!. Además, nadie va la cárcel por esto. Además, no pagamos ya un canon por los CD-R/RW que usamos para copiar. Pues que no vengan con milongas, pues generan más ingresos por ese concepto que pérdidas tienen por la piratería. Es más, como esto se ponga en práctica, nos pasaremos al software libre y entonces ya veremos quien adquieres sus productos.




[bye] [bye] [bye] [bye]
Y una polla, yo no se kien koño ha promovido eso, pero os juro ke si por alguna de akellas se llevara a kavo, akavamos tos los ke tengan internet en el puto truyo, amos, ke son ganas de joder!
Ke si hay ke ir al trullo se va y punto.
al q le interese este tema y las posibles repercusiones q pueda tener os recomiendo q os leais este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=201454
Escrito originalmente por MIKIXX
Ke si hay ke ir al trullo se va y punto.


Yo soy el siguiente en ir ratataaaa ratataaaa
weno tonces los tios acemos kedada en el truyo?????? XDXDXD
Joder la gente asiadua a EOL que no halla leido esto es para matarles, porque se nota que os soleis meter en el foro directamente pasando de lo que ponga en la pagina general.
a mi lo ke me mola es el titulo del post xDDDD
Escrito originalmente por MIKIXX
Ke si hay ke ir al trullo se va y punto.


A ver kien recoje el jabón XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
no creo ke dejn llevar el pc pero una cosa si te digo en el trullo de donde soy tienen piscina asi ke no se ke decirte :S
abra ke ir planeando las cosas pal trullo no?

- cambio tres paketes de tabako por una cucharilla plato y vaso.
- consigo todo tipo de pasteles a cambio de un paquete de tabaco cada uno (contactos ke tiene uno)
- Todo lo ke necesiteis alli dentro excepto echar un caskete ( anoser de ke seais tias)se lo pedis al tio chimo ke el tiene kontactos.

PD_-- ke alguien mate a los ke acen este tipo de denunciaaaas!!!!

stas son las kosas mas tristes ke se pueden acer, como akello del tio ke le a kaido un purako del horror por meter hulk en internet antes de su estreno. ke deprimente.

ke asko de capitalismo, se estan forrando como unos hijosdeputa ke son, y se kejan, porke? porke deberian de forrarse aun mas y porke van a tener un mercedes de 14 kilos si pueden tener ferraris. sieske, menudos delincuentes ke somos todos nosotros, ke les acemos mal a todos los de la industria discografica (por poner un ejempllo, no vamos a empezar con la peliculera, y con todos los programas etc)

PD2--es la una de la mañana y estoy muerto de sueño y no se si tiene sentido lo ke pone arriba y no tengo ganas de leerlo otra vez para ver coherencias, asike si no tiene sentido me denunciais por mala utilizacion del lenguaje y pedis indemnizacion por daños sikologikos. si todos se kejan porke tu no?= [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Depende del preso y del tipo de carcel en el que este. Recuerdo que hace un webo de años salio en un periodico la celda en la que estaba Mario Conde y tenia tele, video, ordenador, fax y un montonazo mas de cosas que me dejaron loquisimo.
Del truyo de los piratas, no nos moverán!!!!!

Del truyo de los piratas, no nos moverán!!!!!

Del truyo de los piratas, no nos moverán!!!!!
Pues me parece q tndran q hacer más carceles xq sino no cabemos todos.
Manda webs
aber, el plan es el siguiente:
dia 12 del mes segundo de encarcelamiento:
en la celda 102, si se levanta el colchon ai una trampilla. Wakko debera seducir al guardia, y preston debera entretener a los vigilantes de las camaras con sus historietas. mientras tanto, los demas, nos meteremos por el tunel y caminaremos 2 kilometros asta llegar a la trampilla en plena castellana.nos staran esperando a las 8.15 en un camion para llevarnos lejos de alli.

No me falleis. Coronel sargento adjunto cHiMo
Wakko debera seducir al guardia


Wakko ya sabes [careto?] [careto?] [careto?]

Ta tocao ;-) ;-)
Pero q hijosdeputa...

Lo primero sería q esos cobardes pertrechados en sus despachos de inconmensurable poder dieran la cara (alguien se anima a apostar por la SgAe (Puta mafia) como una de las 4 "asociaciones"?????)

Exijamos saber q empresas españolas han decidido presentar esta denuncia para poder, como se sugiere, boicotearlos, pq ahora mismo están jugando con las cartas bocaabajo.

Por lo q he leido el tema está con el Kazaa (ser supremo, puntos de 0 a 1000...)

¿Cuando le tocará al eMule? Dios nos libre...
Wakko no te olvides de darle mimitos que sino nos jode vivos. Bueno para que nos joda a todos casi mejor que tu... Bueno tu ya sabes. [sonrisa]
Escrito originalmente por cHiMo_07
Wakko debera seducir al guardia


por eol lo q sea [ginyo]


PD: aunke iwal nos meten en una carcel de piratas con pcs redes lan y tal y pasamos 1000 pueblo de escapar, pero si pasa eso no podre seducir al guardia [decaio]
Escrito originalmente por WaKKo


por eol lo q sea [ginyo]


PD: aunke iwal nos meten en una carcel de piratas con pcs redes lan y tal y pasamos 1000 pueblo de escapar, pero si pasa eso no podre seducir al guardia [decaio]

Esa carcel seria la caña, eso si en vez de traficar con tabaco se traficaria con tarrinas de cd's virgenes. [sonrisa]
21 respuestas