Leer todos esto sobre. (sastiani)

Bueno ya van dos veces que incumplo mi palabra pero seguro que es por una buena causa. :)

A ver me gustaría comentaros a los que se sienten ofendidos por el tal sastianiX que por lo visto este chaval se divierte picando y molestando a los madridistas e incluso a otras personas.

Asi que he estado estudiando una opcion para que el pobre nafai no este cerrando hilos y llamando la atención de la gente, ya que antes de vez en cuando pasaba algo pero desde hace unos dias esto es un infierno y da pena entrar por aquí ya que yo entro a leeros pero ya es imposible, solución.

A todos especialmente a ferry ;) te pareces mucho a mi antes que siempre iba a saco a por todo lo que se movía siempre defendiendome o defendiendo al madrid y te doy la razón en casi todo lo que has hecho ya que es imposible algunas veces contenerse mira yo, deje de postear y el futbol y el madrid son mi pasiòn pero si yo lo he conseguido tu tambien pero como decía, no le hagais ni puto caso.

1. Si el abre un hilo con insultos hacia el madrid no entreis a decirle nada, que se quede solo.

2. Si en un hilo del madrid el entra a insultar o a provocar, ignorarle, eso jode mucho por que se sentira inseguro y desplazado.

3. Si os manda privados quitarle de vuestra lista.

Este tio se va a crear constantemente nuevos usuarios ya que es imposible banearlo por completo la unica solución es ignorarle pero absolutamente en todo lo que diga, EN TODO, esto para el es un juego y se lo pasa bien, HACER ENTRE TODOS QUE NO SE LLEVE ESA SATISFACCION COJONES, tarde o temprano se aburrira.

UN SALUDO A TODOS Y EMPEZAR A IGNORARLE A PARTIR DE ESTE MISMO HILO.

Ferry tienes que hacerlo auque se que es muy dificil. Ya sabeis diga lo que diga como si no existiera. ;)
Cierto, ya lo he comentado en un par de hilos, pero nunca viene mal un hilo en el ke se hable claro de elo. Pues nada más ke añadir, ya lo ha dicho todo bien claro. Yo por mi parte he terminado de contestarle, tratad de hacer lo mismo, vosotros, por favor.

Salu2.
tus pretensiones me temo que van a ser frustradas debido a que no existen los madridistas respetuosos.
con lo cual, siempre picara algun energumeno seguidor de los chorizos.
pero aunque no pique ninguno, tranquilo que no me sentire desplazado, ni me cansaré en mi cruzada contra el madridismo.

ten claro, que despues de comprobar la catadura moral de los mierdidistas de este foro, posteare constantemente cada vez que al madrid le pongan la cara colorada.
que no me contesten será algo que no me importará, ya que lo que si me importará es imaginar el encabronamiento que le entrara a algun que otro madridista al leer mis opiniones.
esa satisfaccion me la llevare de todas maneras.

pd:te quiero tsartas.
Hola morp que tal tio, estas por el canal?

A ver si hablamos. Un saludo. ;)
Escrito originalmente por sastiani4
.
con lo cual, siempre picara algun energumeno seguidor de los chorizos.
pero aunque no pique ninguno, tranquilo que no me sentire desplazado, ni me cansaré en mi cruzada contra el madridismo.



eso es lo q no teneia q hacer!

q no pike nadie va?

enga saludos y cntrolaros [beer]
Escrito originalmente por jorge
Hola morp que tal tio, estas por el canal?

A ver si hablamos. Un saludo. ;)


Claro ke estoy. Y en el MSN, conectate y charlamos si kieres. ;)

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus


Claro ke estoy. Y en el MSN, conectate y charlamos si kieres. ;)

Salu2.


uy uy esto huele a bodorrio.jajaaja.
madre mia esta noche va a ver taladaradas a tutiplen.
ya sabeis la frase esa de "colectivo gay,tu culo es mi culo"
Escrito originalmente por Morpheus


Claro ke estoy. Y en el MSN, conectate y charlamos si kieres. ;)

Salu2.


ey morpheus mandame un privado cn tu cuenta de msn.si kieres vamos! [fumeta]

vale jorge ya no cito mas [tomaaa]
Jorge, Morpheus, Alex, saludos a los tres; que tal os va?

PD: Jorge, eso es lo que se tendria que hacer con todos los usuarios "polémicos"
Escrito originalmente por kristo
a mi me cae bien


es verdad.parece mentira que os pique tanto cuando se mete con el madrid.entiendo q se ha pasado despues con descalificaciones, pero hasta entonces solo se ha metido con el real madrid y no me parece para ofenderse tanto.simplemente pasad de las descalificaciones pero no entiendo porque hay q ignorarle si dice algo cuando al madrid le pongan la cara colorada.¿no es este un foro libre?.
jajaja, pero si le ha faltao meterse con Dios!! (ah bueno, lo ha hecho!!!XD)

yo tengo miedo, creo que nos observa.... [mad] ....en ocasione veo a satiani666XD....
jajajajaja mu bueno Gum, 666 jajajaaj XDXDXDXDXD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
no me entendais mal.lo q qiero decir es q son payasadas de 2º EGB q dice pa picaros.no es pa tanto.
Escrito originalmente por gorosito
no me entendais mal.lo q qiero decir es q son payasadas de 2º EGB q dice pa picaros.no es pa tanto.


Solo te comento una cosa, lee sus hilos bien, por favor y verás su curriculum, pero empieza por el primer sastiani. Te aseguro ke entenderás porke se le ha baneado ya 4 veces de la web.

Salu2.
usuario borrado de la web........ [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
el cahval es buena persona loq ue pasa que es un pco cabron es la verdad no se lo tomeis en cuenta
un saludo [bye]
Escrito originalmente por Morpheus


Solo te comento una cosa, lee sus hilos bien, por favor y verás su curriculum, pero empieza por el primer sastiani. Te aseguro ke entenderás porke se le ha baneado ya 4 veces de la web.

Salu2.


Morp es una batalla perdida por que hay gente que le apoya por que no tienen los cojones para decir lo que el dice, ya que a sastiani le importa un cojón ya. Pero otros tienen ese mismo pensamiento y les gusta, por eso le apoyan les faltan huevos para decirlo ellos.

El ultimo ejemplo es puma, constantemente provocando. Pero bueno habra que ignorarle tambien XDDDDDDDDDDDdd

Claro que si davo3. ¬_¬
Esta enfermo.
Lo que mas me jode,que habra gente que piense que todos los valencianos tenemos complejo de provincianos como el,y que todo los valencianistas vemos el escudo del R.Madrid cada vez que cerramos los ojos.
como tu dices abbel yo soy del valencia i opino pero sin pasarme conlos del madrid que ellos se pasan con el valencia por una parte me la suda porque quie soy yo pa defender al valencia
satiani no es asi
un saludo ratataaaa
Bueno, parece ser q Sastiani vuelve con el nuevo nick de ''antimadridista''
nunca se cansará [maszz]
Escrito originalmente por jorge


Morp es una batalla perdida por que hay gente que le apoya por que no tienen los cojones para decir lo que el dice, ya que a sastiani le importa un cojón ya. Pero otros tienen ese mismo pensamiento y les gusta, por eso le apoyan les faltan huevos para decirlo ellos.

El ultimo ejemplo es puma, constantemente provocando. Pero bueno habra que ignorarle tambien XDDDDDDDDDDDdd

Claro que si davo3. ¬_¬


mira madrileño, eso de que la gente no tiene cojones para decir lo mismo que yo no es cierto,lo que pasa es que no se han tomado la molestia, cosa que a mi me ha parecido una diversion mas que una molestia. les faltan huevos? jajajaja, ya te contestará alguno al respecto, estoy seguro mil hombres.
si os jode que nos metamos con el madrid, mas me jode a mi tener que soportar todos los puñeteros dias los medios de comunicacion madridistas, y los domingos las chorizadas que habeis metido toda vuestra vida.
eso si que irrita, y si no te pasas por cualquier campo de la geografia española y preguntas que opinan de tu madrid.
en cuanto a lo de complejo de paleto, creo que no me han entendido bien...
que los madrileños vean al resto de españoles como unos paletos, no significa que nos sintamos así.maxime cuando somos un pueblo con una bastisisma tradicion milenaria y los madrileños hace 200 años ni existian.
en fin, que ayer tuve que engordar dos kilos viendo a tsartas metiendo golitos.....
que noche mas agradable viendo la cara de gilipollas que se le quedaba a hierro cada vez que le metian un golito al madrid.jajajaja.
amunt valencia!!!!
QUE CABRON QUE ERES ANTIMADRIDISTA BUENO SASTIANI
no te cansas nunca o que bueno alla tu
un saludo a todos cawento
Eres tonto de cojones¡
confundes valenciano con valencianista y
madrileño con madridista....
y seguramente la mano derecha con la izquierda.
Nadie quiere que gente como tu defienda a su equipo de esa manera,ni mucho menos que alardee de valenciano.
Si no sabes ser del valencia,cambiate de equipo que nos estas dejando a la altura del betun a todos.
mira abbel, no te voy a contestar, ya que mi ideologia me impide machacar dialectamente a un valenciano y segun parece valencianista.eso si, de llavero serás y de superdeporte en el bar, por que mucha caña no estas metiendo a los madriles.
y tu davo,jajaja,cabronceteeee, ya te pillaré mañana ya,jajajaja.
y me queda clara la distincion entre uno de la meseta y un seguidor de los chorizos.
lo que no me queda claro es si eres tonto de nacimiento o simplemente estas mentalmente atocinado
juas,juas,ya va saliendo todo,tanto valencianista y ni fue a ver el partido ayer al campo,y posiblemente seas de Murcia.
Ni pase,ni acciones,ni......ni llavero,ni superdeporte,
solamente gilipollas,eso si,profundo.
Ya he perdido demasiado tiempo contigo,que por lo que se ve estas falto de cariño y lo buscas aqui,necesitas que te presten atencion.
Perdon al resto.
no hay que bannear a este personajillo?? [noop]
Escrito originalmente por abbel
juas,juas,ya va saliendo todo,tanto valencianista y ni fue a ver el partido ayer al campo,y posiblemente seas de Murcia.
Ni pase,ni acciones,ni......ni llavero,ni superdeporte,
solamente gilipollas,eso si,profundo.
Ya he perdido demasiado tiempo contigo,que por lo que se ve estas falto de cariño y lo buscas aqui,necesitas que te presten atencion.
Perdon al resto.


No tendrás nada contra los de murcia, verdad?... [boma]
...aparte, ya es conocido el chaval este, ignoradle y se irá por donde ha venido...saludos...;)
Tranquilo Roberts.La manga,El Zoco......guauuu!!!! [oki]
Escrito originalmente por abbel
Tranquilo Roberts.La manga,El Zoco......guauuu!!!! [oki]


Ains...eso lo tengo muy reciente aún....Lo Pagán....uffff...saludos...;)
otra vez lo an tirao que chaval mas rallao
no aprendera de la gente bueno alla el no se cansa nunca joder
venga un saludo
Morp es una batalla perdida por que hay gente que le apoya por que no tienen los cojones para decir lo que el dice, ya que a sastiani le importa un cojón ya. Pero otros tienen ese mismo pensamiento y les gusta, por eso le apoyan les faltan huevos para decirlo ellos.



jorge eso sobraba lo de ke los demas no tenemos cojones para escrbir ,mantener vosotros un pokito de respeto tambien y no le hagais caso pero no hables de los demas.

yo se lo ke puedo escribir y lo ke no y respeto las normas,y es mas si te tengo ke decir algo te lo dire porke a mi EOL no me da de comer ¿a ti si? entonces ke miedo me va a dar ke me echen, otra cosa es ke guarde respeto,pero con algunos de vosotros la verdad ke es dificil.

dejar a Sastiani ke diga lo ke kiera tan dificl es y no salpikeis a los demas valencianistas.
Juer como está la cosa por estos lares...

Y, digo yo (no me lo tomeis a mal), pero no se le está dando aquí, quizá demasiada importancia al "furbo". Que tanto los afectados como el que se queja es todo por motivo del "furbo".

Leñe que sólo es un deporte, ¿no? Pudiendo discutir de cosas mas sangrientas como el conflicto en el pais vasco o de el inminente ataque a Irak por parte del hijo de su padre, discutir sólo por el "furbo"... ¿en que lugar deja nuestras prioridades?


PD: Digo todo esto con la mejor intención. Espero que nadie se lo tome a mal :)
aki nadie habla de futbol esto es otra cosa llamalo como kieras.

estamos dando una imagen bastante patetika todos y me incluyo tambien.
salu2
Buf, lo que lia el futbol, no me extraña, con tanto fanatico suelto..... [uzi]
Solo se que los hilos de futbol se estan cargando Miscelania.
Lee un poco mejor culwen, he dicho quien le ÒapoyaÒ ... acaso tu le apoyas???

No es por nada pero me mosquea cierto personaje que se registro casi a la vez que este elemento y postea casi cuando el pero con otro nombre, y hace de poli bueno... no se no se.
Escrito originalmente por jorge

No es por nada pero me mosquea cierto personaje que se registro casi a la vez que este elemento y postea casi cuando el pero con otro nombre, y hace de poli bueno... no se no se.

Pues si,ahi tienes razón Jorge, demasiados registros de valencianos ultimamente,y casualmente se meten en los hilos de futbol, unos a favor y otros en contra, pero todos ahi metidos, ninguno pone ningun tipo de dato en sus datos.....si,da que pensar. [bad]
Escrito originalmente por antimadridista
mira abbel, no te voy a contestar, ya que mi ideologia me impide machacar dialectamente a un valenciano y segun parece valencianista.eso si, de llavero serás y de superdeporte en el bar, por que mucha caña no estas metiendo a los madriles.
y tu davo,jajaja,cabronceteeee, ya te pillaré mañana ya,jajajaja.

}:/ [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
uno es mejor valenciano por insultar a otro equipo??? no te entiendo no se si sera mejor o peor valenciano lo unico que si se es que es mas respetuoso que tu y que tu si que eres un mal aficionado por que nos estas dejando a los valencianos muy mal , }:/ sepais que todos no somos asi , y que a ver si dejais las absurdas disputas futbolisticas esto va para todo el mundo ;)
pero mas en concreto para la gente que no sabe discutir y entra enseguida en descalificaciones , porfavor parad [inlove]
Escrito originalmente por Jane
Juer como está la cosa por estos lares...

Y, digo yo (no me lo tomeis a mal), pero no se le está dando aquí, quizá demasiada importancia al "furbo". Que tanto los afectados como el que se queja es todo por motivo del "furbo".

Leñe que sólo es un deporte, ¿no? Pudiendo discutir de cosas mas sangrientas como el conflicto en el pais vasco o de el inminente ataque a Irak por parte del hijo de su padre, discutir sólo por el "furbo"... ¿en que lugar deja nuestras prioridades?


PD: Digo todo esto con la mejor intención. Espero que nadie se lo tome a mal :)

la primera vez que te veo serio......... [looco] [looco] [looco] [looco]
Ya esta, el hilo fue para hacer un aviso ¿no? Bueno, ya etsá entonces... que se siga llenando el hilo de insultos... pero no los respondan... por ninguna parte!!!!!!!

Por cierto... el mejor ekipo digan lo ke digan es Boca Juniors Y YA ESTA [+risas] [burla2] [ginyo]

Beshuuuuuuussss y no malgaaasten palabras ke van a ir a parar a oidos sordos locos jijiji
Escrito originalmente por jorge
Bueno ya van dos veces que incumplo mi palabra pero seguro que es por una buena causa. :)

A ver me gustaría comentaros a los que se sienten ofendidos por el tal sastianiX que por lo visto este chaval se divierte picando y molestando a los madridistas e incluso a otras personas.

Asi que he estado estudiando una opcion para que el pobre nafai no este cerrando hilos y llamando la atención de la gente, ya que antes de vez en cuando pasaba algo pero desde hace unos dias esto es un infierno y da pena entrar por aquí ya que yo entro a leeros pero ya es imposible, solución.

A todos especialmente a ferry ;) te pareces mucho a mi antes que siempre iba a saco a por todo lo que se movía siempre defendiendome o defendiendo al madrid y te doy la razón en casi todo lo que has hecho ya que es imposible algunas veces contenerse mira yo, deje de postear y el futbol y el madrid son mi pasiòn pero si yo lo he conseguido tu tambien pero como decía, no le hagais ni puto caso.

1. Si el abre un hilo con insultos hacia el madrid no entreis a decirle nada, que se quede solo.

2. Si en un hilo del madrid el entra a insultar o a provocar, ignorarle, eso jode mucho por que se sentira inseguro y desplazado.

3. Si os manda privados quitarle de vuestra lista.

Este tio se va a crear constantemente nuevos usuarios ya que es imposible banearlo por completo la unica solución es ignorarle pero absolutamente en todo lo que diga, EN TODO, esto para el es un juego y se lo pasa bien, HACER ENTRE TODOS QUE NO SE LLEVE ESA SATISFACCION COJONES, tarde o temprano se aburrira.

UN SALUDO A TODOS Y EMPEZAR A IGNORARLE A PARTIR DE ESTE MISMO HILO.

Ferry tienes que hacerlo auque se que es muy dificil. Ya sabeis diga lo que diga como si no existiera. ;)


joer,,al menos uno ke me entiende [tadoramo] ,pues si,me va ser muy dificil,pero al final o me voy del foro,o me echan por defenderme,pero bueno,lo intentare [ginyo]
joder como se ha puesto este hilo en un momentillo,menos mal q era pa avisar q si no......

creo q ya esta claro,el q se meta en hilos de futbol(y de cualier cosa)q no insulte y punto!

xcierto Berice_II q dices de q el mejor es el boca juniors,es el river pedazo de...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (tengo la camiseta del boca de cuando jugo la final cntra el madrid)


PD:me he exo unas palomitas pa leerme todo este hilo! [chiu]

enga saludos
jorge una cosa a que te refieres cuando dices que tiene uno que lo apoya las cosas las dejas claras no te entiendo estas dando a entender como que todos los valewncianos somo iguales que es explicate mejor porque me estyo dando ñoraludido sin serlo i meter jaleo
venga un saludo
i yo no entro en los foros con intencion de joder que lo sepais todos los del foro
bueno eso un saludo cawento
Mira a mi no me lies, he dicho que los que apoyan a este elemento. no he dicho nada de valencianos. Si me he explicado mal lo siento pero resumiendo el que apoya a este elemento es igual que el o peor por que no tiene huevos a decirlo el, nada mas.

Y que por aqui esta sastiani con otro nick y que ha pasado desapercibido creo que tambien, pero como no tengo pruebas me callo.

Acordaros que este hilo era para avisar, nada mas. Cada cual que haga lo que quiera.
Realmente hay alguien tan INCULTO e IGNORANTE que insulta por el futbol?????

Ofende a mi inteligencia.

Recuerda joven amargado:

Real Madrid Sociedad Anonima.
F.C. Barcelona Sociedad Anónima.

Para defender a una empresa, mas vale que defiendas a ETA o a los nazis, que es preferible que te odien a dar pena.

Saludos a todos.
Escrito originalmente por Kenyi

la primera vez que te veo serio......... [looco] [looco] [looco] [looco]


Pse, ya ves, si es que yo valgo pa un roto y pa un descosío... :P

De todas formas veo que mi comentario ha caido en saco roto :(

En fin, supongo que España es así y el "furbo" es algo que levanta pasiones, me guste o no.



Ciao
Joder... ¡Como está el patio! :-O
Escrito originalmente por Kuasar
Realmente hay alguien tan INCULTO e IGNORANTE que insulta por el futbol?????

Ofende a mi inteligencia.

Recuerda joven amargado:

Real Madrid Sociedad Anonima.
F.C. Barcelona Sociedad Anónima.

Para defender a una empresa, mas vale que defiendas a ETA o a los nazis, que es preferible que te odien a dar pena.

Saludos a todos.


no sabes lo ke dices perdona ke te lo diga,estas llamando amargado a muchos millones de personas,cuando a lo mejor el amargado eres tu
59 respuestas
1, 2