Leer ROMS de MAMEdOX por samba/red

Hola gente,

Llevo usando mi mamedox (leyendo las roms por red) desde hace más de 4 años y nunca he tenido problemas... hasta hoy!
En el mamedox.ini que está en TDATA\4d414d46\SYSTEM tengo esto:
RomsPath0 = smb://xbox:xbox@192.168.1.100/e/mame/roms

xbox:xbox corresponde al usuairo y contraseña de un usuario administrador existente en el equipo 192.168.1.100 (server) que comparte la unidad "e" con los permisos adecuados. Asímismo, mi xbox tiene la ip 192.168.1.200, y de hecho todos los videos que reproduce el XBMC los coge de ese mismo pc y por red sin ningun problema.
Bueno, el hecho es que el mamedox ya no lee esa unidad samba, y no se por qué. He probado de todo, y llevo buscando soluciones por internet más de 5 horas sin éxito.
Por contaros datos que os puedan servir, el otro día al abrir la carpeta videos de mi XBMC no accedía a mi server, remiré un poco, y lo unico que toqué fue, que la xbox en vez de coger la ip que le diera el dashboard (no se porque estaba así), le puse directamente la 192.168.1.200 y volvió a leer todos los shares de red (videos, fotos, etc).
A los días, abrí el mamedox, y me di cuenta que no leía las roms por la red. He probao a decirle al mamedox especificamente que use estos datos: (Antes lo tenía en blanco excepto la primera linea y funcionaba)
[Network]
DisableNetworking = 0
IPAddress = 192.168.1.200
Gateway = 192.168.1.1
Subnet = 255.255.255.0
NameServer = 8.8.8.8


Ya os digo, he probao a borrar toda la carpeta del mamedox, todo el contenido de tdata y udata de la carpeta del mamedox (4d414d46).

Y en fin... que ya no se qué más hacer... no se si es q me dejo algo o qué! Si esto debería ser de lo más sencillo del mundo... algo me ocurre que no estoy viendo :-(

A ver is alguien me puede ayudar, muchas gracias!
yo solo aprovecho el hilo para pedirte si es que lo has solucionado, y si no igual me puede hacer una pequeña explicación de como puedo hacer esto que haces, estoy instalando en la xbox el MAMEdOX_1.1_Dats_080305, y dado que en la xbox no tengo mucho hdd, cuando te he leido que se puede a traves de red compartir las roms que tengo en el PC me he quedao asi [sonrisa] , pero luego con lo torpe que suelo ser con estas cosas y despues de leer en diferentes sitios me he quedao asi [buuuaaaa] , solo la que estoy teniendo con el romcenter no se lo deseo a nadie.... [+risas]

lo dicho, si me puedes hacer una pequeña explixacion te lo agradeceria.
tengo el pc y la xbox conectada a un router, el pc es 192.168.1.135, y la xbox es 192.168.1.200.

por otro lado, y antes de hacer lo del romcenter, he probado una rom, altared beast, y me ha funcionado, pero por mas que apretaba botones, no me salia ningun tipo de menu, ni para grabar partidas o cargarlas ni para salir del juego, nada :-? es que esta version de mamedox que he instalado no tiene nada de eso?

tambien antes de este habia instalado el mameox128 plus, y despues de estar haciendo un buen rato lo del romcenter, voy a probar el emu, y resulta que se me queda en loading, no rula, puede ser por eso de que tiene que tener 128 megas en lugar de 64 la consola o algo por el estilo? no veas que gracia que me ha hecho despues de horas y horas con el romcenter tener que eliminarlo todo....lo de los 128 o 64 lo digo por que me ha parecido leerselo a otro usuario.

un saludo.
En el namenserver no había que poner la IP del PC en que estan las roms?

EDITADO

Que por cu** me da!!!, esto lo conseguí en su momento sin problemas y ahora no hay manera!!!!!! [triston]
2 respuestas