Leer PDFs: ¿alternativas a acrobat reader?

Hay pdfs que parecen estar cofidicados para que no sean compatibles con versiones antiguas del lector. He probado a abirlos desde el navegador con la última versión del plugin (por lo que debería ser compatible), pero se me cuelga y cierra con error.

Actualizarme al nuevo acrobat significa bajarme 20 megas de mierda que seguro que va más lento que otra cosa. ¿Hay alguna alternativa libre/gratis ligerita/eficente para leer estos archivos en windows?

Gracias.
Musice escribió:Foxit ;)

+1 [oki]
Aiden1945 escribió:Hay pdfs que parecen estar cofidicados para que no sean compatibles con versiones antiguas del lector. He probado a abirlos desde el navegador con la última versión del plugin (por lo que debería ser compatible), pero se me cuelga y cierra con error.

Actualizarme al nuevo acrobat significa bajarme 20 megas de mierda que seguro que va más lento que otra cosa. ¿Hay alguna alternativa libre/gratis ligerita/eficente para leer estos archivos en windows?

Gracias.

La última versión de acrobat va como un tiro, a mí me sorprendió gratamente cuando la actualicé.
foxit, rapido y sencillo de utilizar
Foxit será muy rápido y muy cómodo... pero copiad un texto de un PDF y pegadlo por ejemplo al bloc de notas, a ver que pasa. A mi no me sirve..
JAPosti escribió:Foxit será muy rápido y muy cómodo... pero copiad un texto de un PDF y pegadlo por ejemplo al bloc de notas, a ver que pasa. A mi no me sirve..

Llevas razón, no me había dado cuenta antes.
¿Qué problema observáis? Yo creo que pega el texto correctamente, y no observo diferencia con el Adobe Reader.
episode96 escribió:¿Qué problema observáis? Yo creo que pega el texto correctamente, y no observo diferencia con el Adobe Reader.

En que pega los caracteres que le da la gana, es vez de poner lo que es una "a" pone un "." o en vez de una "o" un 0...cosas raras XD
Es extraño, yo creo que es correcto. Estoy usando la versión 2.1 Build 2023.

Os pongo un pantallazo que acabo de hacer para que lo veáis.

Imagen
A mi me sale mal con la misma versión. Aparte de que este programa no sabe lo que son columnas...
Quizá nos pase a los que tenemos XP... a ver si mas gente postea sus experiencias.
12 respuestas