leer libros en gp32

buenas, me interesa mucho esta consola, una de las principales cosas es poder leer libros, pero:
Es comodo leer un libro en esta pantalla?
cansa la vista?
es igual que un pda?
si alguien pudiera poner una foto o captura para comprobarlo,
muchas gracias
Yo no soy muy aficionado a leer, pero he estado probando con alguna cosilla y; No hay ningún problema en este terreno.

No he tenido nunca en mis manos un PDA pero debe de ser parecido:

-No cansa la vista (Aunque no he estado más de una hora y media seguida [Y supongo que la cosa será subjetiva; pero yo no me preocuparía]) .

-Se lee perfectamente (Yo uso el Kreader del Wind-Ups).

-Es cómodo (Aunque también eso es subjetivo).



PD: No la querrás sólo pa leer no?

Salu2!




*Añado:

Una foto del Kreader que viene con el genial Wind-Ups (Hecho por el no menos genial programador "Karthur"):
Imagen


A ver si encuentro una foto en la que aparezca la GP (De momento imagina un pda [Se ve muy bien])...

La tengo :)

Imagen



-No es exactamente un visor de textos, pero la cosa es igual (Vale para hacerte una idea)

-La pantalla es sensiblemante más grande que la de la GBA (Para hacerte una idea)

-Y si has tenido una N-Gage en tus manos, puedes ver el tamaño de la pantalla comparado, en esta foto:


Imagen



*Con todo esto supongo que te harás una idea.


[bye]
muchas gracias dreamerXL, bastante aclaradora tu explicacion. No la quiero solo para leer, pero es una opcion de las que mas me interesan de cara a estos dias de veraneo que se avecinan, no solo de jugar vive el hombre! :-)
He leído unos cuantos libros en la GP y se lee muy bien, para leer en la cama de noche la prefiero a el libro impreso, ya que no necesitas luz externa ni pasar pagina (uno que es muy vago)

Para mi el mejor programa es el kreader incluido con el wind-ups, además tiene un útil diccionario por si estas leyendo algo en ingles y no sabes una palabra en concreto, la pulsas y te la sale la traducción.

Luego hay otros lectores con autoscroll o incluso que permiten oír música al mismo tiempo

SALUDOS
¿Que otros lectores son esos? ¿Aceptan otros formatos aparte de ltexto plano?
4 respuestas