leer juegos íntegramente desde hdd

buenas, he estado leyendo que parece ser que todo tiende a que se acabará leyendo los juegos íntegramente desde el hdd, bajándolos por streaming, cosa que estaría de lujo para pasar de los dvd dl, que valen un pastizal y se rallan.

lo que me preocupa es que igual cada juego original tendrá su clave propia para poder jugar en internet, con lo cual no podremos bajarlos y jugar tan fácil como siempre, a no ser que se curren un iextreme que se bote esa clave o algo.

la otra cosa sería que si esto se produce, estaría bien poder usar cualquier hdd que no fuera el mega timo de microsoft que son carísimos, de momento se puede usar wd pero sólo de los mismos tamaños que los oficiales de xbox

que sabeis de todo esto?

muchas gracias
todo esta en suposiciones amigo, es muy probable ke vamos a poder jugar solo con el hdd, sin necesidad de nuestro disco, la unica cuestion es de ke es poco probable que se vaya a poder hacer esto en el live, ya ke como sabemos los de microsoft, detectan cracks y cualquier modificacion de la consola por medio de la red, cosa ke no deberia de ser asi, pero como ya estamos acostumbrados a los abusos de microsoft por eso te digo siempre van a a hacer mecanismos antipirateria cada vez mas sofisticados y es casi seguro ke vamos a tener ke tener los seriales de los dvds o cualquier cosa asi para podernos conectar sin problemas al live, como te digo ahorita son todas suposiciones y mas al rato nos van a seguir informando sobre cualquier onda del scene
Tiempo al tiempo compañero, no se puede saber que hacer sin ver primero que va a pasar.
pos eso estaria de P**A madre,porke sinceramten tengo una xbox con hdmi,tirada enun cajon porke tengo el lector kemado, y no le ueden sacar las keys,asi ke si algun dia podemos enchufar un HDD externo de 1 tera lleno de juegos y juar desde ahi,seria lo mejor,porke asi la pobre podria volver a salir de la oscuridad en la cual se pasa todos los dias.jjjjj [sonrisa] [sonrisa]
a mi parecer queda mucho todavia para eso ya que el problema esta en que realmente la xbox no la han "pirateado" solamente cambiamos el firmware del lector para que sea capaz de leer dvds grabados por nosotros. Es decir no han sacado el codigo fuente de la consola para poder programar nada o no os habeis dado cuenta que no existe homebrew al fin y al cabo lo unico que haria falta es un homebrew que buscase el juego en un disco de usb pero como no se puede programar para xbox...... pues eso que queda mucho.... y en cuanto a lo de jugar en live el dia que se consiga meter juegos en disco duro pues yo lo veo mas sencillo de lo que lo pintais..... sacaran algun "servidor dedicado" o como los llaman otros "pirata" para los juegos de xbox y en vez de jugar en el live jugaras en el servidor OJETE NUI que ira de puta madre por que los que existen por ahora su utilizacion es muy limitada(xlink kai, xboxconnector).
será la leche...
tiempo a los cracks que hacen esto grande!
yijis86 escribió:pos eso estaria de P**A madre,porke sinceramten tengo una xbox con hdmi,tirada enun cajon porke tengo el lector kemado, y no le ueden sacar las keys,asi ke si algun dia podemos enchufar un HDD externo de 1 tera lleno de juegos y juar desde ahi,seria lo mejor,porke asi la pobre podria volver a salir de la oscuridad en la cual se pasa todos los dias.jjjjj [sonrisa] [sonrisa]

Prefieres tener la consola tirada en un cajón por no gastarte dinero en arreglarla????.......

madrecica...
salu2
hombre cupra si despues de llevar la consola a dos tiendas para ke la reparasen,porke se me kemo la eprom donde estan las keys del lector.ya me diras tu ami como consigo las keys para poder ponerle otro lector,por ese motivo esta en un cajon esperando a ver la luz......
7 respuestas