leer , flipar y darme vuestra opinion!!!!!!

esto es lo que me mandaron de ya.com:

hasta donde es licito esto??????Estimad@ cliente:

Como sabes, tu servicio Ya.com ADSL 256 incluye el alojamiento gratuito de tus páginas personales. Puedes utilizar ese espacio para incluir todos los ficheros que desees hasta el limite maximo de espacio que figura en tu contrato.

En los últimos meses hemos notado, sin embargo, que algunos clientes están haciendo un uso anormal de este servicio, hasta el punto de colapsarlo en ciertos momentos con la descarga masiva de ficheros MP3 y vídeos, contenidos todos ellos que generan un elevado consumo de ancho de banda y ralentizan el acceso a las páginas del resto de clientes.

Por ello, hemos tomado la decisión de limitar de alguna forma el uso de este espacio para impedir este tipo de abusos. Con ello pretendemos garantizar la calidad del servicio poniendo restricciones sólo a aquellos que hacen un uso exagerado y anormal del mismo. Este límite se ha fijado en 1 MB/página vista y empezará a aplicarse próximamente. Para que tengas una idea aproximada de lo que es 1 MB/página vista, eso supone que desde tu web se descarguen una canción (MP3) de más de un minuto de duración.

No se trata de poner trabas a las páginas más conocidas y con más visitantes sino a aquellas que limitan su función a la carga/descarga de vídeos y música. Para recoger esta nueva norma y de conformidad con lo dispuesto en la Condición Octava de las Condiciones Generales de Contratación del servicio Ya.com ADSL 256, Yacom pone en conocimiento del Cliente que en el plazo de 15 días a contar desde la presente comunicación la utilización del espacio de las Páginas Web Personales incluidas en los Servicios Adicionales del "Ya.com ADSL 256" admitirá un consumo máximo de tasa de transferencia (ancho de banda) de UN (1) Megabyte por página vista.

Asimismo, YACOM pone en conocimiento del Cliente que en el punto 6.5 de la Condición Sexta de las Condiciones Generales de Contratación del "Ya.com ADSL 256" quedará redactado como sigue:

Utilización y Contenidos. YACOM, que actúa exclusivamente como prestador de un servicio, no controla el uso que del Servicio Ya.com ADSL 256 realiza el CLIENTE. En tal sentido, YACOM no se hace responsable del uso y/o de los contenidos que, en contravención a las leyes o a las presentes condiciones generales, el CLIENTE pueda hacer del Servicio Ya.com ADSL 256 siendo el CLIENTE el único responsable de las consecuencias que su utilización ilícita o contraria a estas condiciones pudiera tener así como de la veracidad y/o licitud de los contenidos desplegados..

En caso de que YACOM descubriera, bien de forma directa o través de notificaciones o requerimientos de terceros, la utilización con fines fraudulentos, ilícitos y/o no autorizados del Servicio de Ya.com ADSL 256, incluidos los Servicios Accesorios, YACOM se reserva el derecho de suspender total o parcialmente por sí misma el Servicio de Ya.com ADSL 256, incluidos los Servicios Accesorios, sin necesidad de autorización previa del CLIENTE, reservándose la facultad de eliminar los contenidos infractores alojados en los servidores de YACOM o de adoptar cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la comisión del ilícito o de la infracción detectada.

Idéntica medida será aplicable en caso de que se detecte una utilización de una tasa de transferencia (consumo de ancho de banda) superior al autorizado y, en general, en caso de que se detecte una utilización del Ya.com ADSL 256 tanto de la conexión a Internet como de todos o de alguno de los Servicios Accesorios, para transmitir y/o difundir elementos que, por sus características tales como tamaño, formato, etc. dificulten el funcionamiento de los Servicios Accesorios.

Sin perjuicio de lo anterior, YACOM se reserva la facultad de poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al CLIENTE.


Un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente Ya.com
http://acceso.ya.com

son unos hijos de puta
hiZ:

Que sin vergüenzas, vamos, que no sabían ellos que al dar ese servicio se exponían a eso, lo que pasa que como ya tienen un buen saco de clientes...
Y si tanto se saturan, que mejoren el servicio y no que les capa el servicio a la gente... [discu]
Y si tanto se saturan, que mejoren el servicio
Ahí le has dao, estos tios son unos cabrones. [buaaj] YA.COM
J O D E R , pues yo que estaba pensando en ponerme adsl , con esto ya tengo lo suficiente como para mandar a ya.com a donde to el mundo sabe [mad]
Pues, sin avisar, denunciales. Lleva una copia del contrato que te dieron cuando adquiriste sus servicios, y al defensor del consumidor, a ver que te dicen.

[beer]
Me tocará borrar los parches que tengo en el FTP [+furioso]

Cada vez la cosa va a peor. [snif]

Y a mi este aviso no me a llegado. ¬_¬
No se, pero como siempre, las empresas hacen eso, te ofrecen una serie de ventajas excelentes y tal y cual, para acabar quitandotelo, cuando ya tienen una buena cartera de clientes, mira lo que paso con satelite digital, y lo que hacen ahora los de via digital... dejan que la gente piratee las tarjetas, cuandoya tengan un buen numero de gente, sacaran el supersistema, y ni dios lo va a saltar, asi se gana el dinero en esta sociedad.

Un saludo.
Sin perjuicio de lo anterior, YACOM se reserva la facultad de poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al CLIENTE.


Lo otro hasta cierto punto aun cuela pero esto...
Derechos Ya.com 100%-->Cliente 0%.
Una pena.
Salu2
la cuestion se trata en el espacio web que da ya.com no???

osea , se trata de que si yo tengo una pagina web creada , no debo subir material ilegal , no????

eso es logico , y me parece razonable , las leyes estan ahi y ya esta , nos guste o no.

ahora , lo que yo no he logrado entender es que si yo no tengo nada alojado en sus servidores , no me tendria que preocupar , no????

porque yo , el servicio adsl , lo utilizo para descargar , entre otras cosas , pero no he creado ninguna pagina web , ni he subido nada a sus servidores , asi que creo entender que no tengo razones para hecharme las manos a la cabeza..........vosotros que opinais?????

por ejemplo , si utilizas el emule , sus servidores los utilizas como puente de coneccion entre mi ordenador y los servidores del emule , no??.......pero no dejas nada en los suyos......

tengo razon o no??????

gracias a los que contestaron y a los que leyeron el hilo , ya que la mision principal del mismo era informaros .......y estar al loro!!!
desde luego, tanto quejarse estas compañías del trato de telefónica y decir ellas que ofrecen buen servicio y hacen esto, pues es vergonzoso, dan cierta pena ver que ellos son peor que a los que llamaban monopolio.
Eso es tené cara dura y lo demás es tonteria cawento , primero te venden el oro y el moro, y cuando están cojiendo si guena pasta al mes ea ! que le den porculo a la peña que nosotros nos vamos a seguí forrando, serán cabrones.
Kulebra, tu tranki, que a mi me han llegao dos avisos de esos ya, y me quedao igual, no tengo web, ni dominio ni na de eso. De todas formas el servicio de atención al cliente con ya.com es nefasto, aun estoy esperando que me manden una respuesta desde el verano ( cuando llueve es imposible conectarse joer). Y por supuesto deben de estar saturaos de peña y un día de estos petan... entonces meteré caña hombre.
emmmm
bueno a pesar de esto, sigue siendo la ke tiene mejor oferta de entre todos los proveedores de adsl no??
yo estoy entre ponerme ya.com y wanadoo. con ya.com te regalan el router y el alta gratis no?joe , eso ya no lo tienen las otras
la verdad es que es vergonzoso, entre esto y el penoso servicio de ADSL que ofrecen. [boma]
Resulta vergonzoso e indignante apoyarse en el argumento contra el alojamiento y trafico de material ilegal con el fin de ahorrar trafico en los servidores FTP de Ya.com. Si realmente lo que quieren es evitar las descargas y subidas de software pirata, que adviertan a los usuarios de que realizaran inspecciones periodicas en las cuentas FTP de estos y se purgara dicho material ilegal. Que no recorten las lineas a los usuarios. Encima de que nuestros proveedores ofrecen el adsl mas caro y precario de Europa, recortan sus servicios.

Que verguenza de sociedad, de contratos basura, de euros, coños, cronicas marcianas, y de este pais de pandereta y zambomba. Que mierda de ministerio de Ciencia y Tecnologia.
[triston] estoy triste con la ilusion que tenia yo..... ahora tendre que ir a lycos
Escrito originalmente por Meryl
emmmm
bueno a pesar de esto, sigue siendo la ke tiene mejor oferta de entre todos los proveedores de adsl no??
yo estoy entre ponerme ya.com y wanadoo. con ya.com te regalan el router y el alta gratis no?joe , eso ya no lo tienen las otras

De q te sirve la oferta esta si despues te van a estar restregando por la cara q te bajas muchos mp3 y eso?
Yo d ti me pondria telefonica q aunke sea un pelin mas caro por lo menos tienen a los clientes mas contentos... (por lo menos a mi).
Es una verguenza esto, a mi colega tb le pasa lo mismo con los putos estos del ya.

DEFINITIVAMENTE [lapota] Ya.com
Escrito originalmente por AbeLiyO

De q te sirve la oferta esta si despues te van a estar restregando por la cara q te bajas muchos mp3 y eso?
Yo d ti me pondria telefonica q aunke sea un pelin mas caro por lo menos tienen a los clientes mas contentos... (por lo menos a mi).
Es una verguenza esto, a mi colega tb le pasa lo mismo con los putos estos del ya.

DEFINITIVAMENTE [lapota] Ya.com


Parece que sigues sin entenderlo. No "restriegan por la cara" a nadie que se baje MP3, sólo limitan el tráfico al espacio web que ellos te ofrecen cuando te das de alta, servicio que, por otra parte, no ofrecen todos los proveedores. Que sí, que puede ser una jodienda para quien hace uso de ese servicio (yo paso olímpicamente de él), pero no tiene nada que ver con lo que tú te bajas.

Hay que leerse bien el post antes de ponerse a despotricar. :-)

Un saludo
me podeis explicar a que se refiere esto? que no lo comprendo bien...
Este límite se ha fijado en 1 MB/página vista


que no puedo subir mas de una mega a mi espacio? o que no puedo subir archivos de mas tamaño que una mega?


gracias amigos....
Escrito originalmente por solita
me podeis explicar a que se refiere esto? que no lo comprendo bien...


que no puedo subir mas de una mega a mi espacio? o que no puedo subir archivos de mas tamaño que una mega?


gracias amigos....

No, puedes subir todos los que te quepan, que no se cuantos son, pero te limitan el que tu o quien sea se descargue mas de un mega por dia de tu página.
ya.com , no me deja subir mas de 10 megas , por que? alguien lo sabe?
Escrito originalmente por kulebra
he puesto el porque ¬_¬


solo dice esto , no?
Este límite se ha fijado en 1 MB/página vista

y wako me respondi esto

No, puedes subir todos los que te quepan, que no se cuantos son, pero te limitan el que tu o quien sea se descargue mas de un mega por dia de tu página.
22 respuestas